Scratchear con cds

profetagarrido
#1 por profetagarrido el 14/01/2006
haber, me dedico al rap, ago bases y me gustaria meterle scratches. entonses lo primero que se me vino a la mente y en relacion con el precio fue la makina esta d la dj console. lo postee por aki y la verdad es que me dijero que pa escratches es una mierda cosa que agradezco la advertencia. kero scratchear pero no con vinilos pq la verdad que soy novato y no muxo dinerete pa ls vinilos pq aki dnd vivo...no ai muxos vinilos.

vi por internet varia makinas d estas: Denon DN-S 1000 (economicamnt asekible), PIONEER CDJ 800(un pokito mas karo pero weno....), Numark CDX (demasio caro) Nunmark HDX Hard Drive CD/MP3 Player (la puta poya pero ya es que ni en sueño el precio y sobreto pa empezar)


la cuestion seria piyarme la denon o la pioneer pero no e visto yo en el denon que tnga una funcion d emulacion dl vinilo entonses nose dudo que el resultado del scratch sea el aceptable o peor aun que ni se pueda aser como en la dj console ocmo me comentaron.

¿cual deberia elegir? me abiaria bien con la pioneer?

asias por awantarme jejejeje
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/01/2006
si acabo de pone run video sobre el cdj 800 con scratch ademas si vas a la pagina web de denondj tendras muchos videos para ver su funcionamiento
Subir
profetagarrido
#3 por profetagarrido el 14/01/2006
vi el video y me parece una pasada casi que maconvencio. vi ase un rato el Vestax CDX-05 y pone que tiene efecto d sonido dl vinilo eso es la misma funcion que tiene el cdj 800 pa scratchear? asias muxas asias es que tb ai que ver el precio que cuanto menos sea y mas calidad pos mejor pa el bolsillo que osino voy a tener kesperar asta ls 40 que solo tngo aorrao 70€ XD

saludetes
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 20/01/2006
Numark CDX... va perfecto. textura de vinilo, superficie mas amplia para manipular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo