Score de Cubase, Finale y humanizar

Paraab
#1 por Paraab el 30/08/2006
Hace un tiempo me quise cambiar al Finale 2006 y lo estuve probando. Debe ser que voy contra las masas, porque la mayoría habla de lo agradable que resuta trabajar con Finale y de lo poco amigable que resulta el Score de Cubase en uso y en apariencia. En fin, es como todo: en cuanto le coges el tranquillo, tan contentos.

Al grano: vi que Finale 2006 tenía un uso muy atractivo, que era "humanizar" la interpretación de la partitura. Imagino que esto será que el programa te desajusta ligeramente las voces, los matices, tempos, etc, para hacer la interpretación más humana, precisamente.

Quisiera saber si Cubase VST 5 trae algo parecido, o de qué forma se podría lograr (si me vais a decir ajustando nota por nota, ya me lo sé).

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/08/2006
en cubase hay una ventaja con respecto a finale, y es que es un secuenciador, a cada melodia creada en el editor score le corresponde un "bloque" midi en la ventana arrange, ve ahi, selecciona el bloque a humanizar, ve al menu midi y busca humanizar, hay distintas configuraciones...por lo menos es asi en cubase sx, en la version vst no se como sera, pero la funcion humaniza estaba.
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 30/08/2006
undercore @ 30 Ago 2006 - 01:18 AM escribió:
en cubase hay una ventaja con respecto a finale, y es que es un secuenciador, a cada melodia creada en el editor score le corresponde un "bloque" midi en la ventana arrange, ve ahi, selecciona el bloque a humanizar, ve al menu midi y busca humanizar, hay distintas configuraciones...por lo menos es asi en cubase sx, en la version vst no se como sera, pero la funcion humaniza estaba.


Pues qué bien. A ver si alguien me explica dónde se encuentra esa función y cómo utilizarla.

Un saludo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/08/2006
pues vaya...la funcion humanize no aparece por ninguna parte...ni siquiera en el menu ayuda :-k lo mismo la han quitado :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo