Scarlett 2i4 vs presonus audiovox 22vsl vs alesis us 144

mikechavez
#1 por mikechavez el 09/02/2013
Saludos a todos!

Cual de estas tres interfaces me pueden recomendar?? espero poder comprarla en breve, pero si me gustaria una opinión algo más profesional... me gustaria tuviera entrada midi, ya que soy tecladista y me gustaria tener la interface midi también.
Subir
jaliwai
#2 por jaliwai el 09/02/2013
mikechavez escribió:
alesis us 144


¿ no será Tascam us 144 y Alesis io2 ? :-k

lo único que te puedo decir es que se ha comentado poco de la Alesis y de la Audiobox.
La Tascam ya es 'viejuna'; guardo en algún cartón su predecesora, la us 122, y no es gran cosa, además descatalogada.
En cambio, hay bastante información en cuanto a la Focusrite, tengo la 18i6 y muy contento, aunque no es lo mismo.
A ver si salen algunos dueños de tarjetas de esas.
un saludo
Subir
mikechavez
#3 por mikechavez el 09/02/2013
Correcto.... la hora de la pregunta no me ayuda... jajaja!!... y si es Tascam... tienes razon...

He leido mucho de la Scarlett y me llama poderosamente la atención, pero pues si me es importante ver opiniones sobre las otras dos. Me llamo la atención que la Scarlett es alimentación USB, no será algo que pueda restarle potencia??
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 09/02/2013
echa un vistazo a la nueva Steinberg UR22, 150€, nadie la tiene todavía, acaba de salir, Steinberg me ha mandado un correo :fiesta:
tiene buena pinta...
https://www.hispasonic.com/noticias/nueva-steinberg-ur22-interfaz-audio-portable-completa/37750

68b91f8c1a9c80785f68aac13203f-3498597.jpg
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 09/02/2013
mikechavez escribió:
Me llamo la atención que la Scarlett es alimentación USB, no será algo que pueda restarle potencia??


no tengo quejas acerca del USB 2.0., para mi es suficiente.
la 18i6 ya es compatible 3.0, esperando tarjetas de expansión; no tengo claro si van a mejorar en rendimiento, ni idea.
depende que es lo que necesitas; si necesitas microfonear la orquesta filarmónica de Vienna se te va a quedar corta. :desdentado:
para home studio suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo