Scorping 13 / Clip No. 4

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
Despues de muchas horas de estar con la edicion.... :estonova: ....que al final sigue teniendo momentos de impresiciones varias... :oops:... me dispongo a mostrarles este tema con imagen incluida a ver que les parece.... :|
Bueno,pues nada que ahi está para que opinéis lo que querais.

Un cordial saludo a todos y gracias :hola: :grupo:


PD: Un dato:

A las escenas de ciencia ficcion,laser,explosiones y meteoritos,etc...les quite el audio e inserté los efectos que se escuchan. Todos esos efectos al igual que el tema en su totalidad estan hechos con FL Studio 6.
:birras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
falkys
#2 por falkys el 08/08/2007
Scorp! Menudos montajes que nos traes ultimamente... :shock:

Me gusta mucho el toque siniestro tanto del video como de la musica.
La melodia esa que haces con el teclado esta muy bien y el detalle ese de tu mano tocando un teclado con ese efecto... ahi si le has dado!!

Si te da por hacer una superproduccion.. no te olvides de los hispasonicos :D

Un saludo maestro!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
¡Gracias Falkys! El montaje la verdad que tiene gran dificultad...y mira si es asi que cada vez que importas,exportas o cambias el tamaño del archivo (con Movie Maker) en este caso con este tema que dura algo mas de 6 minutos pues todo eso se hace eterno... :oops: Luego cuando terminé todo resulta que vi impresición en algunos puntos concretos que estaban clavaos pero es que en una milesima de segundo que muevas descuadras otras cosas.... :? ....y es agotador mas que soy un total novato en este tipo de cosas pero tio....me gusta tanto a medida que me integro mas en esta movida que ya en mi mente tengo programado hacer audiovisuales todo lo que haga en musica.....asi de claro.
Pero tambien tengo la mision obligada de volver a grabar muchas de las cosas que tengo(si no todas)por la baja calidad de grabacion y mezclas que aunque todo se escucha no fue grabada en un ordenador sino a lo bestia con otro tipo de equipo de modo que la calidad esta fuera de combate... :roll:

Me hace gracia lo que dices del toque siniestro... :lol:
Pues justamente mi mano en el teclado en la segunda secuencia quedó desajustada un poco(se nota) y estaba clavao tio..... :oops: Eso me desconcierta pero bueno....yo estoy aprendiendo en cualquier caso....errar....acertar... :?

Cuando yo pueda hacer una superproduccion...estare viejito..... :lol: ...to canoso y con baston...jajajajaaa....Es broma...bueno pues si que me gustaria hacer trabajos con temas hispasonicos.....ahora la cuestion....¿a que hispasonicos les gustaria que yo le pusiera imagen a sus temas?..... :roll:
Bueno....empezaria por los colegas.... :lol:

Un abrazo Falkys y muchas gracias por tu apoyo!! :birras:

¿Alguien mas? :comer:
Subir
iOproductions
#4 por iOproductions el 08/08/2007
Me mola mucho el royito ipnotico del tema con las tb-303, y la melodia del piano me gusta, me recuerda a antiguos temillas royito techno de los 90´s con frases de discursos y muchos efectos y vocecillas...

La base es un autentico taladro que le pega muchisimo al estilo ;)

Luego ya el video me mola mucho le pega mucho la temilla ;)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
jajaja...o se que tiene algo de yoga... :lol:
Me alegra mucho que te guste colega!!
Si que la influencia de los 90 es inevitable en cierte modo. A mi siempre me gustaron esos efectos metidos en la instrumentacion que le da un toque especial y tambien un poco cinematografico....Ahora mismo recuerdo el tema de Queen que hicieron a la pelicula Flash Gordon....ese rollo mas o menos... 8)
El video lo malo es que algunas imagenes no tienen calidad visual....Estan como muy quemadas...de tanta copia y copia.... :oops:
Bueno,ahora cuando yo monte mi estudio cinematográfico y contrate a Spielberg... :lol: :^o ...Soñar no cuesta verdad?

¡Muchas gracias por tu apoyo amigo!! :birras:

Salu2 :grupo:
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 08/08/2007
:D Cada vez mejor brother, ahora noto una mejor fusión de las imágenes, la música está muy buena, hipnótica, sugestiva. Imagino lo que habrás trabajado #-o . Lo cierto es que te superas en cada producción.
Y bueno ya que lo preguntas, no estaría mal hacer un videito cuando terminemos el temilla que tenemos en el horno :lol:

Un abrazo brother y avanti versaglieri que la vittoria e nostra
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 08/08/2007
No conocía esta faceta musical tuya, Scorp, aunque reconozco que no hace mucho que sigo tu música :oops: y veo que te desenvuelves la mar de bien. Me ha gustado, aunque al principio del tema me ha dado la sensación de que la pista de percusión andaba algo baja de nivel, aunque rápidamente se corrige.
Me ha recordado en algunos momentos un trabajo de un amiguete hispasónico al que por cierto hace mucho que no veo por aquí. :(

En cuanto al vídeo, jeje, te veo cada vez más atrevido. Eso es bueno :wink:

Un saludo, Scorp.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
Juaniblus escribió:
:D Cada vez mejor brother, ahora noto una mejor fusión de las imágenes, la música está muy buena, hipnótica, sugestiva. Imagino lo que habrás trabajado #-o . Lo cierto es que te superas en cada producción.
Y bueno ya que lo preguntas, no estaría mal hacer un videito cuando terminemos el temilla que tenemos en el horno :lol:

Un abrazo brother y avanti versaglieri que la vittoria e nostra


¡¡Brother!! :D gracias por el impulso. Trabajar claro que hay que trabajar pero buenooo...se te queda el asiento pegao al culo compadre.. :lol:
Hipnotizao estaba yo de tanto repetir secuencias y el dale que te pego este... :oops:
Bueno pero lo que se hace a gusto ya sabes.
Se aprende Hector pero vamos,es obligatorio porque como dicen a la fuerza ahorcan ....asi que quieras o no te vas relacionando con la onda y aprendes. Ahora bien esta claro que este curro esta a años luz de lo que es un trabajo realmente profesional y mira esta mañana estaba viendo un programa que se llama Proyecto 48 que es de Mexico y el reto es hacer un cortometraje en 48 horas pero ya sabes...todo con unos aparatos del carajo y un tipo para Produccion...otor el Director...el Guinista.....un equipazo del copon...y mirando la movida me fui empequeñeciendo en el asiento hasta que me vi ya liliputiense... :lol: :lol: y me decia..."que coño hago yo metido en este potaje??".... :oops: Bueno en fin...

Oye....creo que es telepatia...Me refiero a lo del tema que tenemos en el horno... :mrgreen: Ya me habia pasado por la mente lo del videito y te lo iba a consultar pero...te me has adelantao primo... 8)
Pues ya esta...y serás el primer hispasonico al que le haga un video de su tema. :D

Un abrazo brother!!! :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
Jaume escribió:
No conocía esta faceta musical tuya, Scorp, aunque reconozco que no hace mucho que sigo tu música :oops: y veo que te desenvuelves la mar de bien. Me ha gustado, aunque al principio del tema me ha dado la sensación de que la pista de percusión andaba algo baja de nivel, aunque rápidamente se corrige.
Me ha recordado en algunos momentos un trabajo de un amiguete hispasónico al que por cierto hace mucho que no veo por aquí. :(

En cuanto al vídeo, jeje, te veo cada vez más atrevido. Eso es bueno :wink:

Un saludo, Scorp.


Hola Jaume!! :D Pues yo que siempre estoy con ganas de explorar otras musicas y ademas me gustan muchos estilos.
Se que hay gente por ahi que le gusta mas mi lado latino .. :mrgreen: ...pero la verdad lo de encasillarme en el Caribe y la salsita de tó los dias... :lol: ..es algo que no me permitiré jamas porque el primero que se aburriria como una ostra seria yo... :oops:
Me alegro mucho que te guste este experimento audio-visual.
Este tema en si no quedo bien grabado o mejor dicho...bien mezclado. No obstante como bien dices la percusion en principio esta baja y enseguida coge su nivel pero aun asi....esto no quedo clavao ni remotamente.
Gracias por tu apoyo y por el visto bueno que le has dado a este trabajo. :wink:

Saludos scorpianos :birras:
Subir
toral
#10 por toral el 09/08/2007
Estoy con todos, está muy bien tío, me ha encantado, me he quedao clavo en la silla.

Sigue así.

=D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 10/08/2007
¡Muchas gracias toral! :D Joer....no esperaba que te causara tanta impresión.... :oops:

Un gran saludo colega!! :grupo:
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 11/08/2007
Eeey scorp¡¡, dentro de nada el Spilberg ese te trae agua con un cubito jajajaja, veo que te has metido de lleno en esto del video, maravilloso mundo, complicado y costoso.
La melodía me ha encantado, hipnótica y sujerente, muy bueno, muy bueno.adelante sigue así
Un saludo.
Santi
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
:lol: jajajajajaaa...joer Santi que exageraoooo.....te quedaste vacio ahi....jaja
Gracias mi brother por levantar mi autoestima. 100% de acuerdo en lo de maravilloso mundo,complicado y costoso.
Me compre hace pocos dias una camara que me costo cerca de 1600 euros.....solo por usar algo de mejor calidad que lo de filmar con mi camara de fotos Sony de 8.1 megapixelss... :lol: ...y tio... se que ese costo no es nada comparado con peazos de camara que he visto en Internet que cuestan mas de 5000 €.... :oops: ...y la verdad ahora que me he metido en este berenjenal y estoy enganchao....en serio...siento que tengo que arriesgarme ya por narices y tirar pálante....Ojala y pueda conseguir ir a mas....pero mete miedo la encomienda esta,mas que nada porque cada video o corto,lo que sea que se haga sientes la presion moral de hacer lo siguiente aunque sea un pelin mejor que lo anterior y eso es un reto demasiado riesgoso dado todo lo que se necesita para hacer un trabajo que de verdad merezca consideracion,asi que tus palabras de aliento son muy significativas,de verdad.

Un gran saludo hermano!! :grupo:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 11/08/2007
Hola Scorp!!!

Voy a ser sincero, es como me gusta que sean con mi música: el dance y el tecnotrismo no me gustan. Ni la ciencia ficción hollywodense. Confieso que dejé de ver las imágenes más o menos por la mitad mientras comencé a leer las críticas del hilo. Volví al final, cuando sonaban esas cuerdas barrocas.

Lo que me gustó mucho es la melodía y más cuando la acompañaste de cuerdas. Muy bueno!!! Por otro lado también me gustó cómo te desenvolvés en la edición de imágenes, evidentemente sos un crack =D> .

Sólo quería comentarte ésto. Saludos!!! :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
Hola involucrado!! :D Gracias por tu sinceridad!! A mi tambien me gusta que me digan exactamente lo que piensan y sienten respecto a mi trabajo.
De vos lo creo perfectamente porque sé que sos claro y no andás por las ramas para opinar sobre lo que sea.
Lo unico que no sabia es que no te gusta la ciencia-ficcion hollywodense aunque comprendo las razones... :roll:
Las cuerdas barrocas son un relleno que improvisé al final porque el tema termina con la explosion y no hay mas musica...Se me ocurrio lo de meter algo clasico y como soy un fan a muerte de Vivaldi saque un trozo de MP3 y lo plasmé agregándole las voces de esos cosmonautas que se escuchan ahi como si fueran sobrevivientes a la catastrofe..... o_O
Me alegra que te haya gustado pese a no ser de tu agrado todo lo que se ve y escucha.
Gracias por llamarme crack .... :shock: ...en la edicion de imagenes..... :oops: ....no me dejas con mas palabras para responder....solo agradecerte el detallazo!!

Un gran saludo hermano!!! :grupo: :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo