Santaflow - Cuéntame nena (Rap -Funky)

BassBoss
#46 por BassBoss el 22/04/2006
Alguien escribió:

BassBoss escribió:
PD: doblar significa meter la letra que ocuparia 2 compases en un solo compas.



Para el caso es lo mismo, por ejemplo en la ejecucion de un instrumento da lo mismo que metas dobles corcheas en un tempo de 100 a que dupliques el tempo a 200 para ejecutar solo corcheas, al escucha le va a dar igual ya que no esta viendo una partitura, solo se percata de que el instrumentista ha requerido de una ejecucion mas rapida.

pues por eso no es lo mismo doblar en una base de 100bpm k doblar en una base de 150 bmp...
no es lo mismo hacer fusas en un adagio k hacerlas en un alegro!
es k si doblara en una base rapida no se llamaria santaflow, se llamaria tonedeff, sleep....
Subir
jammusic
#47 por jammusic el 23/04/2006
satanflow escribió:
si quieres saber cosas concretas pregúntame... com prende q siempre me guarde alguna cosilla.... pero muy mia, por lo general me gusta enseñar a quien quiere aprender

un abrazo gente





Jo, muchas gracias hombre.....pero......para que te guardas alguna cosilla? que ganas con eso?

Aqui no estamos con ases en la manga, simplemente aprendemos unos de otros y yo personalmente doy lo que tengo (y meto la mano en el fuego de que la gran mayoria de hispasonicos hacen lo mismo que yo) y no me guardo ninguna cosilla para mi.

Si alguien pregunta, es porque necesita una respuesta.....y tu....con tu amabilidad, se la niegas.....

Gracias hombre

Saludos
Subir
guitarra
#48 por guitarra el 23/04/2006
La letra la has escrito tu?
Subir
Santaflow
#49 por Santaflow el 23/04/2006
guitarra escribió:
La letra la has escrito tu?


Si guitarra, las letras de todos mis temas son mias quitando los casos de las versiones, en las que suelo respetar algun fragmento de la original pero aun así añado mucho mio en estas. Tambien las musicas de la mayoría d elos temas que he colgado son mías en su totalidad o en parte, esceptuando por ejemplo, reacciona que son d euno de los guitarristas con los que trabajo y oídme, que son del otro. En ambos casos he aportado algo con los melodías bocales... al cesar lo q es del cesar
Subir
MAAAD
#50 por MAAAD el 23/04/2006
La música bastante bien, son buenos músicos aunque me sigue pareciendo que todo encaja en esa fórmula fácil, vendible y tan típica que de tan masticable parece insultante.Tratemos de hacer de la música algo eterno, y no le pongamos fecha de caducidad desde el proyecto...
Sobre lo de rapear rápido, totalmente de acuerdo con Bassboss, y el ejemplo de Tonedeff le queda que ni pintado.
Sobre la letra en cuestión me sigue pareciendo superficial, a veces insultante(no llegarás lejos tratando a las tias de zorritas), su estructura es muy muy básica(es lo que tiene rapear, estas a espensas de que te critiquen aspectos técnicos) y nada más.
Subir
Santaflow
#51 por Santaflow el 23/04/2006
Con respecto a la producción y los comentarios de ésta, muchas gracias por los más concretos y objetivos. Los tendré en cuenta.

En cuanto a lo de rapear deprisa, veamos... si donde caben 4 sílabas, uno mete 8, está doblando su tiempo de sílaba en una proporción que equivaldría a un coche que va a 100 km/h y pasa a 200 km /h. Doblar el tempo para que lo que eran corcheas sean semicorcheas es acelerar ¿no?.
Mira, a mí me encantan las críticas, sobre todo las que me descubren fallos para poder mejorarlos, pero aquí los 4 "fanes" del rap estais totalmente fuera de la realidad y negais lo evidente... o sea ¿que no rapeo rápido?

Cuando los raperos acepten y veneren las guitarra en el rap, alguno saltareis con que lo que suena en mis temas no son guitarras, que en realidad son otras cosas. Pues nada chicos, cuando querais, podemos hacer un concurso aquí, publicamente, de raps rápidos y que se entiendan, con todo el público de hispasonic como jueces, que he entrado en una de las maketas que anunciais (no me pregunteis quien, que me da pereza volver a mirar el nick concreto) y en efecto, sonido oscuro, letras muy "serias" y muy puro, genial si es lo que buscais, ahora bien, musicalmente aburrido como contar tuercas en un trabajo en cadena... los raps son monótonos y los mcs no transmiten ni seguridad ni fuerza ni desparpajo, ni nada de nada... a veces me cuesta entrenderos una burrada, a lo que voy.... es que no teneis ni puta idea de hacer música, los conceptos, de vuestra "cultura" los tendreis claros y sereis mazo de respetados, pero como productores(que del sonido mejor ni hablo) y como músicos, o simplemente como personas con dicción, no valeis un pimiento. Respetable, pero perdonadme que oído lo oído no tenga en cuanta ciertos comentarios.

PD, en España hay raperos muy buenos y con mucho rollo, pocos pero los hay, para que no digais que generalizo (como hacen otros con el pop)
Por ejemplo, me parece que Solo los Solo en su disco "Retorno al principio", son un ejemplo de flow, de producciones y de fusión con sabor a personalidad española y no imitación a yankis noventeros, que es lo que hace alguno de los que cuelga rap en esta página.... siguiendo la estela de media España.

Besosssss
Subir
yisas
#52 por yisas el 23/04/2006
Alguien escribió:

esque no teneis ni puta idea de hacer musica

Alguien escribió:

los conceptos, de vuestra "cultura" los tendreis claros y sereis mazo de respetados pero como productores(q del sonido mejor ni hablo) y como musicos o simplemente como personas con dicción no valeis un pimiento


jajajajajajajaja :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
Duvao27 Baneado
#53 por Duvao27 el 23/04/2006
Yo creo que lo que hace a satanflow es evolucionar el rap con mezcals de sonidos y nos e queda estancado en el mismo estilo eso yo lo veo bueno, igual que a mi me pasa con mi musica, sera el mismo estilo con muchos cambios de ritmos y rarezas de cambios siempre respetando el orden y algunas normas basicas, por eso quizas a muchos no os gusta o quizas quereis que siempre se haga lo mismo, para mi tiene que evolucionar esto de alguna manera, en todo caso preparos para cuando suba mi 5 tema, si mis otros temas os parecian raros, este vais a flipar de cojones, saludos y sigue asi satanflow, eso si cambia un poco la letra y si quieres cantar cosas que suceden a diario en esta sociedad hazlo, nada mas saludos.
Subir
petop63
#54 por petop63 el 23/04/2006
satanflow escribió:
Mira, a mí me encantan las críticas, sobre todo las que me descubren fallos para poder mejorarlos, pero aquí los 4 "fanes" del rap estais totalmente fuera de la realidad y negais lo evidente... o sea ¿que no rapeo rápido?

... a veces me cuesta entrenderos una burrada, a lo que voy.... es que no teneis ni puta idea de hacer música, los conceptos, de vuestra "cultura" los tendreis claros y sereis mazo de respetados, pero como productores(que del sonido mejor ni hablo) y como músicos, o simplemente como personas con dicción, no valeis un pimiento.


Besosssss


y que le encantan las criticas dice...

y que hay 4 fanes del rap, (¡y el es, el quinto elemento!)

y que no tenemos ni puta idea, ni como musicos, ni como personas...

y al final nos besa...

¡que asco, diablo y maricón!



Saludos para todos, menos para uno.
Subir
MEllOW
#55 por MEllOW el 23/04/2006
esto me suena a talento de jugador de basket aficionado al surf aplicado a la música. Flashes MTV, como una camiseta ajustada en la que sale nietzsche tocando la guitarra de flecha, o algo así. Juzgar un cuadro por el olor del aguarras ??

Al principio no sabía si usabas el mal gusto para meter caña, pero luego vi que no, que es así tu música...

No me llega dentro tu música, Santaflow, pareces ALI G, tio, me parece que ni hecha a posta.... pero no tengo nada que decir sobre algo que no soy capaz de sentir....

PERO POR OTRO LADO... tienes algo que la mayoria no tiene, crees en lo que haces, y le echas huevos, pareces muy joven por tu personalidad, y esa combinación de cosas si sigues ahí y no te importa lo que digan es algo wapo para hacer cosas buenas, O NO.

De todos modos, aunque tu musica no me mole lo que si me mola es que te pases por los cojones el Hip Hop, eso me encanta, esa secta no merece respeto, somos mucho mas que eso.
Subir
S0W
#56 por S0W el 23/04/2006
yo flipo que rapido se tacha un estilo musical entero de secta....
Subir
MEllOW
#57 por MEllOW el 23/04/2006
S0W escribió:
yo flipo que rapido se tacha un estilo musical entero de secta....


¿ estilo musical ? ¿ no era una forma de vida ?
Subir
S0W
#58 por S0W el 23/04/2006
sera lo que cada uno quiera que sea para el... que derecho tienes de tan alegremente llamar secta a todo un colectivo?
Subir
BassBoss
#59 por BassBoss el 23/04/2006
Alguien escribió:

S0W escribió:
yo flipo que rapido se tacha un estilo musical entero de secta....


¿ estilo musical ? ¿ no era una forma de vida ?

la forma de vida no era ballantines?
Subir
petop63
#60 por petop63 el 23/04/2006
S0W escribió:
yo flipo que rapido se tacha un estilo musical entero de secta....


las quejas a satanás
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo