El Secreto

Bitelchus
#76 por Bitelchus el 05/10/2008
Increible :yuju:


Lo que no explico, es porque hay sitios del planeta en los que no parece funcionar tan bien ... no se ... como Nicaragua, Haití, Zimbabue o Tanzania.

Tal vez como apunté antes, deberíamos crear una ong y lanzarles videos de "El Secreto" desde un avión para que arreglaran ellos mismos sus problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 05/10/2008
A ver yo explique que eso no funciona con todas las personas, hay que ser muy agil mentalmente lo que normalmente va asociado a una buena educacion y tener acceso a mucha informacion, no solo es ver el video ese y ala y está, para eso hay que tener talento y una mentalidad superabierta, en eses paises que nombras no se dan estas cicunstancias por lo que no pueden controlar su vida como quieren por que realmente no saben que la pueden controlar y estoy seguro que aun asi en eses paises hay gente que le va bien, y no me refiero económicamente, repito esto no se asocia al dinero ni a las mansiones, esto se asocia a conseguir las metas que realmente deseas en proporcion a lo que viviste y lo que piensas que aspiras.
Ejemplo yo soy de clase media tirando a baja, no gano mucho dinero, pero es que realmente lo que gano no me impide ser feliz, por lo que tener mucho dinero no es algo que me haga ilusion. Pero las otras cosas que si deseo, salud, conocimientos, amor, un detallito en concreto, pequeñas cosas, eso es lo que yo en realidad quiero por eso lo tengo. Abarcar no es sinónimo de felicidad. Vamos a suponer otra cosa imagínate que yo ahora sabiendo lo que se sobre la vida y conociendo tantas cosas como no conocen en eses paises, supongamos que estoy en zimbaue y no tengo dinero para comer, pero se como se hace para conseguir comida, que no tengo ropa pero se como se consigue, que quiero estudiar musica y ahi no hay manera de estudiar por que no hay medios, pero se como se hace para poder estudiar. ¿Que hago? pues desear todo eso y el universo me diria (mi mente), si ves que aqui no consigues lo que quieres te pongo un remedio, cambiate a una zona donde puedas conseguirlo, pues me iria del pais como fuese aunque fuese a dedo y mal o bien en 1 mes llegaria por ejemplo a españa, aqui buscaria un trabajo como el que tengo que me permita tener las cosas que quiero y voilá, mi mente deseo algo y se cumplio, por que realmente asi lo quise, lo pense y se hizo. Cuantos de zimbaue hacen eso? no irse del pais, si no irse del pais a un sitio y saber lo que tienes que hacer alli.
Yo hace cosa 5 años se me metio en la cabeza que queria ir a new york a trabajar de musico por que me parecia una ciudad fascinante y muy cool, haha pues bueno al año siguiente me llamaron para dar clase de musica en new york, coincidencia?
Estando en new york y ganando mogollon de pasta no era feliz, asi que desee irme de alli, a los 3 dias estaba en españa. Despues conoci una uruguaya y quise ir a uruguay a verla, a los 2 meses me llamaron para dar un curso de 3 meses en montevideo, curioso no? Hace cosa de 8 meses entre de rebote en hispasonic y empece a ver fotos de home studios, pues yo queria un home studio, tampoco queria algo de la leche, algo para mis cosillas personales y de estudio, pues voila ahora lo tengo. Te piensas que tengo suerte en la vida? pues no, mi familia era muuy pobre, pero muy trabajadores por que sabian que trabajando mucho se conseguian las cosas, mente desea, el universo te manda señales, tu las interpretas en base a tus conocimientos y obtienes el resultado segun tu agilidez mental.
Vamos a poner el caso que ahora no recuerdo el nombre, lo vi hace tiempo. Quisieron ver un tipo de la bolsa que era un fenomeno con la economia, un estadounidense claro, pues hicieron un estudio sobre esto, lo dejaron sin todo el dinero que tenia para invertir, suyo y de inversores, en 1 años duplico el capital que tenia antes de que lo arruinaran forzosamente. Suerte? no, se busco la vida. Pues basicamente es esto, saberte mover, y para eso necesitas conocimientos, ser agil pensando.
Bueno todo esto es mi interpretacion personal, tu quizas te crees que yo vi este video y listo, no no, esta es una conclusion que saque despues de varios años de estudiar comportamientos, humanos, de habitos, fisicos, etc...
Ahora te pregunto, a ti te sueltan en zimbaue asi sin trabajo ni nada y que pasaria? te ibas a morir de hambre y ser un infeliz el resto de tu vida?
Subir
Yeims
#78 por Yeims el 05/10/2008
Hey emilio,,, +1 en tus palabras.


Bueno, pero ya añadiria alguna cosa más. Hay que hacer incapie, que tanto quieres algo y lo tienes y tanto no quieres algo y tambien lo tienes. Esto funciona así. El problema radica realmente en que muchas personas, no saben lo que realmente quieren en la vida y piensan en lo que no quieren y crean más de lo mismo. Si así, se empieza por querer un cambio,,,,poco a poco ya llegarán oportunidades.
Subir
-2092-
#79 por -2092- el 15/10/2008
Subir
--31852--
#80 por --31852-- el 15/10/2008
-2092- escribió:


2092 sabes donde se puede conseguir el video? se vende? es de libre descarga? en caso de... hay donde descargarlo?
Es que lo quiero para enseñar a mis hijos y sabe dios cuanto durara en inet.
Subir
-2092-
#81 por -2092- el 15/10/2008
Descarga ◄ (mp4, 270 MB)

El formato físico (DVD) por lo común se puede encontrar en tiendas de arriendo y venta de películas; también en amazon:

http://www.amazon.com/El-Secreto-Rhonda ... 489&sr=8-4


Salu2
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 15/10/2008
Buff no se si esto llegará a España, tengo que mirar si lo hay por aqui por que esto lo quiero en mi coleccion. Pero bueno intentare mirar por amazon a ver cuanto sale el envio.
Subir
Bitelchus
#83 por Bitelchus el 15/10/2008
Solo tienes que desearlo con mucha fuerza y seguro que el video aparece en un plis plas. :)
Subir
undercore
#84 por undercore el 15/10/2008
aaaaaaaaaaaaaaaakajakjakajkajakjakajkajkajakajkjakjakjakajak

este bitel, demasie pal body =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 15/10/2008
Bitelchus escribió:
Solo tienes que desearlo con mucha fuerza y seguro que el video aparece en un plis plas. :)


Mira pues antes tardas en decirlo antes pasa, ya está el video pedido, que te parece? y oye si no estás de acuerdo con este tema yo lo respeto pero ese tono irónico que utilizas a mi no es que me agrade mucho, tampoco es que me amargue la vida pero no se, yo a ti no te lo haría, en fin allá tu, no se que esperabas que te contestara..O_O

Si tienes una filosofía de vida mejor o algo que funcione respecto a lo de conseguir cosas pues ya estás tardarnos en explicarnos como hiciste para ser el triunfador que eres.
Subir
-2092-
#86 por -2092- el 15/10/2008
emiliojory escribió:
Bitelchus escribió:
Solo tienes que desearlo con mucha fuerza y seguro que el video aparece en un plis plas. :)


Mira pues antes tardas en decirlo antes pasa, ya está el video pedido, que te parece? y oye si no estás de acuerdo con este tema yo lo respeto pero ese tono irónico que utilizas a mi no es que me agrade mucho, tampoco es que me amargue la vida pero no se, yo a ti no te lo haría, en fin allá tu, no se que esperabas que te contestara..O_O

Si tienes una filosofía de vida mejor o algo que funcione respecto a lo de conseguir cosas pues ya estás tardarnos en explicarnos como hiciste para ser el triunfador que eres.


+1

Me uno a la petición ¿Cuál sería la fórmula Bitelchus? ¿Qué hay detrás de tanta ironía? :D
Subir
Bitelchus
#87 por Bitelchus el 16/10/2008
Me parece que os lo tomais demasiado en serio, os recuerdo que esto es el Off-topic de un foro de música y no la Sorbona.




Ahora en serio :mrgreen:




De triunfador no tengo nada, asi que puedes imaginar que no conozco esa sencilla formula magistral que hace comoda y facil nuesta existencia, y nos libra de todo mal, vigoriza nuestro espíritu, da lustre a la plata y endulza los bizcochos sin costarnos mayor esfuerzo.


Lo que no implica que no sepa ciertamente cual no es.


Solo intento no engañarme y aplicar burdamente la escasa lógica y sentido comun que tengo, para no negar lo evidente, por mucho que me pese.


Que no es poco, visto lo visto.

:)
Subir
Bitelchus
#88 por Bitelchus el 16/10/2008
Si lo que quereis saber son mis motivaciones.

Se basan en que me son francamente cargantes las personas cada vez más numerosas, que vibran a una frecuencia superior al resto de los demás pobres inconscientes mortales y tienen solución para todo con un simple chasquido de dedos, cuando en realidad no aportan nada salvo a su propio ego que tanto le gusta al amigo -2092-.

En resumen, al ser un foro público está claro que podeis hacer apología de lo que creais conveniente y supongo que yo puedo hacer antiapología de vuestra apología si me parece.

Saludos
Subir
Bitelchus
#89 por Bitelchus el 16/10/2008
Y ya más claro no me siento capaz de ponerlo.

Que por cierto, me tiro la mitad de estos hilos justificandome y argumentando para nada, mientras que los Grandes Maestres solo ponen caricas interesantes y replican con preguntas incongruentes.

Lo cual me supone infringir una ley en la que sí creo, que es la del mínimo esfuerzo.



Bueno ... al menos me entretengo.



:mrgreen:
Subir
--31852--
#90 por --31852-- el 16/10/2008
Pobres incoscientes mortales??? Yo dije que fuese un dios?? no nene, yo lo que digo es que tengo una filosofia de vida que me permite ser feliz y conseguir lo que realmente quiero. Y si hago apologia de esto por que a mi es lo que mas me convence.
Esto es un foro publico yo puedo hacer apologia y tu antiapologia pero lo que no puedes hacer es faltar al respeto aunque sea irónicamente o sutilmente.
Yo como ser humano me considero con los mismo derechos que hasta las hojas de los arboles, para mi todos somos iguales, pero no por ello me siento igual que el resto o inferior, al contrario me siento intelectualmente muy superior a otra gente y a su vez hay mucha mas gente superior intelectualmente que yo, cuidado que no soy einstein, pero me defiendo muy bien, yo si me considero un triunfador y sabes que? utilicé este método, pero si te leyeras bien mis post lo entenderias en parte, no se trata de pensar y ala, me toco la loteria, el video lo que hace es encaminarte a lo que en realidad es, o lo resume. Tienes una idea, la quieres con devocion, hay unos pasos a seguir para conseguirla, los sigues sin salirte del camino, el universo o sea, donde tu vives, por que vives en el universo, pues te pone el camino pra que lo sigas, espacio tiempo y situaciones, si interpretas todo bien en base a conocimientos y sigues deseando eso, manteniendolo en tu cabeza y no saliendote del objetivo, al final por cojones tienes lo que querias. Ahora no me vengas con lo de que quiero 300000000 de euros para el mes, por que no, no es así... Mira esto no es mas que la vida pura y dura desde otro punto de vista, del que si tienes fe pues vives contento. Yo antes solo ansiaba, mujeres bonitas, dinero a saco y un cochazo. Pues mira tuve todo eso y fue la peor epoca de mi vida, por lo que pense otras cosas y encotre felicidad en cosas mas humildes.
El amigo 2092 no está haciendo apologia de nada, está COMPARTIENDO una filosofía de vida que a el le resultó y vienes tu diciendo que si no se que de que nos creemos seres superiores, que no se que...
Esto no es sectario ni nada, aqui no se cree en Dios ni en la Virgen ni en Satanas ni en BIg bans ni nada, aqui se cree en uno mismo, si tu no tienes confianza en ti mismo pues alla tu, pero no vengas a chafarle la buena intencion de 2092 de que mas personas encuentren felicidad, por que mira como es 2092 que siendo feliz ha compartido su "secreto" y no ha sido avaricioso.
Como esto es un foro, mas que hacer antiapologia de la que tu dices lo que deberias hacer es rebatir con argumentos solidos estas cosas que se ponen aqui.
Y bueno, viendo un comentario tuyo de hace poco de que los que no pagan seguro no debian tener asistencia sanitaria ya entiendo por que no entiendes el motivo de este post... por que para empezar para ser feliz hay que hacer felices a los demas.

SALUDOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo