Scorping 13 / Clip No. 4

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 13/08/2007
no se que tiene you tube conmigo que siempre tengo que ver y oir entrecortadas las imagenes y la musica veo que ultimamente mucha mayoria de musicos enlazais con las imagenes es normal cada vez vais a mas sois tan pluriculturales que os desborda la imaginacion.
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
Hola VIBRA,gracias por tu visita y por tu apoyo.
Lo que te pasa con YouTube tal vez sea un problema de tu PC,la velocidad del procesador o algo de eso porque la mayoria vemos los videos de ese portal tanto aca como en su lugar de origen...y todo bien.
Es cierto lo de que muchos estamos enlazando ultimamente musica con imagen pero eso es algo que no es novedad como modo de expresion.
Tu tambien puedes hacerlo. Puede ser muy interesante tu musica en un video.

Un gran saludo :birras:
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 13/08/2007
hey scorp esta faceta no te la conocía, yo opino que los vocalistas... jjajja me a gustado la canción, espero ver más temas de estos con video mas seguido.


salu2 scorp.
Subir
-xkroto-
#19 por -xkroto- el 13/08/2007
De audiovisuales no entiendo mucho, pero l temita mola un wevo. El video esta muy currao, l ola gigante esa se sale y el final es original.

Chao.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
Jaime6447 escribió:
hey scorp esta faceta no te la conocía, yo opino que los vocalistas... jjajja me a gustado la canción, espero ver más temas de estos con video mas seguido.


salu2 scorp.


Hombre Jaime!,pero como te atreves a decir que los vocalistas..... :susto:.... :lol: jajajaja
Que gusto saber que te agrada este clip con fondillo musical... :mrgreen:
Ya vendran otros temitas de estos....a ver que tal quedan.
Un gran saludo :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
-xkroto- escribió:
De audiovisuales no entiendo mucho, pero l temita mola un wevo. El video esta muy currao, l ola gigante esa se sale y el final es original.

Chao.


¡Que pasa xkroto!! :D La verdad es que yo tampoco soy conocedor de este genero pero me animé con el software y estoy enganchao...pero encantao.. 8) Aprendo y me lo paso bomba con la edicion aunque con varias horas con el culo pegao al asiento.... :oops:
Me alegra mucho que te haya gustado brother!

Saludos scorpianos :grupo:
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 14/08/2007
bueno , a mi se me da por el tango y vos por el tecno... jaja a donde vamos a terminar???!!! 8)

yo de esto no entiendo nada, aunque me gusta incursionar con el flstudio, lo unico que puedo decir es que esta muy bien logrado , me gusta mucho ese pianito
saludos ! :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
elmulo escribió:
bueno , a mi se me da por el tango y vos por el tecno... jaja a donde vamos a terminar???!!! 8)

yo de esto no entiendo nada, aunque me gusta incursionar con el flstudio, lo unico que puedo decir es que esta muy bien logrado , me gusta mucho ese pianito
saludos ! :D


jajajajaa.....Diego,cualquier momento te veo cantando salsa...!! :D
Me alegra mucho que te haya gustado pese a no entender como tu dices. FL Studio es un excelente programa y para este tipo de musica es perfecto. Desde la primera vez que lo conoci ya me di cuenta que para esta musica es lo maximo.
Gracias por tu apoyo hermano!! :birras:

Un abrazo!! :grupo:
Subir
bertech
#24 por bertech el 16/08/2007
no me deja verlo.....snifff probare mas tarde..
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 16/08/2007
bertech escribió:
no me deja verlo.....snifff probare mas tarde..


Colega,siento mucho que no hayas podido ver el video.
Quite todos los que subi por decision propia y razones cautelares.
No son los videos oficiales ni mucho menos de mis canciones,tan solo un experimento que quise compartir con todos mis colegas hispasonicos.
Dado que existen leyes bastante poco éticas por cierto,pero son a fin de cuentas las leyes sobre esos derechos de copyright puede darse el caso(se ha dado con otras personas) de que algun autor de una de las secuencias que yo usé quiera hacer reclamaciones incluso demandarme,pues opté por el borrado.
Es absurdo que esto ocurra porque son secuencias extremadamente breves en muchos casos,(aparte de que muchas cosas son totalmente mias),las horas de edicion me las tire yo,incluso las imagenes estaban publicadas ahi por gente que seguro las cogio de otro que las cogio de otro hasta llegar al propio autor.... #-o ...yo paso de estas tonterias y cuando tenga un trabajo propio para mostrar(ya estoy en ello)lo muestro...Que llega a existir alguna opcion para usar imagenes sin problema y asi aportar otros matices a un clip?......¡De puta madre!...Sere de los primeros en alegrarme.
Mi mas cordial saludo y agradecimiento a todos los colegas que me apoyaron durante la existencia en linea de este trabajo.
Un abrazo a todos!! :grupo:
Subir
bertech
#26 por bertech el 17/08/2007
vaya pues nada....solo decirte que ahora tengo bastante mas ganas de verlo que antes....jajajajajaa

un slaudo man!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 17/08/2007
jjajajaja..es la curiosidad. ....lógico....Bueno,espero que no pase mucho tiempo para que puedas ver algo. El patio esta que ya tu sabes.... :lol:

Un saludazo!!! :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo