Satriani demanda a Coldplay por plagio

monarca
#31 por monarca el 09/12/2008
pues voy a plagiar un par de links que encontre en el foro guitarristas...

http://es.youtube.com/watch?v=oNRs0RM3E ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=V21m33aemN0

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#32 por Rafa El el 09/12/2008
plagio o no una cosa esta claro k ahora gracias por Coldplay y a vosotros se k existe Satriani :D y no hablo solo de mi. asi k Satriani tambien tienen k mirar la parte positiva de todo esto.
Subir
monarca
#33 por monarca el 09/12/2008
http://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Satriani

SPORT, con ese curriculum (y pasta, ya que no sera un mega-star pero para un vinito y un par de chuletas le dara... :mrgreen: ) no creo que le vea esa parte positiva que comentas... el tipo vive haciendo giras llenando lugares pequeños/medianos teniendo lo que yo llamaria "un exito controlado" o sea que asi le va bien, y encima vive tranquilo... bueno, hasta ahora...
Subir
José A. Medina
#34 por José A. Medina el 09/12/2008
Bueno... No creo que haya nadie que deba conocer a Satriani que no lo conozca ya. No es una ofensa ni nada de eso... simplemente es que es un músico que solo gustará a un determinado número de gente, y dentro de ese círculo al ser uno de los mejores... pues le conoce todo kiski.

Supongo que no venderá más discos por esto. No creo que el tema publicidad le mueva. Además a lo largo de los años ha demostrado que es un músico y un señor como la copa de un pino.

Un abrazo.
Subir
monarca
#35 por monarca el 09/12/2008
agrego, en cierto sentido me ha pasado como a SPORT ya que a pesar de escuchar hablar de coldplay por todos lados nunca habia escuchado una cancion suya... bueno, "suya"
Subir
monarca
#36 por monarca el 09/12/2008
MedII escribió:
Bueno... No creo que haya nadie que deba conocer a Satriani que no lo conozca ya. No es una ofensa ni nada de eso... simplemente es que es un músico que solo gustará a un determinado número de gente, y dentro de ese círculo al ser uno de los mejores... pues le conoce todo kiski.

Supongo que no venderá más discos por esto. No creo que el tema publicidad le mueva. Además a lo largo de los años ha demostrado que es un músico y un señor como la copa de un pino.

Un abrazo.


totalmente de acuerdo jose...
Subir
José A. Medina
#37 por José A. Medina el 09/12/2008
Conociendo a Satriani... no me extrañaría que si saca algo de todo esto lo donase...

A ver en que termina. Ya les vale a los de Coldplay, y yo que los tenía en estima... ¿Realmente creeis que es culpa de los tíos de la banda? Yo me inclino más a pensar que es culpa del productor, aunque si salen ellos como los que tienen los derechos del tema.. el marrón se lo comen ellos, y no hablo de lo económico, si no del prestigio.

Un abrazo.
Subir
Rofl rofl
#38 por Rofl rofl el 09/12/2008
Alguien escribió:
"Quizá pensaron que este guitarristilla les dejaría en paz al poco tiempo pero no. Hice todo lo posible por evitar los tribunales pero Coldplay no quisieron ni hablar sobre ello. Simplemente querían que esto fuera ignorado."


Si es así, vaya decepción de grupo.. cuando se les sube la fama.. una lástima :roll:
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 09/12/2008
Satch tiene algo que Coldplay nunca tendrá: el respeto de la comunidad mundial de músicos. Y eso sin hablar de los guitarristas :mrgreen:

Coldplay nunca me han gustado, me han parecido siempre unos blandos de cojones. Claro que los últimos discos del pelao tampoco es que sean mucho más hard :twisted:
Subir
Briar
#40 por Briar el 09/12/2008
Eso, echadle la culpa a Brian Eno... :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#41 por José A. Medina el 09/12/2008
Siempre hay que echarle la culpa al productor... es algo que se aprende desde pequeñito.. jajaja
Subir
Prong
#42 por Prong el 09/12/2008
yo llevo dias buscando el tema que hacen de WASP, estos tios, y no doy conel todavia, es que el ritmo y las notas son identicas tambien en ese tema, aver si lo encuentro y os subo los 2.
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 09/12/2008
monarca escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Satriani

SPORT, con ese curriculum (y pasta, ya que no sera un mega-star pero para un vinito y un par de chuletas le dara... :mrgreen: ) no creo que le vea esa parte positiva que comentas... el tipo vive haciendo giras llenando lugares pequeños/medianos teniendo lo que yo llamaria "un exito controlado" o sea que asi le va bien, y encima vive tranquilo... bueno, hasta ahora...


A escondidas come bocatas de atún que le hace su madre para los bolos.
Subir
Briar
#44 por Briar el 09/12/2008
Y cómo le queda el atún a esa mujer... =D>
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 09/02/2009
Pues han ganado el Grammy los Coldplay, esto se pone más interesante

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo