...hombre, más que saturación, lo veo como un buen trabajo de los equipos de márketing de las marcas para sacar la pasta a la gente. Aunque eso vaya en contra (por supuesto) de nuestros intereses.
...yo comprendo a los que les gustaría tener siempre "lo último" y lo mejor. Me incluyo. A todos nos gustaría tenerlo todo o casi todo y a duras penas y con esfuerzo la gente se compra lo que puede, dentro de sus posibilidades económicas, porque si tuviéramos el dinero por castigo como unos cuantos privilegiados, tendríamos todo lo último y lo mejor sin importarnos el precio ni quien lo fabrica. Si no podemos, pues nos da algo de "rabia".
...en mi caso particular intento tener siempre "lo último", pero sobre todo lo que más se usa a nivel de cabinas o a nivel "casero", pues por culpa de la escuela, no me queda otra.
...uno que se quiera sacar el carnet de conducir lo hará antes en una autoescuela con coches BMW Serie1 que en otra con coches Seat Ibiza, y más si el precio es similar....eso por descontado. Pues en esto ocurre lo mismo. No puedes formar a un Dj que quiere trabajar en una sala con unos reproductores de marca "ni-su" o de segunda marca, cuando va a ir a una cabina donde tienen CDJ Pioneer. Por eso tengo que tener varios modelos "standard" tanto de controladoras, como reproductores, como mixers. Afortunadamente voy renovando periódicamente los cacharros y siempre me alegro de las novedades de las marcas, pero por otra parte me jode porque si es un cacharro que crea que va a ser "destacable", pues lo compro.
...pero como he dicho antes, porque no me queda más remedio. Y aún así, intento ir renovando poco a poco. No entra nada nuevo si no sale otra cosa.
...no es mi hobby, es mi trabajo. Aunque reconozco que luego tengo alguna debilidad personal y compro cacharros para mi disfrute personal. Lo último que se me ha metido en la cabeza es la última Fórmula Sound que la presentan este finde....pero eso son palabras mayores. Estoy ahorrando. He soñado con ella. Y será mía....lo tengo claro