leerse el manual es un buen consejo.
Responder
gracias por la ayuda pero el manual esta en ingles y yo no se ingles....entendes por eso pregunto....¿?
Responder
Bueno gracias obsidiana , lo voy a leer ahora mismo , despues te cuento como me fue gracias....chauuu
Responder
Hombre se notan que no son reales, pero dan bastante el pego, están guapos los temas del myspace tuyo fertxuman, me gusta tu estilo.
Saludos
Responder
Si...fue un hombre importante para los que nos movemos en el mundo de la producción musical.
Saludos
Responder
Esta bueno el video, aunque el tipo que habla 99% seguro que no es inglés, por su pronunciación no tan buena. Y el gate le juega una mala pasada a la voz jejej., parece que se duerme hablando, aunque el scratch le quedo bastante piola.
Responder
Te he añadido a amigos, soy Psycho.
Saludos
Responder
Como les va!
Pues si la verdad el WaveTrav es muy util para obtener buenos scratch, pero yo por mas que le meto mano no doy una., y es que ya me acostumbre a usar el FLScratcher para sacar buenos Scratch en la vos y sonidos en general, y bueno para que me suenen mas reales en el mismo canal del FLScratcher pongo FLReverb con medio volumen o menos de pendiendo del Preset que elija y despues FL Blood Overdrive Con el Preset Default o Reset y aqui solo muevo el color para darle mas pulido al sonido., y pues si me gusta el resultado!.,
En el asunto ese de autonatizar me parese buena idea (no se me habia ocurrido) auque si es una tarea difisil, se puede, ya con practica no sera tan tardado seguramente..
Saludos!!
Responder