Scarlett Focusrite 8i6 para mac osx 10.4.6 Tiger 5.6 ?

playlife
#1 por playlife el 20/11/2011
HOla!!!
Inicio este hilo para ver si consigo una solución para intalar un nuevo hardware par mi home estudio.

He decidido comprarme una tarjeta que se ajuste a mi economía actual y que me de el rendimiento que necesito.
Buscando y comparando precios he dado con la Scarlett 8i6 de Focusrite, que ademas de tarjea de sonido lleva un set extra de plugins que parece interesante,
hace años tuve en el estudio ,durante una temporada larga, un finalizer de Focusrite que funcionaba muy bien, daba un sonido impecable a mis mezclas.

He intentado instalarla en el ordenador que uso en el estudio un Mac OSX 10.4.6 con sistema Tiger 5.6 y no he podido de ninguna de las maneras.

- El cd de instalacion que viene en la caja te pide directamente para la instalación que te conectes a internet.

Nunca he conectado a internet el ordenador del estudio. trabajo con una versión comprada del Logic 7,

parece que esta tarjeta no funciona con esta versión tan vieja o de Logic o del sistema operativo del ordenador.

Por que cuando he instalado la tajea en el portátil con el que me conecto a internet que lleva el nuevo sistema Lion, no tiene ningún problema para instalarse y funcionar.

Por favor si alguien me puede decir algo lo agradecería muchísimo!!!
Gracias hispasonicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 20/11/2011
Manual de Scarlett 8i6 escribió:
Operating System requirements Macintosh
Mac OS X 10.6.5 Snow Leopard


J.
Subir
playlife
#3 por playlife el 22/11/2011
Hey!! Gracias x esa respuesta tan rápida!!!
Realmente tenia que haber mirado los requerimientos técnicos de la tarjeta antes de comprarla. :)

Que rabia no poder utilizarla con el MAC del estudio!!! no es para nada compatible!
x lo menos la usare con el portátil nuevo con el sistema Lion..., pero seguiré trabajando en el estudio con la torre G5 y la versión de Logic a la que estoy acostumbrado "7" que ademas es donde tengo los Waves instalados, así que lo usare mas para mezcla y mastering. ¿ Con que tarjeta? ?? al final he podido aprovechar una interface de Stanton y Native Instrumens de Final Scrach2 que compre hace muchos años y tuve que dejar de utilizar cuando cambie mi antiguo PC portátil x mi primer MACBOOk.
Sabia que no tenia que desacerme de ella, siempre me pareció una buena maquina,
tiene previos de micro varios inputs y autputs, auxiliar y midi... ¿ que mas quiero?? si adeams es compatible con Tiguer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo