El Sastre de la piel del cordero

  • 2
Ksillas
#16 por Ksillas el 08/01/2004
Hola a todos,

ya quité el tema. Por mi parte no faltarán ganas de aprender y mejorar, cuando crea que tengo algo decente para subir pues lo haré.
JMonroy, no me enfado por tus comentarios, es tu opinión y como tal la respeto, lo único que no me gustó fue lo de la verguenza para subirlo y eso, supongo que cada uno puede hacer un poco lo k mejor le parezca, aquí hay gente con experiencia y muy buena, y otros que estamos empezando y hacemos cosas tan terribles como esa con el único afán de aprender y, si se puede, divertirnos un poco. Nadie nació enseñado, supongo. Y bueno, el cantante en este caso soy yo y pondré lo que sea necesario por mi parte para dejar de cometer esos fallos y poco a poco aprender, espero que tenga remedio lo mío, sinó me dedicaré a cazar gamusinos en el bosque, que tampoco esta mal :-)
Y a Chocoloco pues simplemente decir que tienes toda la razón, que con ganas no basta, pero siempre depende de como lo mires y de los objetivos que cada uno se marque. Como decía más arriba, haré lo que esté en mi mano, o en mi garganta, jeje, para hacerlo mucho mejor. Cojo esas ganas que me mandas que las necesito en forma de ánimo :-P
Gracias a los dos y a todos los demás.

Un saludo
Juanjo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo