Scracht con el fl studio 7

madness335
#1 por madness335 el 02/05/2007
hola espero que anden bien , bueno mi duda es no me sale el scracht en el fl studio 7 ,y bueno la verdad que no me sale nada , algun consejo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 02/05/2007
leerse el manual es un buen consejo.
Subir
madness335
#3 por madness335 el 03/05/2007
gracias por la ayuda pero el manual esta en ingles y yo no se ingles....entendes por eso pregunto....¿?
Subir
obsidiana
#4 por obsidiana el 04/05/2007
Hola!

Madness, creo que sufrimos del mismo problema con el ingles y bueno pues a buscarle no nos queda de otra cuate, por que no checas este tema,

https:/www.hispasonic.com/foros/fruity-scratcher/98315

espero te sirva de algo amigo si tienes duda de lo que esta alli tratare de ponerte una imagen o algo asi pa ayudarte ok!

Saludos!
Subir
madness335
#5 por madness335 el 04/05/2007
Bueno gracias obsidiana , lo voy a leer ahora mismo , despues te cuento como me fue gracias....chauuu
Subir
fertxuman
#6 por fertxuman el 08/06/2007
El tipo habla en inglés, pero como el video se ve bien te lo recomiendo, es bastante intuitivo, si controlas de scratch.
Yo los hago con el Wavw traveller, que en lugar de hacerlos tú, los programas y si lo haces bien se quedan al pelo!
Escucha mis temas y dime si parecen con scratch real o no:

myspace




Subir
exvirt
#7 por exvirt el 08/06/2007
Hombre se notan que no son reales, pero dan bastante el pego, están guapos los temas del myspace tuyo fertxuman, me gusta tu estilo.

Saludos
Subir
bizhouse
#8 por bizhouse el 08/06/2007
habeis visto al principio que el video está dedicado a arguru? :(
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 08/06/2007
Si...fue un hombre importante para los que nos movemos en el mundo de la producción musical.

Saludos
Subir
MrCharles
#10 por MrCharles el 08/06/2007
Esta bueno el video, aunque el tipo que habla 99% seguro que no es inglés, por su pronunciación no tan buena. Y el gate le juega una mala pasada a la voz jejej., parece que se duerme hablando, aunque el scratch le quedo bastante piola.
Subir
fertxuman
#11 por fertxuman el 11/06/2007
uchas gracias exvirt se hace lo que se puede. 8)
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 11/06/2007
Te he añadido a amigos, soy Psycho.

Saludos
Subir
fourbyfour
#13 por fourbyfour el 12/06/2007
saludos

el link que puso obsidiana a un post sobre fruity scratch es excelente, a las instrucciones explicadas ahi le agrege el uso de controles automatizados en los knobs... pero requiere de mucha paciencia y trabajo lograr un resultado optimo

otra opcion es usar el mouse, que a mi parecer es mucho mas complicado aun, pero no es imposible; en la siguiente direccion vienen ejemplos detallados de como lograr scratchs bastante buenos

http://klanglabs.siliconemusic.com/-spy ... kills.html

la opcion mas fiable y menos complicada segun mi punto de vista es el wavetraveller, hasta hace poco empeze a usarlo y el producto final me dejo bastante satisfecho, despues pondre un ejemplo.
Subir
obsidiana
#14 por obsidiana el 12/06/2007
Como les va!

Pues si la verdad el WaveTrav es muy util para obtener buenos scratch, pero yo por mas que le meto mano no doy una., y es que ya me acostumbre a usar el FLScratcher para sacar buenos Scratch en la vos y sonidos en general, y bueno para que me suenen mas reales en el mismo canal del FLScratcher pongo FLReverb con medio volumen o menos de pendiendo del Preset que elija y despues FL Blood Overdrive Con el Preset Default o Reset y aqui solo muevo el color para darle mas pulido al sonido., y pues si me gusta el resultado!.,

En el asunto ese de autonatizar me parese buena idea (no se me habia ocurrido) auque si es una tarea difisil, se puede, ya con practica no sera tan tardado seguramente..

Saludos!!
Subir
fertxuman
#15 por fertxuman el 12/06/2007
Ah pues...He estado pensando, que como la mayoría de movimientos son rollo sinusoidal, a la hora de automatizar se puede untilizar la LFO para aligerar la tarea de dibujarlo.
Es sólo una idea... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo