Informática musical

Nueva Steinberg UR22: Interfaz de audio portable y completa

Steinberg ha anunciado esta tarde que ampliará su familia de interfaces de audio con UR22, un dispositivo USB 2.0 con dos entradas, dos salidas, y que a pesar de contar con un precio bastante ajustado, es capaz de trabajar a 24 bits y 192 HKz.

La empresa alemana la describe como una interfaz robusta pensada tanto para su uso en estudio, como en movimiento, o incluso para los músicos de directo, ya que está fabricada con un chasis metálico muy durarero y cuenta con un buen número de conexiones capaces de cubrir las necesidades de muchos usuarios.

Diseñada junto con Yamaha, la UR22 incluye dos entradas Combo XLR/TRS (la entrada 2 cuenta con soporte Hi-Z para su uso con guitarras) con previos Class-A D-PRE y alimentación Phantom +48V, dos salidas TRS balanceadas, entrada y salida MIDI y salida para auriculares con su propio control de volumen.

Otras de sus características pasan por la alimentación vía USB, la monitorización directa sin latencia con un control de mezcla dedicado o la licencia de Cubase AI que incluye. Convirtiéndola según Steinberg en la opción ideal para aquellos que busquen una interfaz de audio robusta, portable y con una muy buena calidad de audio a pesar de su reducido precio.

Steinberg UR22 estará disponible el próximo mes de febrero al precio de 149€ si nada cambia hasta entonces.

Más información, especificaciones y vídeo | Steinberg

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar