Nuestra querida Britney es una Artista con mayúsculas. Ella hace Música, acerca el arte sagrado de La Música para las masas, y produce la repulsión de esos amanerados snobs con tufillo a "ilustrados". Su forma de hacerlo lo hace más óptimo, y acerca a los más jovenes hacia ello.
Cuenta para ello con colaboradores de primera calidad. Su producción es excelente, artesanía pura y dura de la mano de gente con muchos años de experiencia y saber hacer.
Los músicos profesionales que aportan su buen hacer después de largos años de sacrificio por el arte sagrado de La Música, cuya energía y fluidez es digna del mayor de los respetos.
Ella no habla de cualquier cosa, habla de lo que preocupa a la gente, se expone a ella misma valientemente, y nos regala su maravillosa y plena vida interior.
En general produce envidias, debido a su éxito en todos los planos y sentidos. Cualquier crítica casi siempre proviene de amargados, snobs, intelectuales de pacotilla, que no encuentran la esencia de la profundidad armónica, melódica, rítimica y artística que se esconde detrás de su música. Incapaces de ver a través del envoltorio, se dejan seducir debido a sus patéticos prejuicios por su aparente frivolidad, la cual es sólo una cáscara para ser pelada y encontrar el bello e inefable secreto que esconde.
Su éxito habla por sí solo, y cualquier rebatimiento hacia la posible "calidad" de su "aporte" hacia las vidas interiores de esas juventudes apasionadas, o de su aporte al increíblemente rico mundo de El Arte De La Música, no son más que reflejos patéticos de egópatas frustrados.
Dios salve a Britney, pues ella, cómo todo genio, es una incomprendida entre aquellos que creen ver.
Todo esto creo que lo ví una vez en un capítulo de expediente x.