Scratchamp ( final scratch 2 ) en imac core duo,como ?

Premio Nobel ( de No"b"ato )
#1 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 18/01/2011
Pues la pregunta va sobre la tarjeta ( scratchamp ) del bendito final scratch 2,,,esta tarjeta a caído en mis manos y hasta no conseguir el (rarisimo) cable de firewire ( un 9/6 pin )..no lo e probado,,hasta hoy,,,ahora el asunto es que la tarjeta la reconoce,aparece como (scratchamp 0000)..,,esto visto en preferencias del sistema ,en la configuración de audio,en salida me pone ( ajustes del dispositivo de sonido: El dispositivo seleccionado no tiene controles de salida ),en entrada nada lo reconoce bien,,por que con el microfono conectado se ve que el nivel de entrada pica.
Ahora:
- e podido sacar sonido de una de las salidas ouput 1,con un cable rca,sin tener regulador de ganancia en la propia tarjeta.
-e intentado grabar en audacity seleccionando como entrada la ( scratchamp ) y fijandome k este seleccionado en como dispositivo de reproducción y entrada en preferencias del sistema,,y no me graba nada no se inmuta.

Alguien que me eche una mano que estoy que me tiro de los pelos.
Dejo aqui la foto de la dichosa ( scratchamp ) de los eggs...XD

Imagen no disponible

Gracias de antemano colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#2 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 19/01/2011
??
Subir
magamusic
#3 por magamusic el 20/01/2011
la entrada estará asignada a la entrada in1 posicionando en linea el switch, si intentas entrar por aux in probablemnte no fncione pq la que está de serie es la line in 1. suerte
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#4 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 21/01/2011
Osea que una entrada de micro y ganancias,,mejor me olvido ? :cry: o hay alguna remota solución ( aparte de utilizar un montón de cables y adaptadores de jack ,,y eso... #-o )
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#5 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 25/01/2011
'''??'''
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#6 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 26/01/2011
creo que no voy a encontrar respuesta en este apartado,,un moderador me lo puede mover a un apartado de principiantes o dj ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo