Sáquenme de una duda con el midi list (agregar instrucción)

distante
#1 por distante el 03/08/2011
Usualmente cuando tengo que hacer partituras o secuencias que irán a vsts y demás e usado cakewalk (en una de sus versiones más viejas) porque ya lo conocía.

Pero ahora quiero hacerlo desde Nuendo (3.1) para no estar saliendo de mi DAW principal, pero tengo un problema al momento de querer asignar nuevas instrucciones en el midi list, específicamente quiero asignar un cambio de programa, pero no encuentro por ningún lado la forma de agregar una linea a los comandos ya existentes.

Se que con la tecla "suprimir" (del) puedo borrar una linea, pero no encuentro como agregar una que yo desee.

Alguna idea?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 04/08/2011
No sé en Nuendo, pero te lo explico en cubase que no será muy diferente. Cuando sacas el editor de lista, verás que el lado derecho de la ventana muestra el editor de teclas. Bien, pues haces clic sobre la herramienta Lápiz y en la barra de herramientas verás una ventanita que dice Tipo de Evento - Nota. Haz clic sobre Nota y elige Cambio de Programa. Ahora, con el lápiz, en el editor de teclas marcas un punto y aparecerá en ese tiempo una orden Cambio de Programa en el editor de lista. Ahora ajusta el tiempo y el valor de ese Cambio de Programa y ya está.

Saludos,
Subir
distante
#3 por distante el 04/08/2011
Epa! si, estaba en mis narices y no lo veía! gracias teniente_powell! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo