Scarlett 2i4 con amplificador de Auriculares Shiit Magni 3

Luis
#1 por Luis el 10/12/2019
Hola muchas bendiciones,

Estoy comenzando con lo de la produccion musical y estoy armando un home studio para el que quiero adquirir unos auriculares beyerdynamic DT 990 de 250 ohmios, el asunto es que he leido que necesito un amplificador de auriculares porque mi interfaz de Audio (Scarlett 2i4) no tiene la potencia para manejar esta impedancia, creo que en el manual dice que hasta 32 ohm, entonces mi consulta es para saber si puedo usar mi interfaz Focusrite Scarlett 2i4 con el amplificador Shiit Magni 3 y si son compatibles entre si, osea que podre interconectar las dos teniendo en cuenta las salidas, entradas y si tendran un buen funcionamiento, otra consulta de algo que no he terminado de entender es si necesito un DAC o si en este caso la interfaz de audio me sirve como DAC, ya que el amplificador no tiene DAC.

De antemano muchas gracias por toda su ayuda y colaboracion
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scarlett 2i4.jpg
Magnii 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 10/12/2019
La interfaz de audio te hace de fácil. De todas formas, antes de comprarte el amplificador prueba con la scarlet porque es posible que no necesites el amplificador.
Subir
Luis
#3 por Luis el 10/12/2019
Hola Alex agradezco mucho tu pronta respuesta lo que pasa es que como mencione los audifonos son de 250 ohmios y en las especificaciones de la Scarlett no mencionan esa impedancia en la salida de Auriculares, solo 32 ohmios, lo que me parece es que se va a escuchar muy bajito o el sonido no sera claro ni definido si conecto los auriculares directamente a la interfaz, la verdad como mencione antes apenas me estoy incursionando en este mundo de la produccion soy musico hace años pero este campo es nuevo para mi, agradezco si alguien mas puede comentar con respecto al tema o si alguien ha tenido la experiencia con la Combinacion scarlett 2i4 - Shiit Magni 3 a ver como les ha ido con la definicion del sonido para grabar.

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impedancia Auriculares en scarlett 2i4.jpg
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 10/12/2019
Ese dato es la potencia en 32 ohmios, no quiere decir que solo admita auriculares de 32 ohmios... insisto, prueba antes de comprarte el amplificador de auriculares. Y otra cosa que debes tener en cuenta, prueba si te es posible los auriculares, a mi personalmente no me agradan demasiado y mucho más teniendo en cuenta el precio. No pongo en duda que sean buenos, pero en cuestión de auriculares sobre todo influyen mucho los gustos y lo mejor es ir probando hasta dar con los que a ti te van mejor (muchas veces es imposible, lo reconozco).
Subir
Luis
#5 por Luis el 13/12/2019
Hola Alex si definitivamente creo que eso es lo que voy a hacer, a probar con la interfaz y los audifonos primero, bueno lo de probar los auriculares antes de comprar si es dificil porque vivo en una isla pequeña en donde no hay este tipo de comercio, bien lejos y apartado de la ciudad y los negocios en donde puedo adquirir estas cosas por eso me toca leer mucho y confiar en DIos que me va a funcionar todo, tienes alguna recomendacion especial con auriculares basado en tu experiencia???? de acuerdo a lo que he leido los beyerdynamic son una de las mejores marcas Y pues manejan buenos precios en comparacion con otras marcas tambien excelentes pero mas costosas como por ejemplo los senheisser hd, nuevamente muchas gracias por tu tiempo y colaboracion.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 13/12/2019
Esa interfaz y cualquier modelo de lo que habitualmente llamamos interfaz de audio tiene convertirdores ADC (analog-to-digital converter) y DAC (digital-to-analog converter). En tu 2i4 el ADC logra que lo que entre por las entradas 1 y 2 (señal de audio analógica) salga como señal de audio digital por su conector USB hacia el ordenador. Y su DAC logra que la señal de audio digital que le llega por su conector USB se convierta a señal de audio analógico que sale por salidas 1-4.
Los datos sobre la impedancia de salida son una media. De hecho la impedancia varía con las frecuencias de la señal de audio que sale.
Así que, como te dice Alex, claro que si la impedancia de salida es de 32 ohmios pueden funcionar con auriculares de otra impedancia. De hecho se puede generalizar que si los auriculares son de más impedancia que la de esa salida, se escuchará de manera más fiel. Si son de una impedancia más similar, se podrán escuchar a más volumen, pero con menos fidelidad. Por eso hay la tendencia a que los auriculares para mezcla o masterización sean de alta impedancia.
Y claro que la relación entre esas dos impedancias no lo es todo. https://www.hispasonic.com/foros/aclaremos-dudas-sobre-impedancia-auriculares/519680
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 14/12/2019
Australia escribió:
esas dos impedancias no lo es todo

Tanto citarme, me dejas dos salidas, o invitarte a unas cañas o rescribir mejorando lagunas ese articulito ( y sus contribuciones, sin duda).
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 14/12/2019
Tomás Astur Bable escribió:
o invitarte a unas cañas o rescribir mejorando lagunas ese articulito (y sus contribuciones, sin duda).
No son opciones mutuamente excluyentes. Ha habido un par de veces más en las que quise citarte, pero no encontré tu hilo.
Subir
Luis
#9 por Luis el 17/12/2019
Hola compañeros muchas gracias a todos por participar, "Australia" me aclaraste bastante sobre el tema sobretodo con lo del DAC, tambien estuve leyendo sobre el articulo de la impedancia de Tomás muy completo por cierto, ya habia leido algo pero mas que todo en paginas en ingles, teniendo en cuenta toda la informacion sobretodo en el articulo en mencion (Aclarando dudas sobre la impedancia) me gustaria que me ayudaran porque replanteando las cosas si puedo comprar una interfaz de audio nueva que me amplifique los audifonos de 250 ohmios con una buena definicion de sonido pues seria mejor para mi ya no tendria que comprar un amplificador de auriculares, de paso actualizaria mi interfaz de audio (Scarlett 2i4) que esta un poco vieja y me esta tirando una interferencia pecueca con mis monitores que no me tiraba antes, aclaro no tiene que ser daño de la interfaz pueden ser los cables ya que no son TRS ni XLR, pero es el mismo equipo y cables que tenia antes y no tenia ningun tipo de iinterferencia cuando la usaba hace como 2 años atras, la EMU 1820 que comentó Tomas se ve buena con todas sus especificaciones muy completa pero segun lo que entendi esta un poco absoleta, no se que referencia sera la actualizacion de estas interfaces, ya que la 1820 me puede presentar alguna incompatibilidad con los drivers, tengo WIndows 10, de hecho hay un vendedor que la tiene de 2 mano (la 1820 pero no M) a un buen precio pero por las razones mencionadas no me decido. Tambien averigue algunas interfaces de RME mencionadas en el mismo articulo de la impedancia pero vaya que se me van del presupuesto son carisimas aca en Colombia, todo esto para pedir sugerencias ootra vez con respecto a interfaces que no pasen los 300 euros que me amplifiquen y definan bien el sonido de unos auriculares de 250 ohmios, a ver si me evito comprar ampli de auriculares y actualizo mi interface, y pues de paso si tienen sugerencias de auriculares para produccion pues no estaria de mas (que no pasen los 200 euros porque no hay para mas por ahora jaja), muchas gracias aprecio mucho su ayuda y tiempo, como dije estoy iniciando en este mundillo muchas bendiciones!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo