Santi Pastrana - Autunm approaches

  • 2
santipastrana
#16 por santipastrana el 07/10/2005
Gracias alfred!!! Saludos desde bcn!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 19/10/2005
Vaya, tendre que empezar a moverlo via discográficas, jejejeje, que va, mi estudio aun no esta habilitado para una calidad master decente, gracias alfred por tu felicitacion.
Subir
Altair
#18 por Altair el 28/10/2005
Lo he escuchado y me ha encantado. Para mi gusto se sale, es el tipo de trance que me gusta, con algo de melodia, cambios armónicos y que no se hace para nada machacón. Algunas partes si es verdad que suenan algo típicas, pero es que quedan muy bien, que le vamos a hacer. Además, suena de vicio en mis monitores, no le veo ninguna pega al tema del sonido (que más quisiera yo que conseguir un sonido así). Me quito el sombrero. Con tu permiso me lo grabo, que este va para la colección.

El videoclip llevo ya un rato descargandolo pero tarda una eternidad, creo que tendré que dejarlo para después porque ahora me tengo que ir zumbando.
Subir
Altair
#19 por Altair el 29/10/2005
Y he visto el video, y está muy guapo. En algún momento se me ha erizado el vello de los brazos... Me gusta mucho la música, y con las imagenes tiene aún más fuerza. Genial!
Subir
maldita
#20 por maldita el 29/10/2005
no conozco ni estoy demasiado interesado en el trance, pero cuando un trabajo es elegante se nota. interesante composición, estructura sólida y algunos sonidos muy logrados. buen trabajo, santi!

por cierto, el video tambien mola un rato... me encanta esa hoja deambulante... si no es indiscreción: con que lo habeis hecho?
Subir
santipastrana
#21 por santipastrana el 03/11/2005
El video esta todo echo con flash mx, los videos que salen son bajados de internet y algunos grabados por mi, la hoja es un jpg que tb baje de internet (bendito el buscador de imagenes y videos del yahoo) la animacion de la hoja echa como ya dije anteriormente con flash, encima de los videos, y para montar todo, windows movie maker, ya que flash con tanto video y animacion para editar era imposible, muy lento.

Como veis, todo tipo de recursos gratis gracias a la red, por cierto, altair sound, comentas que en tus monitores suena de lujo, es algo que queria saber pues yo uso los de la cadena de musica (de hace 10 años) y es ahí donde siempre pecan mis producciones, en el master final. Gracias por vuestros comentarios!!
Subir
roy_beck
#22 por roy_beck el 15/01/2006
Realmente un ejecuccion , extremadamente professional Santi un voto , de 10 . meha encantado ese tema tuyo , sigue asi componiendo tan melodica y elaboradamente , aparte de hermozamente , muy buen tema Santi , yo eh empezado con Fl 5.0 espero seguir progresando . Porahi tengo unos temillas dime consejos.. ya que eres un master en el sonido me imagino que tienes ya bastante tiempo . Ayudame con alguna critica . pero por el momento , Me ha encantado tu temaa , Santi =).
Salu2

Dj kernel .
Subir
ruben786
#23 por ruben786 el 24/05/2007
el tema me gusta mucho, pero creo que se oye peor que el crossed lives (al menos a mi asi me ha parecido) los sonidos me han parecido menos definidos, ¿porque?...

Para mi el crossed lives es simplemente perfecto en todos los aspectos, pero este, en comparacion esta por debajo en calidad sonora, aun asi, es mas que aceptable. En cuanto a calidad compositiva, estan a la par.
Subir
skaarj3
#24 por skaarj3 el 24/05/2007
quizá porque el tema sea del 2005 :mrgreen:
Subir
santipastrana
#25 por santipastrana el 25/05/2007
Jajajaja exacto Skaarj!


Gracias Ruben por tu observacion, pero es asi, este fue el primer tema que acabé en Reason de forma mas o menos seria, aun me faltaban por conocer muchos aspectos que a la larga influirian en el resultado final...

Crossed lives es mi última composición, de este Autumn approaches distan 2 años en los cuales e ido mejorando tanto la tecnica en Reason como el equipamiento de mi pequeño home studio...ciertamente, suena peor que mi ultimo tema...pero me trae buenos recuerdos, autumn fue uno de mis temas mimados hace tiempo.
Subir
ruben786
#26 por ruben786 el 25/05/2007
joweeeeeeeeeeeeeer mare mia que ida de pinza no???? si ya decia yo que no podia ser.... :oops: vivo en otro mundo y a veces aparezco por aki....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo