Yo parto de mi experiencia propia,,,,,,,,un día me planteé lo que el señor Wayen W Dyer dice en sus libros,,,,,como no tenía nada que perder ni siquiera tiempo, pues probé ciertas cosas,,,como la relajación, meditar o como quiera que se llame. Descubrir, pues se descubren cosas,,,cosas que no te enseñan en el colegio y menos en la puta television.
Pero sigo manteniendo lo dicho: Que cada uno haga y piense como le dé la puta gana. Esto del secreto, pues parece místico o sacado de ciertos fanáticos,,,,,el señor Wayne W Dyer tambien dice algo parecido o muy igual, además del español latino en el que esta traducido, que le da cierto toque místico tambien. Lo desgraciado de todo es que hay mucha fantasmada en todo esto y algunos ejemplos que ponen en el video hechan para atrás a cualquiera.
Venga ya,,,quien por ejemplo penso en una persona que hacia tiempo que no veia y Wala¡¡¡ de repente se la encuentra,,,,,enga que alguien me lo explique,,,,,,,jaja lo primero es casualidad y ya esta,,,,,si pero una vez dos,,,,pus vale. Ahora de divinidades ni ostias, eso son más que chorradas, que como dice Under, los puñeteros religiosos aprovechan esto y todo para saltar a los cuatro vientos,,,a tomar por culo.
Y vivir para ver,,,el tiempo pondrá cada cosa en su sitio,,,,mientras tanto lo repito: A tomar viento,,,que cada uno haga lo que le pase por las castañas,