Santaflow - Nos veremos (lejísimos del rap tipico negativo)

VaelAdaegina
#61 por VaelAdaegina el 05/10/2011
Sinceramente, el estilo no me gusta pero bueno supongo que puedo decir que aunque no es mi estilo la cosa no suena nada mal.

Por otro lado, no será ni la primera ni la última vez que lea ofensas, faltas de respeto, vaciladas y demás joyitas por parte de un usuario que una vez más ha entrado a un post con la única intención de hacer gala de su total y absoluta falta de educación para con los demás... Sólo le diré que si se pretende el respeto de los demás hay que empezar por respetar. Espero que esto no fomente otra corriente de ofensas, vaciladas y faltas de respeto hacía nadie...

Un saludo.
Subir
abraxa
#62 por abraxa el 05/10/2011
VaelAdaegina escribió:
Por otro lado, no será ni la primera ni la última vez que lea ofensas, faltas de respeto, vaciladas y demás joyitas por parte de un usuario que una vez más ha entrado a un post con la única intención de hacer gala de su total y absoluta falta de educación para con los demás


Ummm,¿algo pendiente y aprovechamos?
VaelAdaegina escribió:
Sólo le diré que si se pretende el respeto de los demás hay que empezar por respetar.


Si,con rencor.
VaelAdaegina escribió:
Espero que esto no fomente otra corriente de ofensas, vaciladas y faltas de respeto hacía nadie...


Claro,atacas,pero sin maldad.

VaelAdaegina escribió:
No acepto privados y sí, soy muy borde...


Esa firma :)
Subir
VaelAdaegina
#63 por VaelAdaegina el 05/10/2011
No he atacado, no tengo nada pendiente, simplemente he leido muchisimas cosas del mismo usuario y siempre, entra de mismo modo y habla sin respeto ninguno, no sé a que viene tu desglose de lo que he dicho porque así has sacado de contexto todo... La firma es la que es, si no te gusta, no la mires...
No voy a decir nada más, menos cuando se "trocea" un post para sacarlo de contexto y prejuzgar sin saber ni de lejos ni quien ni como soy, no hay rencor ni nada parecido, como tú pretendes hacer ver, a mi las peleas por internet me parecen esteriles y totalmente absurdas...

Un saludo.


Edito: Por cierto, denunciar que hay un usuario que lleva muchisimo tiempo, más del que algunos consideramos permisible, insultando, faltando al respeto y tratando con chulería a muchos otros usuarios no es atacar, es eso, señalar algo, no sé por qué pero me imagino que ese usuario y tú estais muy muy ligados no? Si me equivoco pues mejor. Por mi firma no te debes preocupar, preocupate por tu poca habilidad en la manipulación de los post ajenos...
Subir
abraxa
#64 por abraxa el 05/10/2011
VaelAdaegina escribió:
Si no me conoces, no te arriesgues a prejuzgarme

Aplicate el cuento.
Y da la cara y di quien es ese usuario..por lo menos dale la ocasion de defenderse.
O mejor..hablalo con el por privado y transmitele tus quejas y trata de saber el por que de sus opiniones.
Todo lo que no sea parecido a esto me parece cobarde y rencoroso y me da que pensar que en algun otro hilo quizas no te gusto su contestacion.
Seamos serios hombre.

Agrego..
Alguien escribió:
no sé por qué pero me imagino que ese usuario y tú estais muy muy ligados no?



Tengo varios amantes por aqui,gente que me estima mucho :amor:
Aunque otros...
70b14070ba0681334c943c35f3695-3057817.gif
Subir
VaelAdaegina
#65 por VaelAdaegina el 05/10/2011
No me ha dirigido nunca la palabra a mi directamente ese usuario, gracias a los dioses, pero si quieres saber quien es, analiza el post y lo verás, precisamente no por cobardía si no por no generar lo que tú tratas de generar, por cierto llamar a alguien cobarde y rencoroso es faltarle al respeto, no sé si lo sabías...
Dar la cara la doy yo, no tengo que decir su nombre, si quieres saber quien soy yo, preguntalo y sin problemas lo digo, no tengo que esconderme.
Simplemente he querido denunciar, sobre todo para quienes si se hayan tomado la molestia de leer este hilo, que hay un usuario que casi siempre que tengo la desgracia de leerle en algun post le veo soltando ofensas, faltando al respeto de muchas maneras e incluso tratando con chulería a otros usuarios... A mi no me lo ha hecho, si me lo hubiera hecho ya le habría pedido respeto cuanto menos para mi...

Seamos serios y deja de suponer lo que no conoces hombre...
Subir
MUERTE
#66 por MUERTE el 05/10/2011
Tirar la piedar y esconder la mano... deporte nacional en hispasonic...

Te refieres a mi, y es muy cobarde llamare "ese usuario" como bien dice Abraxa...

yo si acepto privados y gustoso contesto... aun que viendo como mientes descaradamente....

VaelAdaegina escribió:
he leido muchisimas cosas del mismo usuario y siempre, entra de mismo modo


tengo más de 5000 mensajes.... si te has leido 10 ya eres un experto?

cuando quieras te hablo de respeto, mandame un privado, en serio, pero no seas tan rencoroso y sobre todo, tan cobarde, que me acusas de generar mal rollo en publico cuando eres tu quien viene buscando las cosquillas sin saber nada de mi... (por cierto, si te comportas como un rencoroso y un cobarde y te lo dicen, encima no te hagas la victima que solo te han descrito)
Subir
VaelAdaegina
#67 por VaelAdaegina el 05/10/2011
Adios a ambos, no os voy a dar el gusto. No tengo más que decir, ah sí, no vaya tacharseme de esconderme: Jose, de Málaga, residente en Sevilla, músico (de varios estilos, desde electrónica alternativa a folk), dj y promotor, 37 años.

Suerte para todos.


P.D.: Darwin ¿cómo has sabido que eras tú? Muchas veces la conciencia nos delata... ADIOS.
Subir
abraxa
#68 por abraxa el 05/10/2011
#65 Amigo,si te refieres al usuario que me precede harias bien en leerle y en seguirle.
No hace falta que yo lo defienda,pues el sabe bien hacerlo solo pero me parece muy mal la vertiente que hay ultimamente de acusarle hasta del incidente delMaine
Pero bueno...a los Artistas suelen atacarle..y siempre la mediocridad le costo superar eso.
No voy a discutir contigo por que Oh! eres capaz de guardarmelo para otro post y decir lo mismo de mi.
En fin,como dice Adversario-..tirar la piedra y esconder la mano...nuevo deporte olimpico.

Pd:Paisano,mas temple hombre. :amor:
Subir
MUERTE
#69 por MUERTE el 05/10/2011
VaelAdaegina escribió:
P.D.: Darwin ¿cómo has sabido que eras tú? Muchas veces la conciencia nos delata... ADIOS.


La hipocresia no es uno de mis puntos fuertes aun que tu rompas records... lo siento...

Tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes... esconderse como una avestruz, lo siguiente.... pero tienes el privado a tu disposición para explicarme las tonterias que has dicho... por que leerte 10 post es no tener ni puta idea sobre mi, aun que entres provocando como si sentases catedra con tus mentiras y cutreverdades....



a ver si tu adios al menos, es sincero y no vuelves a decir cosas que no son ;)
Subir
VaelAdaegina
#70 por VaelAdaegina el 05/10/2011
Privado enviado Darwin, tanto que lo pides, si quieres, tienes mi autorización para reproducirlo aqui y así alimentar más vuestras ganas de "guerra y barro", yo como ya he dicho, me retiro del tema, sólo he vuelto a escribir para informarte del hecho del privado.
Subir
abraxa
#71 por abraxa el 05/10/2011
#70 Esa es la actitud paisano :)
Si no te gusta como opina alguien o sus modos dirime tus diferencias por privado.
Buen gesto y ojala un dia,ya que eres promotor,traigas a Adversario a pinchar a Sevilla.
Salud
Subir
W&W
#72 por W&W el 05/10/2011
Pero no elimines los temas, orgullo ante todo!

Me quede con las ganas de oirlO!
Subir
fernando_srap
#73 por fernando_srap el 05/10/2011
#72
que temas??
Subir
MUERTE
#74 por MUERTE el 06/10/2011
#70 no aireo los privado normalmente... aun con permiso, maxime, si no van a aportar nada al hilo.

ya tienes otro en tu buzón...


saludos
Subir
underpression
#75 por underpression el 06/10/2011
estar todo el día enfadado, sonar poco musical y vacilar sobre porros alcohol y ser muy chungo....
en fin...santa
danos unos regalitos para todos...
aqui quiza tengas seguidores pero cualquiera q entienda un poco de rap sabe q no le llegas a violadores ni a la suela...deja en paz a la gente y trata de hacerte un nombre por ti solo no pisando a la gente...
trata de canalizar la ira q tienes por el rechazo q siempre te dio el rap...
y resignate
el rap no es buen rap por q grabes y produzcas bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo