Esta muy bien, tengo el estilo ya olvidado. Los pads me han gustado mucho, lo unico que trabajaria mas es el priumer sinte que entra , no me mola mucho, la melodia pues es bastante tipica y creo que funcionaria bastante.
La base esta muy bien.
Buen trabajo
SI la verdad que tambien estoy contento con el resultado, no sobresaldrá por ser un tema que rompa los canones, todo lo que se escucha en el tema ya a sido usado en multitud de producciones comerciales, y eso era lo que queria, componer al estilo "encasillado" del mercado comercial. Los temas personales mejor me los reservo para mi.
Alguien mas quiere añadir algo? que tal la masterizacion? creo que no suena batiburrio de instrus.
vaya tio! que pedazo de tema, me a encantado te doy un 10 sin duda. Todo suena donde debe, es una cancion que no cansa en absoluto. venga un saludo y a seguir asi.
Wenas, para mi el tema tiene el rollito tipico (lo q querias conseguir), los detalles en los arreglos me gustan. En cuanto a sonido le falta un poco de fuerza y claridad en general. A mi parecer. Saludos!
Pues el tema está en su punto, ni le sobre ni le falta, en cuanto a producción, no tengo monitores, pero se escucha todo en su lugar. Apenas me ando me ando metiendo a sacar sonidos, pero como oyente te puedo decir que muy buenos pads y aunados a la melodia la canción está de 10.
Saludos Santipastrana.
Muy guapo el tema y el video tio.
un saludo.
Santi decirte que el tema me ha molado muxo, no entiendo tanto como algunos sobre eq y todo eso pero de trance si que entiendo un poco, osea k te digo k si k muy guapo, y te repito lo que te ha dixo el compañero BAC si estubiera en vinilo me lo pillaria. Un saludo.