bertech escribió:
no me deja verlo.....snifff probare mas tarde..
Colega,siento mucho que no hayas podido ver el video.
Quite todos los que subi por decision propia y razones cautelares.
No son los videos oficiales ni mucho menos de mis canciones,tan solo un experimento que quise compartir con todos mis colegas hispasonicos.
Dado que existen leyes bastante poco éticas por cierto,pero son a fin de cuentas las leyes sobre esos derechos de copyright puede darse el caso(se ha dado con otras personas) de que algun autor de una de las secuencias que yo usé quiera hacer reclamaciones incluso demandarme,pues opté por el borrado.
Es absurdo que esto ocurra porque son secuencias extremadamente breves en muchos casos,(aparte de que muchas cosas son totalmente mias),las horas de edicion me las tire yo,incluso las imagenes estaban publicadas ahi por gente que seguro las cogio de otro que las cogio de otro hasta llegar al propio autor....

...yo paso de estas tonterias y cuando tenga un trabajo propio para mostrar(ya estoy en ello)lo muestro...Que llega a existir alguna opcion para usar imagenes sin problema y asi aportar otros matices a un clip?......¡De puta madre!...Sere de los primeros en alegrarme.
Mi mas cordial saludo y agradecimiento a todos los colegas que me apoyaron durante la existencia en linea de este trabajo.
Un abrazo a todos!!