Santi Pastrana - 23 miles between 2 (uplifting Trance)

  • 1
santipastrana
#1 por santipastrana el 22/06/2006
Ultimo tema recien salido del horno, trance melodico puro y duro, para quien guste de temas discotequeros en formato Trance, influencia directa de formaciones como Gouryella, System F, osea, Ferry corsten...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema1603.html

Aver que tal suena la mezcla final en vuestros monitores...os agraderia vuerstros comentarios al respecto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 22/06/2006
Genial el tema, como siempre. De sonido/monitores no puedo hablarte, porque no tengo equipo pro, pero se escucha de lujo. He hecho la comparación con un tema de PPK, y suena a la par (incluso me atrevería a decir que el tuyo suena un poco más brillante).

Enhorabuena tío.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 22/06/2006
Ostras boheme, todo un lujo que te digan eso, muchas gracias, un placer compartir mi musica en hispasonic, en todo caso cuando me refiero a monitor, me refiero a cualquier tipo de altavoz, sea profesional o la mini cadena de casa, es para tener otras referencias, no solo mis altavoces y ver si el tema suena mas o menos decente en otros equipos...
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 02/07/2006
Para los que dejaron su comentario en el foro Reason, aqui se creó este foro para tal efecto...graciass!!!

Alguien mas que guste del trance?
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 02/07/2006
Hola Santi. Mi equipo tampoco es pro, aunque suena genial en él. En todo caso, aprecio pocos graves (bajo y bombo). No sé si eso será debido a mi equipo hi-fi o o al tema. Aparte de eso, y repito, suena genial. Buen trabajo.

PD. Gracias por tus comentarios al novato de Bloomberg. Fuiste el primero y casi el único :wink:

Un saludo.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 02/07/2006
Para los que dejaron su comentario en el foro Reason, aqui se creó este foro para tal efecto...graciass!!!

Alguien mas que guste del trance?
Subir
rolemusic
#7 por rolemusic el 02/07/2006
santipastrana escribió:

Alguien mas que guste del trance?


Servidor =;

Yo creo que suena muy bien, para mi sigue siendo un misterio ver que tantas cosas pueden meczlarse y sonar cada una en su sitio, quizas el snare necesitaria un poco mas de pegada para mi gusto, pues el bombo me parece muy en su sitio pero falto de una respuesta contundente, pero vamos te lo dice alquien que tiene mucho respeto al trance y lo abandondono por que no fue capaz de sacar una mezcla decente por ningun lado. La parte del subidon esta muy bien como resuelve en 2:31 y en el 3:00 aunque ahi hay algo que me parece muy brusco pero mola igualmente XD. Un tema muy apañado me recuerda en cierto modo a yannatau

Saludos
Subir
kktua
#8 por kktua el 02/07/2006
aunque no sea mi estilo suena cojonudo santi,yo tambien uso reason 3 y veo que le has sacado buen partido.congratulations
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 02/07/2006
Jaume, totalmente decuerdo en lo que comentas sobre falta de graves, prové el tema en diferentes equipos y ciertamente, a diferencia de otros temas, este mio, le hace falta mas grave en la parte de bombo y bajo, (me pase un pelin reduciendo sus frecuencias)...tb lo he notado, no es por tu equipo...

Rolemusic gracias y saludos a otro de mis compañeros de fatiga en el mundillo musical amateur!!!! (yannatou, tengo en mente rehacer ese tema en Reason)...

kktua me alegro que te suene correcto...a base de practica se pueden sacar cosas muy buenas en Reason, y cualquier otro soft claro...
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 02/07/2006
A mí no me gusta el trance pero esto suena muy bien, desde luego. Se agradece, en un tema trancero, cierta contención con la tentación de las melodías comercialotas y el haberle dado personalidad a los sonidos.

Le falta cuerpo y pegada por abajo, eso sí.

Un saludo.
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 02/07/2006
Vaya pues que te puedo decir, que no te hayan dicho ya. A mi me gusta la linea de bajo aunque, como lo han mencionado le falta fuerza esta muy bien hecha y creo q le pudiste sacar más partido, bueno lo que pasa es q a mi me gusta mucho realzar el bajo en todos mis temas . Pero en fin el tema esta muy bien realizado la linea de sinte esta de pelos.

Bajo = a 9
Drums = 9
SIntes = 9
El hecho de que este hecho con Reason = 5 ( jajajaja broma, yo le soy fiel a FL Studio ) jajaja
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 02/07/2006
Buena mezcla, no parece hecha en Reason (me explico) me refiero a que has sacado bastante espacio entre las pistas y una amplia imagen estereo, y para todos los que usamos Reason sabemos que esto es dificil, 1saludo. :D
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 02/07/2006
Gracias gun!!!
Gracias Dj exclns!!!
Gracias chico gaseoso (gas_boy)!!!

Bueno en si ya reparé en la medida de lo posible lo del bajo+bombo, no aqui en hispasonic que sigue siendo el mismo mp3...pq por desgracia se extravio el tema original RNS de Reason, asi que realcé en el master WAV esa leve carencia de graves...

Para el proximo lo tendre en cuenta...igualmente quien lo escuche desde aqui con subir un poco los graves en su equipo (si esque suena con falta de cuerpo) ya vale, lo digo pq depende que equipos no se aprecia realmente...depende los altavoces...

Algun fanatico mas del trance pseudo comercial???
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 02/07/2006
Felicitaciones, un temón, muy bien logrado, me encantó.
Un saludo Santi.
Subir
santipastrana
#15 por santipastrana el 05/07/2006
Gracias cristian, tu ultima produccion tb de calidad...

A alguien más le apetece darme sus impresiones en cuanto a calidad de sonido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo