Sativa - De viaje

Fito
#1 por Fito el 10/05/2004
No estoy kontento kon el resultado final del tema, por eso lo subo, para que me deis vuestra opinion tanto sobre la kancion komo de lo que le pueda faltar (ke se que es mucho) :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 10/05/2004
hombre, es un buen tema regularmete tocado, regularmente cantado y muy mal grabado.

el tema es bueno en serio, pero tienes que mejorar la calidad de los sonidos y de la toma de voz, el microfono y previo que uses.

las guitarras en el punteo, desafinadas, ademas un punteo muy infantil para este tema, pero bueno, todo esto tiene arreglo, la idea es muy buena.

suerte.
Subir
qk
#3 por qk el 10/05/2004
Buenas...

Yo no alcanzo a ver las bondades del tema; me ha sonado a tema pop sin las cosas buenas del pop, pero os animo a seguir disfrutando con ello.

Saludos,
qk
Subir
Fito
#4 por Fito el 11/05/2004
He vuelto a masterizar el tema kon el t-racks 24..a ver que tal os parece ahora
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

Es que grabando el tema en directo y luego masterizando "encima"... no sé si esa es la mejor manera de presentar un tema...
el tema es correctillo, vamos, que no me dice mucho pero tampoco molesta, pero el sonido es realmente mejorable. probad a grabarlo en "estudio", yo creo que mejoraría bastante. (todo esto opinado desde mi incultura dentro del pop acústico...)

saludos
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 11/05/2004
bien grabado sonaria mucho mejor, me recuerda a los rolling stones del principio. lo que no me a gustado es el solo de guitarra parece hecho con un dedo. pero la idea es buena y con un poco de trabajo se podria quedar en un buen tema.
Subir
Fito
#7 por Fito el 11/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

Es que grabando el tema en directo y luego masterizando "encima"... no sé si esa es la mejor manera de presentar un tema...



Es que no se masteriza lo grabado en directo? :shock:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 15/05/2004
Veo a esos ritmos de guitarra sean demasiado normalillos, y la letra muy simplona, todo en conjunto algo flojo. Tampoco la melodía vocal me ha impresionado; creo que también hay que currar más los arreglos y hacerlos más imaginativos porqué a pesar de ser un tema pop no aprovecha la fórmula típica del pop, sinó que se pierde entre un extraño desarrollo. No es un tema malo, pero si bastante flojo, pienso.

Creo que la voz es lo mejor, y seguro que puedes cantar algo mejor, pero bueno, es una opinión particular.

Saludos.
Subir
Jymm
#9 por Jymm el 07/06/2004
...Al Final de Nuestro Viaje Comienza Nuestra Auntentika Aventura...
Subir
Jymm
#10 por Jymm el 07/06/2004
Me ha parecido una cancion genial, sobre todo la letra..anke no está mu bien grabada, pero a la segunda saldrá mejor..jejeje
Subir
Fito
#11 por Fito el 07/06/2004
Jymm perdona que te diga pero no tienes ni idea de musika..kreo que lo uniko que has grabado es tu voz en un radiokasette y te has sorprendido al eskucharla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo