Que lo saquen YA!

sapristico
#1 por sapristico el 07/08/2014
Sirva este hilo para que vomitemos nuestra estupefacción y diatribas mercadotécnicas y "del sector"..y pongamos por escrito qué engendros, versiones o nuevos productos creemos que deberían lanzar los señores de las clásicas y típicas firmas...a la de YA!!
Porque obviamente tenemos más visión comercial que ellos...reclamamos ser escuchados como potenciales consumidores...o sencillamente semos unos caprichosicoossss. También se pueden matizar o complementar las propuestas de otros, claro.

Si de paso os animáis y sugerís precios potenciales, lógicos, de mercado o comparativos para esos productos...animaos...Tal vez un día este hilo se imparta en las escuelas de empresariales!! MWWWAAHWWAAHHWHWAA!

Empiezo yo. No entiendo por qué cojones nadie se ha dado cuenta en las susodichas firmas que deberían existir ya los siguientes productos:

1) King Korg Module!! a 700 pavos como muchoooooo...venderían muchos, creo yo y es más que asequible y lógico. Si realmente mejoraran un poco la interfaz las CVs y un pelín de la calidad de construcción,...ganarían además mucha credibilidad aún siendo una multi.

2) Sub Phatty module a 500!!! (Como donutsssss, señoraaa Mooga...como dooonuts!!)

3) A ver...Deivesmiz de los cojones...de verdad era tan difícil entender que un rackmount actual revisitado del 12, con la mitad de voces pero suficientes controles (30 knobs mínimo...al menos los LFOs, los OSC, los ADSR y los filtros, más los 4 multi y alguno extra para efectos...), y ya de paso multitimbre (al menos 3 voces, coño!) llamado Prophet 06PE, y por 1000-1200 lauros sería un estándar muyyyy goloso para muchos?

Y puede salir a ese precio como sus actuales productos podrían estar un 20% más baratos y seguir forrándose...pero con más razón cuando todo se basa en una línea de producción evidente y componentes repetidos...que en el fondo se podría hacer bastante más barato.


4) Waldorf Zeitgeist (el nombre se lo regalo a los gañanes alemanes...)...en rack y luego edición LE con teclado (+ 3 modwheels + 1 ribbon). No vaporware pleaaaase!

Polifónico híbrido con lo mejor de la herencia Pulse-Q + lo que han parido ahora en el Pulse y las cajitas de cuerdas y bajos/filtros nuevas.

3 osciladores digitales con su tradición y knowhow dentro, pero de 2014
+ 1 OSC analógico como en el Pulse2
+ 1 SubOsc multi tb (5 formas? similar al analógico?)

2 filtros multimodo paralelo y serie...el del Pulse2 suena de vicio...imaginad algo multi y completamente flexible en 2 etapas
+ENV y MOD a la altura de la marca...

Y desde luego, una interfaz y una pantalla de 2014...mínimo 40 knobs bien pensados y menos asépticos y un ADSR de faders!
Por diosss...que un puto Roland de 600 napos tiene interfaz de control a la altura...ya vale de excusas mierders en las marcas más high.

Lo ponen a competir con los Nord y etcs...en el rango de los 1800-1900 pavets...y venderían más que fundas del iPhone.


5) Ésta es más de flipao...pero un Solaris Module por 2700 pavos sería la caña...con una pantalla tocha (como de 4 líneas) y un selector que permite pasar en bloque entre páginas de ese set y pantalla..., y con un cuarto o quinto de los controles del teclado y si quieren algo de recorte en potencia...menos DSPs...pero misma síntesis y filtros y rotores...me corro. Pero eso sí que nanay de los nanayes.

Y una más....para un "A quien corresponda"...

De verdad lo que un fulano aislao y listogafas como el de Mutable Instruments hace con el AMBIKA....es tan difícil de hacer en similares condiciones (más el knowhow extra de ciertas marcas de siempre), ponerle controles a la altura y montarlo en China con una pinta e interfaz 2014...y ponerlo en mercado a 800 pavets (para seguir haciendo muuuucho dinero)??


hagaaaan juego, señor@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 07/08/2014
creí que a esto ya se jugó en otro post y en otro momento... pero bueno ahí van los mios (y quizá los de otros muchos) :ook:

- Roland JD800 mk II (21th century version) a 1300 pavos
- Kurzweil K3000R (rack/desktop version) a 1700 pavos
- Korg Omega (bundle-remake of trident / sigma / delta / M500 models with new features) :desdentado: por 1299 pavos :flores:
Subir
1
sapristico
#3 por sapristico el 07/08/2014
Ya imaginaba que habría algo...pero como no era reciente...he pensado que 2014 necesitaba otro de estos....me gusta tu estaaaaiiil
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 07/08/2014
Se llama bravuconada...pero ya te digo que algo de cierto hay.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 07/08/2014
Ni caso al burro-troll.
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 07/08/2014
Un bono descuento para los hispasónicos que compran sintes :bananaguit: :desdentado:
Subir
1
counter_geiger
#8 por counter_geiger el 07/08/2014
Nord Wave 2
Subir
Nox
#9 por Nox el 07/08/2014
:comer:
Subir
Súper-Bebé
#10 por Súper-Bebé el 07/08/2014
Quiero un teclista profesional que haga demostraciones a domicilio :teclado: de sintes para que mientras el toca y comenta cosas del sinte yo me tomo mi cervecita tranquilo. :birras:
Como si fuera una cata de sintes a domicilio.
Así conoceria los sintetizadores de primera mano y comprar el que mas se ajuste a lo que quiero. ;)
Subir
1
Soundprogramer mod
#11 por Soundprogramer el 08/08/2014
No creo sirva para mucho gritar desde estas páginas a ciertos fabricantes porque van a seguir haciendo
lo mismo que hacen ahora, osea que..

#2 Si, son unos muy buenos deseos. El JD-800 es un concepto excelente que se quedó un tanto inacabado
y sería un acierto tremendo rematarlo y completarlo como en su día hubiera sido, aunque bastantes años
después siguen haciendo oidos sordos.

Lo del K-3000R me parece muy interesante, aunque yo incluiría la versión teclado. El rack en formato de 2
unidades de altura y con funciones extendidas de la VAST y una superficie de control más generosa con
potencíometros remiscentes de su proyecto VA-1. La verdad que sería un acierto si lo llegaran a lanzar.
Como un PC5X con controles de síntesis directos y un display mas generoso al que habitualmente Kurzweil
nos tiene acostumbrados.

Y por pedir pues algunas cosillas más:

Un Casio CZ-2X sería la bomba. Con 16 o 32 ondas de PD y posibilidad de combinación directa.
Con 2 o 4 líneas de osciladores, más filtros resonantes y efectos intregrados. Un sinte que Casio
podría hacer con los ojos cerrados y que sería un bicharraco en poder de síntesis, añadiendo
sonidos frescos y nunca oidos hasta la fecha en el panorama de música electrónica y sintes.


Luego un Sinte de Yamaha FM con los refinamientos y avances de la tecnología actuál sería todo un
acierto. Tanto en rack como en versión Keyboard.
Al ser todo tecnología digital se podrían mantener costes bajos y venderse bién.

Waldorf podría lanzar algo como la series Q o Micro Q con mejoras y en varios formatos. No se si van
últimamente por este camino, que creo que no pero no estaría nada mal de ellos.

Y por pedir pues si que me gustariá ver más sistemas híbridos. Suelen ser bastante carismáticos en sonido.

Creo que últimamente el concepto de sampling y la experimentación con sampling está bajo mínimos, asi que
un cacharro con controles y basado en este sistema podría generar algún tipo de expectación siempre y cuando
se implemente un sistema de procesado de muestras carismático.

Pues bueno, lo que he comentado en principio serían mis "deseos". Luego seguiremos viendo Workstations como
los actuales, tan aburridos y basados en giga librerías, una lástima teniendo en cuenta que se pueden hacer cacharros
divertidos a precios para muchos bolsillos.
Subir
2
VillaPablejo
#12 por VillaPablejo el 08/08/2014
#10 Que sea un bellezón de japonesa por favor :manso:

Yo quiero que salga ya el sustituto del Yamaha Motif, con su VA que saque carácter cs80 (teclado polyaftertouch y ribbon incluido) y muchas más mejoras, que funcione a altísima profundidad de bits y resolución con una calidad y resultado que revolucione todo. Nada de otro refrito. Que deje al Korg Kronos llorando y preguntando por quéee lastimosamente mientras inspira sus mucosidades.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 08/08/2014
Mmmm, Soundprogramer...ya veo lo del Casio..y los otros revivals...aunque con mercados más relativos.

Eso sí...lo de la revisión 2014 del DX yamahero...es un must...un rollo FM8 de N.I. pero de verdad en un sinte modenno y hard toguapoh...más que asequible para Yamaha y su herencia en ello además.
Y de estética rompedora (yo lo haría en blanco o gris perla esta vez, con laterales de madera, y una versión L.E. en verde escamado rollo dinosaurio) y si es con integración VST ni te cuento...venderían como churros.

Les tengo hasta un gran nombre comercial a esas bitches! Yamaha DreX ( The Digital Re-evolution Xecutioner) :desdentado:
Subir
1
pablorodriguezmusica
#14 por pablorodriguezmusica el 08/08/2014
+1 por el FM yamahero a buen precio :)
Subir
Synclavier
#15 por Synclavier el 08/08/2014
¿En qué quedó la "resurrección" del Fairlight?

¿Se vendieron muchos? Creo que era una edición limitada... y no para todos los bolsillos, claro.

https://www.hispasonic.com/noticias/fairlight-cmi-30a-regreso-clasico/6584
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo