Sanctus Ignis (Demo) Solo te pido que la escuches (Shintuza)

shintuza
por el 01/01/2007
Wenas a todos y feliz año Nuevo :wink: aki os traigo un poco de metal industrial, creo que la escucha merece la pena, espero que os guste esta demo, saludos a todos y cuidense :wink:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
SantiEscriva
por el 01/01/2007
Jo tio¡¡, menuda tralla que tema mas terrorifico perfecto para un documental sobre las guerras u holocaustos, la intro me ha encantado \:D/ , el tema en si esta muy bien producido y suene genial,
enhorabuena :lol:
saludos
santiescriva
Subir
Advent
por el 01/01/2007
Yo no lo puedo criticar profesionalmente, pero suena de lujo y me ha molado mucho.El principio es terrorifico..... :satan: :satan:
Subir
Sturman
por el 01/01/2007
Que tal Shintuza. Personalmente la intro es lo que me ha gustado menos. Luego el resto es brutal. Qué sonidazo sacas jodío! Muy profesional.

Saludos!
Subir
shintuza
por el 01/01/2007
SantiEscriva,advent,Sturman, muchas gracias a los tres por la escucha, y los comentarios, me alegra que os haya gustado este fragmento, saludios :wink:
Subir
Briar
por el 02/01/2007
Brutal, Shintuza... Muy bueno... :D
Subir
shintuza
por el 02/01/2007
Hey Briar :D, gracias, me alegra que te haya gustao la demo, saludiolos fierins!
Subir
shintuza
por el 06/01/2007
Bueno, ya esta subida a Hispa, http://shintuza.hispasonic.com para quien le apetezca descargarsela completita, saludiolos :wink:
Subir
Zorot
por el 06/01/2007
Shinuuuuuuuuuuuuuuu!

Brutal colega, brutal.

Sonidazo.

Abrazoooooooos!
Subir
--31852--
por el 07/01/2007
Asimismo, brutal esos drums y percusiones, brutal esa tension desmedida, brutal el contraste, y el sonido ,aunque algo no me encaja entre la intro y la brutalidad, pero chapoo por tu trabajo, te deberian fichar para un matrix o un resident evil y variantes, es lo tuyo,la imagen sonora.

muy bueno como siempre,shintuza

sebas :)
Subir
HoRgH
por el 07/01/2007
Me ha gustado mucho tio...la intro en muy buena en serio! y la entrada espectacular...muy en tu linea.

Las guitarras suenan realmente tralleras...muy a lo Fear Factory (sobre todo en la entrada) y ese doble bombo me encanta.

Muy buena...si señor.
Subir
Black_Dominant
por el 07/01/2007
BUah! un gustazo tio! da gusto que a uno lo despierten así! :twisted:

Me ha encantado. Tralla pura!

Saludoooss
Subir
eljulio
por el 07/01/2007
de puta madre tío, menudo sonidazo.

un placer colega.
Subir
clansman
por el 07/01/2007
Joderr, otro trallazo. Han dicho por ahí arriba algo sobre imagen sonora, y no puedo estar más de acuerdo. Es muy visual, frenético diría yo...
Brutal!
Saludetes compadre.
Subir
2006manoel
por el 07/01/2007
¡Vaya tralla bien entendida! Estupendo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo