Samuel Barber - Adagio for Strings (DJ MillaN rmx)

  • 1
Dj_Millan
#1 por Dj_Millan el 04/09/2004
supongo q la mayoria conocera el original o los remixes de Corsten, Tiesto, Minimalistix ....
pues aki teneis el mio jeje,, aver q os parece.

saludos!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 04/09/2004
Yo sólo conozco la versión trance de William Orbit, y me gustó bastante en su momento. La tuya: El intro lo veo demasiado extenso para ser base ritmica y algo más, quiero decir, sin melodía. Cuando entra al fín la melodía, la cosa cambia de color, está realmente bien, pero desconozco si es sólo un remix o lo has programado tú. Es curiose que hayas insertado el discursillo del Let there be light de oldfield. Al igual que la de Orbit, la duración en general del tema me parece demasiado. El sonido me parece bastante bueno, al igual que la elección de sonidos de sintes, en el caso de que los hayas hecho tú.
Me ha gustado bastante, pero la acortaría.

Un saludo.
Subir
Dj_Millan
#3 por Dj_Millan el 04/09/2004
gracias por tu opinion clansman! :)

el remix esta pensado para ser mezclado en sesiones, de ahi q la intro sea tan larga (2:40 creo). yo tambien pienso q le falta algo, melodia, strings... no se. lo intente pero me sonaba todo demasiado petao :(
los sintes, strings, etc, estan todos hechos por mi, tirando de NN-XT y malstrom a saco en reason 2.5 jeje; y weno, la frasecilla esa del Let There Be Light la meti en homenaje a Oldfield, q siempre sera mi idolo :)
en cuanto a la duracion, te doy toda la razon, siempre peco de hacer demasiados largos mis temas,, yo cuando me pongo a producir... pff :P xD

de nuevo, muxas gracias por la escuxa y tu opinion :)
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 04/09/2004
Dj_Millan escribió:
supongo q la mayoria conocera el original ...


Eso es lo que me ha llamado la atencion y que este ahora escuchando el tema.

El tema como te han dicho ya demasiado largo para mi gusto, aunque los motivos son nobles (hay que ayudar a los dilleis :roll: :twisted: ).

No obstante si va destinado a la pista de baile, desde que empieza el tema propiamente dicho con el sample de voz, luego continua cno las cuerdas y al rato ya entra el ritmo bailable, pues se hace aun empezando el tema ahi en el minuto 3 mas omenos, pues tienes a la peña parada en medio de la pista sin hacer nada (flotar en el aire con semejante Adagio, eso si) hasta 3:54 que empiezas. un minuto sin contar el sample de voz y la intro. y el redoble con el ritmo entra en 4:40.

Mi consejo de novato y que noes pa nada mi estilo que acortes o condenses mas el tema.

y segundo y mas importante: QUITA ESA JODIDA CAJA!!!!! No es bueno pa temas asi usar un sample de lata de aceitunas :P (eso se lo permiten los metallica pq pal disco que hacian pues al menos tener una escusa de innovadores :twisted: ) .... pero tú cambia esa caja, hazme el favor que jode el sonido tan majo qeu le sacas al tema

Otra cosa ahora en segunda escucha: Me he imaginado en una disco, he subido el volumen y ..... no me ha hecho bailar, joer el tema es bueno, suena bien pero el ritmo o lo qeu sea no me hace moverme. Como cojoes se baila esto??? No me esplico bien, lo se, pero mas o menos quiero decir que no me marca un ritmo a seguir. lento rapido etc hay como incompativilidades o yoquese,
bueno que buen tema y buen adagio has elegido ;)

Saludikis
Subir
clansman
#5 por clansman el 04/09/2004
Recuerdo que esa parada a la que se refiere cvchavo tambien estaba en la de Orbit, y me producía la misma sensación. Creo que es demasiado buen tema como para bailarla. Al bailar no se escucha lo que estás bailando, no se le presta atención a la música ni a sus detalles, y este adagio es demasiado hermoso como para pasarlo por alto, aunque tenga esa base ritmica y arreglos trance. Pienso.
Subir
Dj_Millan
#6 por Dj_Millan el 04/09/2004
como creo q ya dije aki hace bastante tiempo, hay musica trance que no se baila, se siente, se vuela con ella.
una sesion trance, breaktrance o progressive house no tiene q estar pensada necesariamente para ser bailada.

bajate si puedes este tema, breaktrance y dime q sensaciones te produce,, ami al menos me pone los pelos como escarpias:

Sarah Mclachlan - Fear (Hybrid's Super Collider mix)

saludos y gracias por todo ;)
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 04/09/2004
Dj_Millan escribió:
como creo q ya dije aki hace bastante tiempo, hay musica trance que no se baila, se siente, se vuela con ella.


En este supuesto y salvando el sample de lata de aceitunas, buen tema.

Aunque en este supuesto permiteme que siga volando con el original ;)

Saludikis
Subir
Dj_Millan
#8 por Dj_Millan el 04/09/2004
xDDD ;)

es normal tiu, ami en especial me gusta el remix q hizo el señor Ferry Corsten, la mayor sobrada q ha conocido el trance.

saludos!
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 04/09/2004
Ningún remix de este tema le hace ningún tipo de justicia. Además solo se usa una parte mínima del Adagio. Siempre queda aburrido para mis orejas.
Además el ritmo de breakbeat se lo acaba por cargar para mi gusto...
Subir
Dj_Millan
#10 por Dj_Millan el 05/09/2004
cuestion de gustos jeje

despues de ver el roto q le hizo el macetas (Tiesto), y teniendo en cuenta q me encantan Hybrid y los fabulosos remixes q tienen de temas similares en clave break, pues me decidi a hacerle un remix a este precioso tema.

hacer un remix al adagio entero creo q seria una tarea muy pero que muy dificil. mas q nada pq es mas largo que un dia sin pan :shock:

William Orbit - Barber's Adagio For Strings (ATB Version)
se parece al original mas bien poco, pero vaya temazo!! muy recomendado ;)

saludosss
Subir
Jodraf
#11 por Jodraf el 05/09/2004
MI humilde opinión de un enamorado de la pieza original.

Independientemente de que la intro sea largiiiisima y cansina (como ya te han dicho) hay una cosa que no me cuadra y que al principio me descolocaba y que en una segunda escucha creo tener detectada.

- El tempo de la melodia no cuadra con el tempo de la base ritmica. La batería va a toda marcha (correcto, si es una pieza para bailar), pero las cuerdas llevan ese ritmo pausado (adagio) del original .

Por lo demas, pues nada más.
Subir
Dj_Millan
#12 por Dj_Millan el 05/09/2004
todo va a 142BPMs ;)
Subir
wartrack
#13 por wartrack el 02/03/2005
Buenas, no sé que pasa pero no puedo escuchar el tema por hispasonic, ¿ya lo tienen arreglado? ¿tienes algún link externo para poder escuchar el tema? (p.e soundclick...)

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 02/03/2005
Yo lo escucho perfectamente...

https:/www.hispasonic.com/musica-3094.html
Subir
wartrack
#15 por wartrack el 02/03/2005
Que cosas Soyuz! Si le hago click o lo-fi o hi-fi, me abre el winamp pero no reproduce nada, ni siquiera intenta hacer una conexión con hispasonic.
Pero si voy con el botón derecho encima del enlace, le doy a save playlist, y luego lo cargo desde el winamp, me chuta perfectamente!

Cosas de la informática... gracias de todas formas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo