Scracht

  • 1
sr.Rousseau
#1 por sr.Rousseau el 12/07/2004
Alguien podria decirme con que software puedo hacer scracht???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 12/07/2004
con traktor mismo.

saludos
Subir
sr.Rousseau
#3 por sr.Rousseau el 12/07/2004
gracias ;)
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 14/07/2004
El scratch se hace con vinilos, todo lo demas ni es scratch ni es ná hombre................xD
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 14/07/2004
hombre, esostaclaro, pero el traktor lo simula bastante bien.
Subir
quike
#6 por quike el 14/07/2004
y los chelos se hacen con chelo, y las baterías con baterías...



(Lunatic, aunque no te lo creas, tengo "Solitude al Theremin" en el horno)
Subir
Endre
#7 por Endre el 14/07/2004
quike escribió:
y los chelos se hacen con chelo, y las baterías con baterías...


¿Y esas limitaciones te las pones tu solo o venían en al manual del músico contemporáneo? :P
Subir
Briar
#8 por Briar el 14/07/2004
Cuando los Monty Python imitaban el sonido de los caballos con dos cáscaras de coco en "Los caballeros de la Tabla Cuadrada"... ¿La película ya no era una película? ¿Tiene Bobby McFerrin carnet del sindicato de músicos? ¿Por qué Flavor Flav de Public Enemy lleva un reloj de plástico tan grande colgado al cuello si nunca lo mira? ¿Es capaz Richard D. James de dar una entrevista sin parecer un colgado? ¿Existe la mujer del Teniente Colombo?

:shock:
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 14/07/2004
Alguien escribió:

Cuando los Monty Python imitaban el sonido de los caballos con dos cáscaras de coco en "Los caballeros de la Tabla Cuadrada"... ¿La película ya no era una película? ¿Tiene Bobby McFerrin carnet del sindicato de músicos? ¿Por qué Flavor Flav de Public Enemy lleva un reloj de plástico tan grande colgado al cuello si nunca lo mira? ¿Es capaz Richard D. James de dar una entrevista sin parecer un colgado? ¿Existe la mujer del Teniente Colombo?


Si me traes una "almaciga" te contesto..........NI, NI, NI!!!! :mrgreen:
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 15/07/2004
Como se nota que no estáis metidos ninguno en el mudo del turntablism y no me vengáis con discursos....................(sin animo de ofender)
Que yo soy el primero a favor de hacer musica con lo que sea
Pero el scratch precisamnete se basa en la destreza que tengas con tus manitas de hacer virgerías,..........
No se es que es muy sencillo .........a ver para alguien que sepa minimamnet ede que va el tema.
Si ves o escucahs a un tio haciendo beat jugglin joder la destreza esta en como lo esta haciendo , si me haces unos loops y me los pegas en el cubase y me dices ale mira que sesion de beat jugglin me he marcado jajajajjajaaaj
Si supieráis de que va el tema lo comprenderiáis hombre.
En serio que yo soy el primero que defiendo que si me hago unas melodias con unos VST'is de cuerdas , vale que no tengo ni zorra de tocar cello, viola, violin, etcc, pero me lo secuencio y con mi cabezita hago la melodia y que no me vengan diciendo que no tiene merito poruqe no se tocar realmente esos instrumentos, pero es que el scratch es diferente, .............

de todsa formas si el programa ese te vale para hacer lo que quieres pues oye adelante, yo solo quería hacer el inciso xD xD es como el hacer scratch con los reproductores de CD por dios pues eso..........que la lias, ota cosa ya es el final scratch o el plato q es para meter cd's y mp3's pero lo manipulas todo con el palto a modo d evinilo..............ya me entendéis ya

Un saludo!
Subir
Briar
#11 por Briar el 15/07/2004
No te enfades, Grooveboy, hombre, que se entiende muy bien lo que quieres decir, nunca es igual que si lo haces con las manos, sólo que muchos sólo querrán incluirlo sin darle muchas vueltas a su autenticidad...
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 15/07/2004
Todo es relativo, según el resultado que se pretenda conseguir.

Explicale a Karajan que haces lo mismo que una sinfónica con tu sampler y es posible que muera en el acto del ataque de risa.

Vamos que en el fondo tos nos entendemos. ;)
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 15/07/2004
hombre, vamos a ver, que el turntablism es un arte que solo se puede hacer con platos esta claro, sin embargo en algun tema he querido meter algun scratch esporadico pues lo he sacado del trktor, no tengo platos y es eso o nada, y aun asi, los scratches que salen de traktor son muy respetables.

a cada cosa lo suyo claro.

PD: el otro dia estuve viendo DJ Craze aqui en madrid, y usaba platos si, pero con Traktor y el Final Scratch :D
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 16/07/2004
Claro que si hombre
que si a uno le sirve pues todo vale, pero que era el típico inciso.
Pues lunatic, el final scratch tiene q molar la hostia que quieres que te diga, eso d eno tener que comprar vinilos y meter cualquier mp3 con tus propias grabacaiones , frases etc y scratchear con vinilos reales, tiene q estar de lujo.
pero vamos que por supuesto que que para meter scratch puntuales que no buscas algo concreto pues el traktor te hace el servicio.
Hay que usar todo lo qu etengamos al alcanze para hacer muscia.
lo que está claro es que si te pillas un cd d euna orquesta sinfonica y te lo han hecho con el garritan y un PC por muy bien ue este tecagas en su puta madre, igual que si te pillas uno de unos turntablistas y te lo hacen con el traktor, pero como nosotros somos musicos "todoterreno" que nos tenemos que hacer todo , pues oye hay q aprovecharse de la tecnología musical.
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 19/07/2004
el final esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo