Samuel Barber - Adagio for Strings (DJ MillaN rmx)

  • 2
wartrack
#16 por wartrack el 02/03/2005
Leches, era el cortafuegos, que me capaba la conexión pero no me decía nada :twisted:

Ahora lo escucho y opinoooo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wartrack
#17 por wartrack el 02/03/2005
Hace poco escuché la versión de Ferry Corsten cuando me sonó el radio-desperador que tengo en mi habitación, que manera más agradable de empezar un duro día de trabajo pensé! :P

De tu versión, me quedo con la parte de la melodía, muy bien trabajada y con un sonido impecable.

Lo que si veo es que ni bien es un tema para escucharlo tranquilamente y deleitarse, ni para bailarlo en una disco.
La primera razón, que dura mucho y hay mucha parte de break beat, y la segunda, que en la parte de la melodía, no veo la suficiente fuerza como para hacerme mover un pie.

De todas formas, añado que a mi el breakbeat no me mola, pero el tema en si no me ha disgustado y a nivel de sonido está muy bien conseguido.

Salu2.
Subir
LuisB
#18 por LuisB el 06/03/2005
Pues bueno estoy escuchando tu tema ahora mismo y estoy de acuerdo con la lata de boquerones....mmmm

por lo demas suena bien hasta que le metes el string que tampoco me gusta y cuando rompe resulta que le falta mas pegada en las drums y algo mas de movimiento con algun buen bajo que salte y nos haga brincar.

Por lo demas esta claro que suena al adagio y podria quedar muy bien.

Muy bien como has sacado toda la melodia.

Enhorabuena pero no compres mas en mercadona.
Subir
JLRoman
#19 por JLRoman el 06/03/2005
mmm las cuerdas de cuando comienza el tema de Barber dejan un poco de desear para mi gusto, luego el cambio que pegan a un sonido más trance queda mejor, en general yo creo que está bien, hecho falta un poco de más caña en la percusión pero puede valer ;).

Saludos.
Subir
DJAdamz
#20 por DJAdamz el 06/03/2005
pues a mi el tema me parece muy bueno. no es k me enkante el breakbeat xo suena bastante bien. yo no le veo el problema de la duracion, xo eso sera kosa mia, xq no suelo eskuxar temas de menos de 6 min., los radio edit me repugnan! xDD
lo unikas kosas k me fallan son:
- kuando suenan los strings por primera vez, suenan un poco solos. no krean demasiado ambiente, le podrias meter algun pad o algo q les acompañara.
- justo en el minuto 4:40, kuando viene el "subidon" xD, me viene de repente, aun estaba gozando y esperando q ya se me junta todo! xD ya k es breakbeat, podrias acer algun corte justo en akel momento.

x lo demas, m gusta muxo!

saludos!
Subir
DJAdamz
#21 por DJAdamz el 06/03/2005
x cierto, dentro de na, el remix de phynn.

http://www.phynn.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo