Screenshots DP - muestra tu configuración

• 2
#16 por Tecladista el 09/04/2009
Zaratero, una pregunta compañero:
Para utilizar las teclas F13, 14, 15 Y 16, desactivas las funciones que vienen con OSX ? por que, por si mismas hacen la función de opacar ó dar brillo a la pantalla y así por el estilo. Me imagino que para mas funciones los combinas con Shift, control, etc.

Saludos :mrgreen:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
#17 por zaratero el 09/04/2009
Sí, tengo todas los comandos de OSX desactivados desde preferencias del sistema (aún puedes usarlas pulsando "fn" momentaneamente a la vez)

cueaudio.org

Subir
#18 por Tecladista el 09/04/2009
zaratero escribió:
Sí, tengo todas los comandos de OSX desactivados desde preferencias del sistema (aún puedes usarlas pulsando "fn" momentaneamente a la vez)

Oh,.. eso no lo sabía, que podías usarlas con esa combinación de teclas :mrgreen: Gracias!

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo