Santaflow - Cuéntame nena (Rap -Funky)

Pokemos
#16 por Pokemos el 21/04/2006
No veo ningun tema con ese nombre en tu perfil, de momento, solo has subido el ego....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Santaflow
#17 por Santaflow el 21/04/2006
q si hombre q si , tio picachu!!! ;)
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 21/04/2006
Puede que tu tema sea uno de los 4 que se perdieron hace un rato en la maniobra de copiado de MP3 a nuestro nuevo disco duro. Si es así, vuelve a subirlo por favor :)
Subir
Santaflow
#19 por Santaflow el 21/04/2006
Soyuz escribió:
Puede que tu tema sea uno de los 4 que se perdieron hace un rato en la maniobra de copiado de MP3 a nuestro nuevo disco duro. Si es así, vuelve a subirlo por favor :)


Ok, muchas gracias. Ya lo he subido de nuevo.
Saludos y enhorabuena por la manera en que llevais la página,
.
Subir
Santaflow
#20 por Santaflow el 21/04/2006
Soyuz escribió:
Puede que tu tema sea uno de los 4 que se perdieron hace un rato en la maniobra de copiado de MP3 a nuestro nuevo disco duro. Si es así, vuelve a subirlo por favor :)


Ok, muchas gracias. Ya lo he subido de nuevo.
Saludos y enhorabuena por la manera en que llevais la página,
.
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 21/04/2006
Ahora si lo he podido escuchar. El tema este si que me gusta, menos la parte del estribillo. Yo le meteria mas scratches en alguna parte, y se los meteria de mayor calidad, no están mal, pero demasiado tipicos. En general está bien, y me gusta esa parte tan rápida. Pero cambia la actitud, tienes que ser mas humilde, si no, irás mal.

salud
Subir
Santaflow
#22 por Santaflow el 21/04/2006
no es lo que siento pero veo q funcionará asique , voy a intentralo. seré menos real, pero caere mejor y escucharan mi música más y de mejor gana. Un saludo
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 21/04/2006
A mi me parecen buenos temas todos estos de santaflow; están bien terminados, son coherentes y muy frescos. Bien hecho.
Subir
Santaflow
#24 por Santaflow el 21/04/2006
satanflow escribió:
no es lo que siento pero veo q funcionará así que , voy a intentralo. seré menos real, pero caere mejor y escucharan mi música más y de mejor gana. Un saludo
Subir
PiereLuigi
#25 por PiereLuigi el 21/04/2006
buenas santaflow
otro temazo, suena muy bien... tienes talento... lo unico que no me mola es la tematica de la cancion... nunca me gustaron las letras que hablan asi de las "nenas", pero es totalmente subjetivo...

tambien te animo santaflow a que dejes tus comentarios y criticas a otros musicos, ya que tienes tecnica, y nos vendria bien a muchos que compartieses tus tecnicas a todos, no solo que comentes como grabas los tuyos...
ayudemonos entre todos..
enhorabuena
PiereLuigi
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 21/04/2006
la banda que hay dentrás me gusta, se nota que son buenos músicos, o por lo menos a mi me lo parece.

en cuanto a la voz, a veces hay rapeos que me gustan, otros no, me gusta mas la voz en los estribillos funkys, ahí si me parece muy bien cantado
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 21/04/2006
Acabo de oirlo y me ha gustado bastante. Llevas una producción cojonuda porque suena de maravilla. Como composición no raya al mismo nivel que la producción para mi gusto. La interpretación es brillantísima, muy bien cantado o rapeado o lo que sea. Y la parrafada esa supersónica es brutal.
Muy bueno.
Saludos.
Subir
Santaflow
#28 por Santaflow el 21/04/2006
hola, para los que quieren saber como mezclo/produzcoen el pots del tema jugar con fuego cuento describo muchas de las técnicas pero si quieres saber cosas concretas pregúntame... com prende q siempre me guarde alguna cosilla.... pero muy mia, por lo general me gusta enseñar a quien quiere aprender

un abrazo gente
Subir
petop63
#29 por petop63 el 21/04/2006
En la misma línea que antes te contesté, en otros temas, que por cierto, no tuvieron su replica, cosa que me la reflanflinfla, yo veo claro, o mejor dicho, oigo claro, que son temas que están muy bien producidos, aunque siempre dándole énfasis sobre todo a las letras, que por otra parte, a veces rayan un poco, que si esto te lo oye alguna pro feminista, seguramente te haría cagar boca abajo, ojo, ¡que digo yo!, luego a lo mejor te ponen en un pedestal. Con respecto a lo de las técnicas que empleas, que aquí todo el mundo se quedan flipados, yo digo, que con los recursos que hoy en día todos tenemos y una caña, todo se pesca, o sea, tiempo, que seguro que tu lo tienes sobrado, porque hacer música con calidad, eso requiere como ya digo, tiempo, quiero decir, que aquí la mayoría tenemos otros trabajos y la música como tal es un hobbie para la mayoría, no sé si me explico, sino, al maestro armero las sugerencias. Lo de hablar rápido rap, siento decirte, que tener agilidad a la hora de hablar, eso lo hacen muchos, si bien tu no lo haces nada mal, hay que reconocer las cosas. Si tienes algo de curiosidad, escucha a All Jarreau, ya sé que no es español, pero canta, ya lo creo que canta.
Con todo lo dicho, ánimo y más modestia chavalin (no peyorativo, lo de chavalin), que aquí el que más y el que menos te hace un reloj de un palo.

Saludos a todos
Subir
Duvao27 Baneado
#30 por Duvao27 el 21/04/2006
Esta muy bien el sonido y todo mola.

El unico comentario subjetivo, que todos lso que hacemos musica aqui en hispasonic, lo hacemos lo mejor posible y con los medios que disponemos algunos, ya escasos o potentes, pero siempre ir pensando en algun dia poder mejorarlos como es mi caso.

Como han dicho anteriormente hay que ser mas humilde y aprender,y eso es lo que he aprendido yo, la humildad, como me pasaba a mi, o si no preguntale a mas de alguno que lo raye en su dia :) y ahora les agradesco por haber mejorado con lo poco que tengo, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo