Santi Pastrana - Crossed lives (uplifting trance)

Teto Ruiz
#31 por Teto Ruiz el 28/12/2007
http://www.djtunes.com/track/crossing__88349

¿Es tuyo?... Creo que no. Haztelo mirar porque me parece que te copian por ahi.

al loro con los plagios Santi algun cabrón te lo ha pillao.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#32 por santipastrana el 29/12/2007
Ostras, si que está dando vueltas mi tema...tiene pinta de que a salido en una discográfica....¬¬


El echo, esque con toda mi buena fé pasé el RNS (en abierto) a un compositor amateur pq le gustaba mi música, me parece que erá del libano o por allí, el echo esque este chabal (Motti) subio el tema de crossed lives (rps) a reasonstation pero diciendo que lo habia echo el....y no se si es el mismo que ha sacado esto...(creo que no)...

Tiene pinta que mi tema crossed lives, a salido a la venta bajo un sello por algun espabiladillo...una pena, ya que solo hago música por afición y estas cosas la verdad que ando un poco perdido...y no creo que pueda hacer mucho ya, si está registrado en una discográfica....para la próxima vez lo tendré en cuenta.

Muchas gracias Tetoexp!!!
Subir
santipastrana
#33 por santipastrana el 29/12/2007
Vaya...pues este productor...tb a usado mi tema "Citizen from nowhere" para usarlo en su beneficio....

Cosmic system "The scape"
http://www.myspace.com/cosymusic

:evil:
Subir
monarca
#34 por monarca el 29/12/2007
santi, aunque no lo tengas registrado supongo que el hecho de poder demostrar fehacientemente que lo has publicado antes (aqui en hispasonic habra constancia de la fecha de subida, etc) y tal vez puedas hacer algo... suerte..
Subir
santipastrana
#35 por santipastrana el 29/12/2007
Si, ya me han comentado que "alomejor", por esa via, algo se puede hacer...pero ando bastante perdido la verdad, aun asi preguntaré en SGAE para ver si almenos se le puede dar el toque a la persona que a plagiado mis temas.

Gracias de nuevo contertulios.
Subir
Prong
#36 por Prong el 30/12/2007
si te pones, le puedes meter un puro que no veas, yo creo quea todos nis cuesta hacer musica, y mas encima para que venga otro y se beneficie acosta de nosotros, vamos eso ni de coña, al menos yo pienso asi.
Subir
mvbeatz
#37 por mvbeatz el 30/12/2007
... Punto 1: es posible que no haya estilo más alejado de mis gustos musicales que el trance, pero las orejas todavía no me engañan y como decían por ahí arriba, esto suena a producción de alto nivel. Rompepistas. Íntegramente con Reason, flipante. =D>

... Punto 2: la falta de cualquier tipo de ética de algunos no dejará de sorprenderme jamás. Hay mucho dñeficit de verguenza y de talento... [-X
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 30/12/2007
](*,) ](*,) ](*,)
Subir
pusete75
#39 por pusete75 el 01/01/2008
hola ,a cabo de darme de alta en este portal en la busqueda de empezar de cero en cuanto a conocimientos de produccion musical en el estilo que me gusta, que es el trance , el uplifting trance con toques de epic trance..y viendo este foro que al menos aparece la palbra trance pues me permito pedir consejo de como empezar de cero para compomer musica d ese estilo..un saludo y feliz año =P~
Subir
MGD
#40 por MGD el 01/01/2008
ruben786 escribió:

una pregunta... no temes que alguien pueda intentar sacar provecho economico de un trabajo con tanta calidad?

santipastrana escribió:
No, lo veo absurdo, no estoy creando nada nuevo que no exista ya en las pistas de baile, y que no este al alcance de los productores consagrados y amateurs con algo de práctica, otro tema es que algun amateur se intente aprovechar diciendo que la obra es suya, en ese caso, con un mp3 a baja calidad, no se donde llegará...y aun asi exportando en Reason, queda lo mas dificil, y es recomponer el tema desde 0...

Sin embargo te olvidaste de lo más facil (o dificil por la falta de escrúpulos que se necesita) , que alguien simplemente no recomponga nada :|

Casi pongo la mano en el fuego que los otros temas del tal Cosmic tampoco son suyos :evil:

Ánimo, y a ver si la SGAE por una vez sirve de algo.
Subir
mider
#41 por mider el 19/03/2008
Buuff, que cabrones que son algunos.!!!
Se que he llegado tarde a los comentarios, pero me gustaría saber que ha pasado con esta situación.
Por un lado está bien, porque quiere decir, que tus temas son buenos (tampoco hacía falta que viniera nadie a robarte el tema, para que nos dieramos cuenta)
Por otro lado, es una putada, que algo que has hecho con todo tu cariño y ganas y que lo ofreces "gratuitamente" a todo el mundo, venga un listo a aprovecharse y a ganar pasta.

Yo seguiré apoyandote y poniendo tu música en mi programa, como he hecho hasta ahora. Creo que es cuestión de tiempo, que saques cosas en sellos.

Por cierto ¿tienes el tema registrado en SGAE? porque si no es así, me da a mi, que se van a lavar manos muy rícamente, ya que la música registrada con licencia Creative Commons les está haciendo mucha pupa.

Suerte con la odisea.
Subir
tunaittunait
#42 por tunaittunait el 17/07/2008
pues no tiene historia este hilo ni ná!

yo tansolo comentaré que desde el punto de vista de un ignorante absoluto del trance, el tema me ha resultado cómodo de escuchar y me ha gustado mucho.
Por lo demás, espero que todo tu follón con ese cabrón se haya solucionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo