Saw VI sólo podrá verse en salas X en España.

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 25/10/2009
Claro todo es ficción, pero no deja de ser enfermizo según mi punto de vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#32 por GypSynth el 25/10/2009
Enfermizo es que se destinen tantos millones de euros a incentivar al cine español y que luego a la hora de la verdad se coja la pasta y ni se estrene la película. A ver si en vez de censurar SAW vamos a tener que cortarle las manos a alguien directamente [-X
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 25/10/2009
Eso es otra cuestión que nada o poco tiene que ver con Saw y sus secuelas. Y películas subvencionadas fallidas se hacen en todo los paises, no sólo aquí.
Subir
ROTO2.1 home edition
#34 por ROTO2.1 home edition el 25/10/2009
La política alimenta el fanatismo y la violencia. ¿La van a censurar? :mrgreen:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 25/10/2009
Yo quisiera ver las pintas o hablar con el director... a ver la cara me pone...

Vaya a ser que soy yo el enfermo :-k
Subir
elingeniero_m
#36 por elingeniero_m el 25/10/2009
Pues yo las e visto todas y me molan un monton , eso si como la primera ninguna
Subir
GypSynth Baneado
#37 por GypSynth el 25/10/2009
MECAGONDIOLA, Saw 6 va a ser el único DVD original que me voy a comprar :mrgreen:
Subir
carnaco
#38 por carnaco el 25/10/2009
GypSynth escribió:
MECAGONDIOLA, Saw 6 va a ser el único DVD original que me voy a comprar :mrgreen:




:tarjeta: ................. :mrgreen:
Subir
undercore
#39 por undercore el 25/10/2009
GypSynth escribió:
MECAGONDIOLA, Saw 6 va a ser el único DVD original que me voy a comprar :mrgreen:


pero tendrás que comprarla en el kiosko...entre "fue a por trabajo y le comieron lo de abajo" "abierta hasta el amanecer" "el polvo jurasico" y demas lindezas :juas:
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 25/10/2009
Endre escribió:
undercore escribió:
¿rambo?

pues no se, a mi la primera me parecio genial



Eso explica muchas cosas.


ja ja joer valencià, quina mala llet! :shock:

Bueno ahora en serio, a mi Saw me parece una saga prescindible, con poca calidad pero alguna aportación de macabrerías más que ocurrente. :mrgreen:
Subir
lokez
#41 por lokez el 26/10/2009
Charlie Clouser hace un trabajo decente en la BSO de la primera parte.
Subir
Yeims
#42 por Yeims el 26/10/2009
hostel es mucho peor que Saw y ahí esta. Nada, que somos la ovejita negra del mundo entero.

Coñ, violenta pues sí, enfermiza, pues a lo mejor, pero censurar no esta bien no no no. Yo soy bastante mayorcito para ver Lindas mozas 7 o Saw vI, pero es mi elección, así vamo pa tras hermanos.

A tomar viento :tarjeta:
Subir
Ethenmar
#43 por Ethenmar el 26/10/2009
Hostel es una puta mierda. La primera era un pasa-ratos pero la segunda ya es inclasificable de lo mala que es. Ni las pelis de Carmen Sevilla, oiga!

Para los valencianos:
En la calle Cuenca tenemos un cine X bastante molón. ¿Hacemos hispaquedada? :mrgreen:
Subir
chache
#44 por chache el 26/10/2009
extraido de elperiodico.com:

"Ayer, más de 7.000 internautas firmaron en contra de la decisión de Cultura. Incluso, hay convocada para esta tarde una manifestación frente a la sede del ministerio."


es totalmente logico que nos quejamos porque el gobierno censura una pelicula de forma totalmente autoritaria y caciquil...

pero lo que es de pueblo idiota es que nos fijemos mas en una pelicula, y que se haga recogida de firmas y manifestacion por eso...Y NO SE HAGA UNA MEGAMANIFESTACION Y UNA MEGA RECOGIDA DE FIRMAS POR LA SITUACION LABORAL Y ECONOMICA, Y DE POLITICAS EN GENERAL...

lo siento, pero a veces parece que este gobierno trata de desviar la atencion de los asuntos reales, hacia asuntos triviales como este de saw... para mantener al pueblo ocupado en discusiones sobre el sexo de los angeles, y mientras hacer lo que le salga del alma
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 26/10/2009
Si, es lo que más gente joven moviliza, protestar por los recortes en ocio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo