El Sapris se pira...

sapristico
por el 06/09/2005
...por un tiempecito
(escribo aquí porque el offtopic me dice que tengo que tener 25 mensajes editaos para poder..¿¿??)

Pues que me han embolao a partir de mañana mismo en un curro farragoso en otro lao...buff, se pira un compi estratégico de curro, y me toca asumir una formación contrarreloj en un campo estadístico chungoquetecagas de muestras de laboratorio y la madre del cordero...ay mamá...la que me espera el próximo mes. Nada de estas mañanas de documentación pausada, y fugas hispasónicas....
En fin, luego parece ser que volveré....pero os voy a echar de menos un porrón en esas mañanas densas neuronales que me esperan.
Os leeré algo en las tardes-noches...pero muchas quedan reservadas para pelarpavas transoceánicas, y hacer musiquita, y quitar el polvo, hacer compra, comida....buuffuuffufuff...no será igual...porque el asueto, conocimientos y etcs de estas jornadas amables....van a quedar lejanos y añorados.

En fin, gracias por las ondas, los routeos, las infos de compras, las armonías chinas, y las risas y piques....que entretienen mucho.
Los habrá que se alegren mucho de que mis ladrillos y arengas desaparezcan...jeje, pero bueno...ya volveré renovado de fuerzas y ganas.....
ciaaoooooooouuuuu hispatronchos!! besos con borlas y abrazos con tirabuzones
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
katakraos
por el 06/09/2005
no te vayas :(

que luego se hace cuesta arriba tener que volver :mrgreen:
Subir
BLS
por el 06/09/2005
que te vaya bien tio....bufffffff....esto no será lo mismo sin tus ladrillos... :D

un saludo ;)
Subir
sapristico
por el 06/09/2005
ya sabía yo que BLS se alegraría...jjejeje.,...por ciertoooo, yo quiero una camiseta de esas!!!! de las de SGAE, claro!!!
tenéis el archivito gráfico del texto pa serigrafiar?
Subir
XMontour
por el 06/09/2005
..Se le echara de menos joven....Qualite Hispasonica.....No se stresse laboralmente ok?...
Subir
yisas
por el 06/09/2005
No te preocupes, el año pasado me mandaron 5 meses pa outro lao también y creí q iba a ser horrible no poder tocar el piano, ni tar con la chavala, ni entrar x aki...
al final siempre hay tiempo pa tó, y me lo pasé teta....por cierto q ídems tenían las Srtas del lugar.
Ánimo y a pensar positivo
Subir
sasi
por el 06/09/2005
Cuídese mucho, jóven. Se le va a echar de menos a usted y a sus opiniones.

Un abrazo, "Cabristico" :wink:
Subir
ArkaNoise
por el 06/09/2005
Te vas? Vaya...ahora que empezaba a entender tus mensajes (mentira)... Suerte.
Subir
trovadorhelm
por el 06/09/2005
.....para un intelectual que teníamos........................
Subir
maldita
por el 06/09/2005
abrígate bien y no tardes...
Subir
DUCREIN
por el 06/09/2005
Pos vaya... Esto no será lo mismo sin ese toque surrealista.... nos tendremos que dedicar a releer viejos posts... :cry:
Bueno, no exageremos que seguro que le da tiempo a usted a entrar en el foro de vez en cuando y llenar un par de páginas. :twisted:
Cuídese.
Subir
Epi
por el 06/09/2005
Buena suerte y hasta pronto. Me he reido mucho con algunos de tus ¿mensajes?, ja ja ja.
Cuidese!!! :-({|=
Subir
etrujillo
por el 06/09/2005
Animo Sapris: te esperamos y suerte en el curro.
Subir
sapristico
por el 06/09/2005
jajjjajaajjajjaaaaaaa
apúntate una trovador....jajajajjajaa
qué mamón...

Gracias chicos....espero que sea pa bien...nunca hay mal que..
Subir
Origami
por el 06/09/2005
que todo vaya bien y vuelva usté pronto, caballero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo