La verdad es que son igualitas.
A mi ni me parece un plagio ni veo tantas similitudes entre ambas versiones, pero claro, tan solo es una opinión personal, ya hablara la justicia, aunque creo que casos como este hay millones y en pocas ocasiones se trata realmente de verdaderos plagios, muchas veces no son más que simples casualidades, algo normal teniendo en cuenta la manera en la que nuestro cerebro "crea o inventa", un "collage" de mil experiencias vividas (o en el caso de la música, oídas), para mi el arte realmente esta en la habilidad de crear algo nuevo y emotivo a partir de la colocación de todas esas piezas, (espero que esto no se retuerza y se malinterprete).
La verdad es que el objetivo de cualquiera de las dos partes aquí podría ser básicamente el mismo, ganar millones a costa del trabajo o el éxito de otros, y no se si habrá algún culpable, pero de lo que estoy casi completamente seguro es de una cosa, como esa sea la única prueba que presente el señor Satriani en el juicio... va listo.
pues no veo porque, albano le gano un juicio al todo poderoso michael jackson y solo era por la itro del tema de "liberad a willy"
es genial cuando ponen en el video del plagio a los dos temas sonando simultaneamente...
[URL de YouTube no válida]
Un abrazo.