Santi Pastrana - 23 miles between 2 (uplifting Trance)

  • 2
roy_beck
#16 por roy_beck el 20/07/2006
Que pasaa , SANTI !! ausente.. bastante.. tiempoo , dimelo.. estuve.. fueraa.. y hasta hoy eh regresado.. amigo , si estuve.. sin producir.. pero vengaa.. otra ves , estamos por aka.. ya estamos en algo .. nuevesito recien sakadito.. jej Ok ay que esperar..je
ke pazaa santii veo que ya llevas. varios , temas.. al parecer.. este tambieen trae bueena pegadaa , veo yo .. estaa bueeno el temaa , en mi equipo si suenaa , de lujoo todo.. esta bieen , solo el bombo un poco bajo.. de volumen..pero en fin.. eso se arregla facilmente.. , el principio.. bastane.. buenoo , aunke.. despues.. de eso , baja.. porke..la melodia.. es tranquila..y lentaa.. esa fue la parte que menos.. me lleno , pero eso no kiere.. decir que sea malaa al contrario.. completaa es buenisima , pero venga.. es un Buen temaaa , camarada.. saleee saludoss desde por akaa , ya sabess.. santi . saludoness.
Roy beck .
Mexico, guadalajara .

sigamos , produciendo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 22/07/2006
Saludos kernel y gracias!!!
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 25/07/2006
que bien entra ojala cuando en una carpa de verano con el cubata en la mano pusieran tu musica da frescor
Subir
Arlita
#19 por Arlita el 01/08/2006
bueno,acabo de escuchar este tema, y ya voy por la tercera escucha.Está muy bien,me ha impresionado...hace un tiempo que dejé de escuchar música de este estilo,y esto ha sido como una agradable reconciliación (ultimamente escucho algunos temas trance por aquí,tambien muy agradables)

Sobre el sonido,si, me recuerda a Ferry Corsten; lo estoy escuchando con altavoces de ordenador, y suena de lujo.La mezcla se podría decir perfectamente que es profesional.Tambien me hace adorar mas al Reason :amor: (yo tengo el 2.5)

Saludos!
Subir
turquize
#20 por turquize el 02/08/2006
Me ha gustado el tema, se ve creatividad y una buena elaboración, es cierto lo que han dicho por ahí de la melodía, en este caso se huye de lo que ya estamos escuchados a esuchar.

Ahora lo que para mi serían cosas a mejorar:

- Quizás a este tema le convendría entrar en la tipica estructura trance de dos bajones para acabar con un buen climax melódico y no sólo uno central.
- Los bajos con pegada, creo que hay que trabajar esos graves ¿compresión?.
- El sonido me suena muy digital pero eso también puede ser "deformación profesional" y el hecho de ser anti-soft. Frio en general y los filtros son flojitos.


En cualquier caso te felicito por esta producción y esperamos seguir oyendo temazos tuyos.

Saludos.
Subir
santipastrana
#21 por santipastrana el 02/08/2006
Gracias Arlita, Vibra y turquize...

Encantado de que os haya gustado el tema, en cuanto a vuestras reflexiones:

SObre la estructura de 2 parones, seria totalmente correcto si fuese un tema para DJ, pero no compongo temas para pinchar, almenos no los que subo a la red, mi compromiso va mas ligado a una estructura de desarrollo rapida para no cansar al oyente, una radio edit como se diria comercialmente, de ahí que obvie ciertas convenciones impuestas en la pista de baile comercial con temas de mas de 7 minutos, me parece excesivo si se pretende atraer al oyente.

En cuanto a graves totalmente cierto, esta falto de graves en linea de bajo y bombo (gracias a no tener monitores decentes) y un pequeño error de apreciacion en el tramo final del tema.

Un placer compañeros de fatiga, pronto volveré a la carga con un tema que estoy preparando conjuntamente con un hispasónico...como ya conoceis muchos, siguiendo la misma linea...trance melodico.
Subir
PoPsMaster
#22 por PoPsMaster el 04/08/2006
Hola Santi! muy buen tema me ha gustado mucho,bueno te comento un poco,el bajo me gusta ademas me suena al tema Denzil & Dwayne" Force Of Habit" uno de mis preferidos,yo soy mas de "Armin van buuren" y "Robert nickson",la introducion me gusta no muy larga pero da pie queda genial,la melodia tiene su rollito,transmite buenas vibraciones,a nivel de produccion le pongo un notable quizas eso que he leido que suena un poco a "digital" pero es dificil dar con buenos instrumentos,la composicion se sale la mezcla esta llena de efectos que la decoran perfectamente, el bajon da un descanso y suaviza el ambiente para dar un punto clave en el climax que esta justo en su sitio,en fin muy buen tema,me a encantado otra cosa ,a lo referente a la estructura pues decir que yo no las sigo al pie de la letra solo marco una pequeña diferencia para hacerlas mas mias pero claro esta sin hacer un estropicio 8) ,bueno pues eso ,un saludo y a seguir haciendo temazos!!


Si quieres pasarte a escuchar mi nuevo tema "Travel to the Sadness" y darme alguna opinion ,seria fantastico aki te la dejo

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo