Sección no suena

bekosolo
#1 por bekosolo el 28/06/2013
Hola amigos: A ver si alguien me puede ayudar. En una partitura para cuatro voces hay una sección de un pentagrama que no suena, el resto del pentagrama suena normal así como la totalidad de los otros tres pentagramas. Además esto solo ocurre cuando hago correr el programa desde los Controles del Playback mientras que si lo ejecuto pulsando la barra espaciadora y pinchando con el ratón sobre un compás anterior, suena normal.
Os adjunto la partitura. La he puesto en la versión 2009 de Finale para que podais verla más gente. El problema está en el pentagrama de Tenor I y en concreto desde el tercer pulso del compás 10 hasta el primero pulso del compás 21 ambos inclusive.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ECOS GUIPUZCOANOS.mus
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 28/06/2013
Hola bekosolo, he bajado y escuchado el archivo MUS, de las dos maneras que exponés, perfectamente pero con Finale 2011. No tengo posibilidad de escuchar con el 2009 porque no lo tengo instalado.
Te reenvío tu archivo ya pasado a Finale 2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
ECOS GUIPUZCOANOS.mus
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 28/06/2013
Amigo oscarumo: Muchas gracias por tu rápida aportación. El problema es que yo escuchaba la partitura en Finale 2009 y en Finale 2012 y en ambos me pasaba lo mismo. Ahora he escuchado la que tu me mandas, de Finale 2011, en Finale 2012 y el problema sigue.
Por eso agradeceré que alguien que tenga la versión 2012, oiga tu partitura y me comente si la oye bien.
En el caso de que la oyese bien es posible que tenga yo algún problema en el ordenador.

Gracias de nuevo.
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 28/06/2013
Hola de nuevo oscarumo: He abierto la partitura que me has enviado con el Finale 2012 y la he exportado en formato .xml. Despues he importado ese archivo con el Finale 2009 y, milagro, se oye perfectamente.

Definitivamente: Cada vez entiendo menos a la informática.

Saludos.
Subir
oscarumo
#5 por oscarumo el 28/06/2013
Hola sí, también la escuché en el 2012 y se escucha bien. El tema es que si solo utilizaramos la compu para escribir y editar con el programa la posibilidad de errores sería mucho menor, al compartir archivos con otros programas, instalar y desinstalar otros se suelen corromprer y/o borrar archivos compartidos. Te envío copia de tu archivo en Finale 2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
ECOS GUIPUZCOANOS.mus
Subir
bekosolo
#6 por bekosolo el 28/06/2013
!MUCHAS GRACIAS DE NUEVO¡

Tendré que limpiar el ordenador.
Subir
bekosolo
#7 por bekosolo el 29/06/2013
Hola oscarumo: Después de ejecutar un montón de veces la partitura he descubierto que no es que esa sección no suene, sino que suena a tan bajo volumen que es casi inaudible. Ello me ha llevado a indagar en las HP Preferences y dentro de ellas en MIDI Data. He encontrado que en Continuous Data había elegido "HP (Incorporate Data)". He cambiado esa opción a "HP(Ignore Data)" y... solucionado el problema.

Siento haberte hecho gastar tiempo pero, por otra parte, gracias a que tú insistias en que se oía, he seguido dándole vueltas y al final he descubierto donde estaba el problema. Mil gracias.

Saludos
Subir
oscarumo
#8 por oscarumo el 29/06/2013
Hola, insisto que no se trata de tener la información sino la actitud de disfrutar de la búsqueda para que el arribo sea motivo de apertura a un mayor campo de exploración...para mí eso es lo escencial :)
Buen aporte.
Gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo