Santi Pastrana - Citizen from nowhere (uplifting trance)

santipastrana
#1 por santipastrana el 06/02/2007
Despues de unos meses en silencio, debido al cambio de equipo y otros menesteres, vuelvo de nuevo a cubrir el estilo habitual de mis producciones, uplifting trance melodico.

Esta version es una "pseudo" Radio edit, pues el tema original se iva a los 11 minutos, y eso es un tostón para cualquiera que no pretenda pincharlo...asi que este "recorte" se queda en 6 minutos.

Si os gusta el trance os invito a la escucha.

Saludos compañeros "Frikis".

Pagina del mp3.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema6841.html

Enlace directo al reproductor:
[url=https://www.hispasonic.com/musica/citizen-from-nowhere/6841 ... -6841.html[/url]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada citizen LOW.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#2 por lifesupportmachine el 07/02/2007
Hola santipastrana

Tío el sonido es impecable, y el desarrolo del tema (para ser un radio edit) es muy coherente.
Para ser algo malo te diría que quizás le falte un poco de gancho a la melodía, algo que le haga destacar de los demas temas, pero bueno esto sólo es por dar un poco el co#azo.

Muy elegante este trance que nos has dejado, buen trabajo.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 07/02/2007
Gracias lifesupport, tomare en cuenta tus comentarios, aunque reconozco que lo mio es imitar en la medida de lo posible a los grandes, más que inventar cosas nuevas, aunque las melodias son originales 100% mias, pero no busco innovación, más que nada, porque no tengo una discografica ni un publico al que "servir"...es lo bueno de ser amateur y hacerlo por afición. ^^
Subir
marceslam
#4 por marceslam el 07/02/2007
espero que sigas asi muy buen tema, lo he escuchado ya varias veces a ver que sonidos me pueden
hermano eres uno de los mejores de hispa
que sigas bien
Dj Xpand
Subir
MGD
#5 por MGD el 07/02/2007
Peligro, Santi se ha cambiado de equipo!! :D
Que tal va eso? ya echaba en falta tus producciones por aqui :wink:
Tenia miedo de q con el maquinón que tienes ahora te liaras con combinators innecesarios que cortarán tu creatividad. Me alegra oir que no es así y que sigues manteniendo el listón alto 8)
Un saludo maestro!
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 07/02/2007
Jajaja MGD, gracias por tu escucha.

Si la verdad, que en si, con el cambio de equipo, e ganado en cuanto a comodidad, ya que ahora Reason no empieza a temblar y entrecortar sonidos a la que pongo 4 combis, pero sigo en la filosofia de usar la cacharreria justa con los bancos de sonido que ya conozco...(Faktory sound bank).

Saludos MGD!!!
Subir
papitu
#7 por papitu el 08/02/2007
De todos tus temas es el mejor, un buen trabajo, se nota tu veterania con REASON.Un 10. Papitu
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 08/02/2007
Eeeey¡¡, poderoso y elegante, lleno de matices, sonido espectacular, muy buena producción, ya tenía ganas de escuchar un temilla así, ya podrían editar cosas de esta calidad, enhorabuena.
saludootes
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 08/02/2007
Me gusta el tema, el inicio tiene pegada. El bajo me recuerda a Arimin ( en mi opinion el mejor Dj productor del momento claro delos comerciales) Me agrada ese sinte de honda de diente de sierra. Tiene muy buen filtro. El pad bien acomodado.

El paron más q correcto, me agrada ese arp q sacas uy bien las notas.

Un tema evocador , cierto al estilo de los grandes...DjBarys
Subir
pitillo
#10 por pitillo el 08/02/2007
Hola santipastrana,

El sonido es muy limpio y detallado; todo en su sitio y sin molestarse unas partes con otras.
En cuanto al desarrollo del tema es el típico tema trance, sin ninguna novedad aparente.
Es un tema que podría pincharse en cualquier pista de baile y no pasaría nada malo.
Sigue trabajando el tema del gancho.
Subir
irisdj
#11 por irisdj el 09/02/2007
Un tema que para quitarse el sombrero, Santi.Imagen no disponible Mal me temo que no puedo darte otra crítica más constructiva...Imagen no disponibleEs que el tema está que quita el hipo, jejeImagen no disponible ¡BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Yo quiero hacer unos temas como los de Santi! ¡Qué envidia! ¡BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Bueno, menos llorera y más mejorar, Iris Dee Jay, jejeImagen no disponible

Un besote, Santi :wink:
Subir
ismaelblanco
#12 por ismaelblanco el 11/02/2007
joer macho que percusiones y que arpegios, la ma... que te pa...y el synthe final me encanta
te animo a que escuches mi ultimo tema
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6909.html
Subir
mider
#13 por mider el 12/02/2007
Brutal. Como ya dije en el comentario del tema, no te conocía produciendo hasta que no vi el video de Afial. Sin duda sacas un sonido muy profesional, me pareces todo un crack del trance español, junto a Angel Ace, Alex trackone, Viframa y compañia.
Hay un momento del tema, cuando empieza con el arpegio en plan uplifting. que me llegas a recordar a Alphazone. Si señor.
Subir
santipastrana
#14 por santipastrana el 15/02/2007
Gracias mider e Ismael, me alegro que hayas descubierto mi musica mider, y que te haya gustado, un placer.

De ti ismael, ya sabes de sobras lo bien acostumbrado que nos tienes en hispasonic con tu calidad de sonido.

A Alguien más le apetece un poco de uplifting trance?
Subir
Raúl Gonzalo
#15 por Raúl Gonzalo el 15/02/2007
Gran produccion santi. Excelente calidad en los sonidos y efectiva version Radio Edit. Muy buena sonoridad. Felicidades, queda muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo