SC2900/CDJ850

david laroke
#121 por david laroke el 13/08/2014
#120 si medi cuenta cuando fui a descargarme el ultimo fireware del denon sc 2900. quean descatalogado la denon dn x 1700 :shock: , aqui pasa algo o van asacar algo nuevo o denon esta cayendo empicado
Subir
pepehouse SRT
#122 por pepehouse SRT el 13/08/2014
Sí, una de dos, estoy de acuerdo.
Subir
david laroke
#123 por david laroke el 13/08/2014
si el denon sc 2900 no tuviera los fallos que tiene y mantuvieran este precio seria una gran competencia con pioneer,pero de momento esta muy lejos, nose como an podido dejar un producto medio hacer aunque venga despues actualizaciones del fireware,sabiendo que la primera inmprecion del producto es la que cuenta,sacando el producto con estos fallo es cabarse su propia tumba
Subir
1
pepehouse SRT
#124 por pepehouse SRT el 13/08/2014
Diría que es por eso lo del bajón de precio, no han vendido muchos y se los quieren quitar de encima, quizás aprovechen la experiencia para hacer otro mejor o chapen Denon DJ forever.
Subir
1
Dejota 13
#125 por Dejota 13 el 13/08/2014
#124 esperemos que no lo chapen sobretodo ahora que esta aliado, que fue comprado mejor dicho, con numark y akai creo recordar... si ellos no hacen frente a pioneer esto se nos va de las manos pueden pedir lo que quieran por sus productos porque serian los caciques del mercado. Ahora mismo el unico rival que le veo a pioneer es reloop, aunque parezca mentira, tanto con platos como con controladoras falta algun mixer con midi y tarjeta de sonido y renovar los reproductores rmp alpha que va siendo hora...
Subir
1
charlss
#126 por charlss el 13/08/2014
vaya hombre ... siento que no hayan salido como esperabas .... Yo lo que no entiendo la verdad , es como aparatos que cuestan lo que cuestan no funcionen finos , es que no me cabe en la cabeza .

Que si actualización de que , que si actualización de cual , ¿ pero que me estás contando ? Un aparato de ese precio debería de ser 100 % operativo desde que lo enchufas , todo lo demás es engañar al consumidor joder
Subir
4
pepehouse SRT
#127 por pepehouse SRT el 13/08/2014
#126 yo pienso lo mismo incluso del software, he crecido comprando productos ENTEROS Y ACABADOS y ahora me cuesta también acostumbrarme al mamoneo de "lo arreglamos en la próxima"...que igual nunca llega...
Subir
3
david laroke
#128 por david laroke el 13/08/2014
#126 #127 total mente de acuerdo.por eso los descambie y estuve hablando con el dueño de dj mania y le explique todo los problemas que trae el denon. y el mismo me dijo que iva a probarlos porque producto asin no le interesa tener en la tienda
Subir
Zitro mod
#129 por Zitro el 25/08/2014
Mamonazos, cómo me habéis calentado... esta mañana vendí mis queridos DN-S3500 (creo que quedan en buenas manos), y acabo de hacer el pedido de los SC3900. Con que me salgan la milésima parte de buenos que los DN-S3000 o los DN-S3500, me doy por satisfecho.

Sobre todo, el poder usar un pendrive y no tener que tener toda la música en CD es un ventajón.

Por cierto, hablando de eso, se pueden meter WAVs en el pendrive, ¿verdad?

Un abrazitro :)
Subir
1
pepehouse SRT
#130 por pepehouse SRT el 25/08/2014
Zitro escribió:
Por cierto, hablando de eso, se pueden meter WAVs en el pendrive, ¿verdad?
Se pueden meter seguro pero si lo que preguntas es que si los Denon los reconocerán, yo diría que sí también pero mejor vas a la página de producto de los 3900 y te aseguras de los formatos que soportan aunque sería raro que no reconocieran WAVs como digo.
Subir
digitalfactor
#131 por digitalfactor el 25/08/2014
Zitro escribió:
Por cierto, hablando de eso, se pueden meter WAVs en el pendrive, ¿verdad?


Denon escribió:
Supports CD-DA, CD-ROM and audio playback from USB memory devices (AAC, AIFF, MP3, WAV)


te recomiendo AIFF por el soporte de tags.
Subir
Zitro mod
#132 por Zitro el 25/08/2014
Sí, al menos en la serigrafía del frontal superior, en la parte izquierda, sí que parece reconocerlos.

Y, en mi caso, aunque no reconozcan la etiqueta, sí la tengo puesta en los WAVs. La verdad es que se me haría un poco cuesta arriba reconvertir de WAV a AIFF, que son un hu... de ripeos... :(

Un abrazitro; ¡qué ganas de tenerlos ya!
Subir
digitalfactor
#133 por digitalfactor el 25/08/2014
WAV a AIFF es transtparente casi instantaneo, de hecho creo que solo añade la cabecera para el soporte de tags.
Subir
Zitro mod
#134 por Zitro el 25/08/2014
Ok. Gracias,df. Probaré a ver si interpreta los tags de los archivos wav,y si no,convertiré los que necesite. Ya os contaré.

Ah,y por cierto, el 3900 me da la impresión de ser el concepto del SL-DZ1200,heredando todo lo bueno que hemos ido viendo en Denon a lo largo de los años. A ver qué tal...
Subir
scar_boss
#135 por scar_boss el 25/08/2014
Tiene buena pinta esos 3900... pero digo yo; que mas da que no funcione al 100% los usb,timecode y cosas varias... lo que importa será que funcione al 100% y correctamente los Cds no creeis? Yo por lo menos con cdj voy siempre con cds,me da mas seguridad que cualquier lápiz o pc de por medio,es una opinión personal eso si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo