Santi Pastrana - Crossed lives (uplifting trance)

unknown
#16 por unknown el 07/04/2007
Pedazo de temon santi!!

cualquiera diria que es de Gouryella..

Un temita hecho en rison sonando en la playlist del FL... :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot040.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 07/04/2007
jajaj m4nw...desconozco lo que es el playlist de fl studio...pero viene a ser como el editor de audio del programa?
Subir
unknown
#18 por unknown el 07/04/2007
santipastrana @ 07 Abr 2007 - 05:32 PM escribió:
jajaj m4nw...desconozco lo que es el playlist de fl studio...pero viene a ser como el editor de audio del programa?


Es la zona donde se colocan los diferentes elementos que componen un tema(baterias,voces,melodias..etc..) ..patterns,audioclips y automatizaciones)

Pero bueno la tonteria la he puesto por lo de la clasica gerrilla FL/reason..


Te felicito de nuevo por el buen tema que has creado.
Subir
unknown
#19 por unknown el 07/04/2007
Por cierto santi,tengo por hay en soundclick un temita trance que hize la primera version en el 2003 y luego lo volvi a hacer en el 2005,se llama "Sunshine"..no me he quede muy satisfecho con el resultado,pero ya me aburria tener que reacerlo de nuevo.
que quitarias o que mejorarias en el?

¿tienes tiempo para hacer una remezcla? seria interesante.
Subir
MGD
#20 por MGD el 10/04/2007
Impresionante como siempre! :shock:
Me acabo de bajar el rps y lo he exportado a WAV
\:D/
por cierto, menuda colección de combis 8)
Subir
ruben786
#21 por ruben786 el 11/04/2007
wow¡¡ yo tambien me he bajado el rps y es flipante¡¡¡

he subido un tema en la seccion trance y hemos coincidido en lo del sonido "acid pastrana" mi tema lleva algo "parecido" tambien royo acid sonando por el fondo... y eso que mi tema lo hice hace 1 año o por ahí. Me he quedao loco, que casualidad¡¡ :lol:

una pregunta... no temes que alguien pueda intentar sacar provecho economico de un trabajo con tanta calidad?
Subir
santipastrana
#22 por santipastrana el 11/04/2007
No, lo veo absurdo, no estoy creando nada nuevo que no exista ya en las pistas de baile, y que no este al alcance de los productores consagrados y amateurs con algo de práctica, otro tema es que algun amateur se intente aprovechar diciendo que la obra es suya, en ese caso, con un mp3 a baja calidad, no se donde llegará...y aun asi exportando en Reason, queda lo mas dificil, y es recomponer el tema desde 0...

Si lo dices por subir el RPS, no hay problema, es un formato protegido, permite ver desde Reason como se a echo, pero en ningun caso se puede extraer patches de los sintes, ni modificar el tema o cambiarle el nombre al proyecto...forma parte de la comunidad Reason el que otros podamos fisgar en las obras de los demas, asi aprendemos todos...y si alguien consigue aprovecharse, no se hasta que punto llegaria lejos en esto de la música usando esas artes...pero vamos, no me preocupa, demasiada musica gratuita y de altisima calidad hay en la red, para que alguien se haga rico, o gane algun dinero a costa de mi trabajo, me pareceria hasta curioso. :lol:
Subir
unknown
#23 por unknown el 11/04/2007
Ya recibi tu privado santi.
Subir
Prong
#24 por Prong el 12/04/2007
Hola santi estoye succhando tu tema, suena a pista d ebaile, deberias venderlos o pincharlos en los chiringos para que bailen las pivitas :)
Subir
planetap
#25 por planetap el 17/05/2007
perfecta progresion

impresionante
Subir
bertech
#26 por bertech el 17/05/2007
the king of trance...aqui esta santi otra vez dejando boquiabiertos y en algunos casos cerrando bocas..la verdad que flipo con el sound y con la produccion en si. autentico trance mu pofesional.todo muy armonioso y muy equilibrado. un placer escucharte de nuevo man!
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 18/05/2007
:shock: Ejem, permisooo, yo no soy de por aqui, escuche pum chi pum, y entre a ver. Yo estoy aprendiendo un poco de la jerga de la nacion electronica, que trance, que drum bass que electro tech, que hipo, que ...en fin. Soy de otro mambo, pero esto esta fenomenal, y creo que podria levantar alguna multitud festivalera, sin despeinarse, o en Ibiza o donde se pinche. Y para los que oimos acordes y melodias mas que blips y noisitos, ademas, se deja escuchar muy bien. Felicitado :!:


Belbo en Hispa
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Subir
planetap
#28 por planetap el 18/05/2007
joder, con el permiso de Santi, vaya musicon que hace mi aqui mi "primo" Belbo, impresionante habia escuchado algo de jazz y acid jazz, gracias a un buen amigo de acidjazzhispano.com, pero me he quedado asombrado con estas producciones, impresionantes si señor.

Perdona Santi que utlilize tu foro para responder a Belbo. Tu eres otro de mis craks.
Subir
santipastrana
#29 por santipastrana el 18/05/2007
Tranqui planetap, asi me abres el camino para escuchar a belbo y confirmar tus palabras....un placer contertulios!
Subir
skaarj3
#30 por skaarj3 el 24/05/2007
buenísimo!!! me había perdido este temazo, haz más publicidad por el msn jodío XD

después de 3 escuchas intensivas, no tengo ni una objección al tema, me gusta tal cual está. va directo a mi carpeta de temazos hispasónicos ;)

un saludo artista
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo