Saturacion de canales

todovajilla
#1 por todovajilla el 04/06/2009
Hola, queria saludarlos ya que soy nuevoen este foro y en esto del audio. tengo un problema con el reaper que es el siguiente, e configurado mi consola y ambos se reconocen sin problema, ya hice una pequeña grabacion sin problemas pero hoy me paso lo siguiente, al iniciar todo y apretar los botoncitos R de cada canal,la señal estaba saturada totalmente sin tene aun ingreso de sonido porlos canales, ¿alguien podria ayudarme con esto?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
modulandome
#2 por modulandome el 04/06/2009
Saturada?Que tipo de input utilizas analogica o digital configuraste bien la targeta creo que a lo mejor puede ser el problema de la syncronia con la targeta.


Aqui andamos.


Saludos.
Subir
todovajilla
#3 por todovajilla el 04/06/2009
una cosa mas, no todos los canales estaban saturados, solo 6 de8
Subir
todovajilla
#4 por todovajilla el 04/06/2009
Gracias porla rapidisima respuesta, mira, recien apague la consola y volvi a encenderla y ahora tomo la señal correctamente.
saturada algo asi como si fuese un acople a frecuencias medias ...
no entiendo que es lo que pasa, seguire probando, por lo pronto, mañana tengo que hacer la primer grabacion oficial de un ensayo y el sabado debo grabar en vivo!!!!
estamos en contacto
Subir
modulandome
#5 por modulandome el 04/06/2009
Me alegro de que todo este bien.

Suerte.
Subir
todovajilla
#6 por todovajilla el 06/06/2009
Hoy fue la grabacion del ensayo, realmente salio de muy bien, tome 8 canales durante 1:45 Hs, sin ningun inconveniente,
ya voy a hacerles nuevas preguntas sobre masterizacion...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo