El Secreto

Soyuz mod
#106 por Soyuz el 16/10/2008
Si yo no te digo que el libro no tenga utilidad personal para alguna gente; para eso fue escrito, y debe tenerla cuando se vende tan bien. No niego esa utilidad a nivel privado y respeto a los que se guían por esos parámetros, pero personalmente, creo que no debería proliferar ese "conocimiento místico" en la sociedad, porque lo considero un retroceso para todos nosotros, una irracionalidad, una religión con maquillaje. Tengo derecho a pensar eso y a decirlo también, aunque pueda molestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#107 por --31852-- el 16/10/2008
Y claro que tienes derecho a pensar eso, decirlo y te digo que a mi no me molesta. Al contrario me entra curiosidad de saber cual es tu método ante la vida, por que te guías, como consigues lo que quieres, si me cuentas tu "secreto"...?¿
Subir
walerandei mod
#108 por walerandei el 16/10/2008
emiliojory escribió:
... me entra curiosidad de saber cual es tu método ante la vida, por que te guías, como consigues lo que quieres, si me cuentas tu "secreto"...?¿


Pero tiene que haber realmente un metodo en todos y cada uno???
No puede existir el dejarse fluir y ya? :)
Subir
Soyuz mod
#109 por Soyuz el 16/10/2008
Yo voy al día, intentando resolver los problemas que se me presentan, procurando no hacer planes a largo plazo, disfrutando de lo bueno de la vida cuando se puede y sufriendo lo justo con lo demás. Me guía mi familia, mis amigos, mi trabajo, mis aficiones, mis aspiraciones... cosas así. Intento hacer el bien, con los consabidos tropiezos. No noto ninguna presencia divina, y no le doy importancia al montón de polvo en que me voy a convertir cuando muera. No espero vivir eternamente en un supuesto más allá, aunque no tengo prisa en morir. Por eso procuro aprovechar esta vida.
Subir
Hedon
#110 por Hedon el 16/10/2008
vida solo hay una,.. bueno, los gatos tienen siete :wink:
Subir
-2092-
#111 por -2092- el 16/10/2008
walerandei escribió:
emiliojory escribió:
... me entra curiosidad de saber cual es tu método ante la vida, por que te guías, como consigues lo que quieres, si me cuentas tu "secreto"...?¿


Pero tiene que haber realmente un metodo en todos y cada uno???
No puede existir el dejarse fluir y ya? :)


Sería lo "lógico", pero aquello, creo que conlleva ciertos "riesgos"; la vida seguiría siendo lo que es (un eterna dualidad). El sacerdote se deja fluir; el asesino se deja fluir; el artista se deja fluir; "el moderador de un foro se deja fluir." :mrgreen:


Salu2 cordiales.
Subir
--31852--
#112 por --31852-- el 16/10/2008
walerandei escribió:
emiliojory escribió:
... me entra curiosidad de saber cual es tu método ante la vida, por que te guías, como consigues lo que quieres, si me cuentas tu "secreto"...?¿


Pero tiene que haber realmente un metodo en todos y cada uno???
No puede existir el dejarse fluir y ya? :)



Hombre pues cada uno tendrá su método para hacer las cosas, que haces te dejas llevar? y a ver que pasa? Yo eso si que no, yo intento hacer las cosas correctamente anticipandome a posibles problemas ya que aun así hay problemas que pueden surgir, pero desde luego si tienes un buen método aunque no funcione 100% si ayuda.
Mira yo no se, por que no estoy en la cabeza de los demás, yo hablo de mi, pero supongo que no soy ningun bicho raro y que hay mucha gente que si utiliza ciertas pautas en la vida para lograr cosas y evitar otras.
Subir
MAAAD
#113 por MAAAD el 16/10/2008
ATRAE CON TU MENTE EL DINERO


Yo creia que el límite del frikismo acababa en videos de rick roll en foros de putalocura pero este tio desde que los descubrí creo que opta para el hit de internet año 2008.

Aqui teneis mas videos de la perla:

http://www.youtube.com/user/vgiordanni

P.D: Os juro que este video compite seriamente con otro video que hay sobre excavadoras y música rollo carmina burana que tampoco me perdería de vosotros xDDDDDD
Subir
MAAAD
#114 por MAAAD el 16/10/2008


No he podido resistirme a privaros de semejante documento n :o
Subir
-2092-
#115 por -2092- el 16/10/2008
emiliojory escribió:
Mira yo no se, por que no estoy en la cabeza de los demás, yo hablo de mi, pero supongo que no soy ningun bicho raro y que hay mucha gente que si utiliza ciertas pautas en la vida para lograr cosas y evitar otras.


Diste en el clavo; hablar por experiencia propia. :D


Salu2
Subir
-2092-
#116 por -2092- el 16/10/2008
MAAAD escribió:
ATRAE CON TU MENTE EL DINERO


Yo creia que el límite del frikismo acababa en videos de rick roll en foros de putalocura pero este tio desde que los descubrí creo que opta para el hit de internet año 2008.

Aqui teneis mas videos de la perla:

http://www.youtube.com/user/vgiordanni

P.D: Os juro que este video compite seriamente con otro video que hay sobre excavadoras y música rollo carmina burana que tampoco me perdería de vosotros xDDDDDD


La iniciativa es "buena", pero ¿Qué pasó con el buen gusto? :lol: :lol:
Subir
-2092-
#117 por -2092- el 16/10/2008
MAAAD escribió:


No he podido resistirme a privaros de semejante documento n :o

El final. :lol:
Subir
Sejoh
#118 por Sejoh el 16/10/2008
Esto de "el secreto" es básicamente una porción de un iceberg que el autor le ha puesto focos, fuegos artificiales y lo ha llevado al lenguaje bastardillo sensacionalista y con el rollo americano del tipo "Esto es único señores", que personalmente me repatea el hígado, maquillaje por el cual por ejemplo "What the bleep.." tratando temas e ideas que me parecen muy interesantes, y saliendo algunas opiniones de personas interesantes, no pude acabar de ver por que me ponía enfermo el envoltorio y la frivolidad con que se trata.

"el secreto" sin un "todo" del cuál está sacado, no es más que otra forma más de proporcionar psicopatía a largo plazo. Los nazis por ejemplo, sabían de muchos "secretos" pero la forma de usarlos y el objetivo, junto con los resultados, ya los sabemos todos. Que por cierto, bien que se aprendieron la lección unos cuantos y la han refinado a tal punto de que pocos sospechan de su uso hoy día.
Subir
-2092-
#119 por -2092- el 17/10/2008
Sejoh escribió:
Esto de "el secreto" es básicamente una porción de un iceberg que el autor le ha puesto focos, fuegos artificiales y lo ha llevado al lenguaje bastardillo sensacionalista y con el rollo americano del tipo "Esto es único señores", que personalmente me repatea el hígado, maquillaje por el cual por ejemplo "What the bleep.." tratando temas e ideas que me parecen muy interesantes, y saliendo algunas opiniones de personas interesantes, no pude acabar de ver por que me ponía enfermo el envoltorio y la frivolidad con que se trata.

"el secreto" sin un "todo" del cuál está sacado, no es más que otra forma más de proporcionar psicopatía a largo plazo. Los nazis por ejemplo, sabían de muchos "secretos" pero la forma de usarlos y el objetivo, junto con los resultados, ya los sabemos todos. Que por cierto, bien que se aprendieron la lección unos cuantos y la han refinado a tal punto de que pocos sospechan de su uso hoy día.


La "cáscara" del video te impidió ver el mensaje fundamental que se explaya al final; en un comienzo, me pasó lo mismo. :D

Mientras leía tu argumento, recordé la conversación que entablé con un amigo en cierta ocasión: Mi amigo, no creía en la sabiduría de cierto maestro zen, sólo por el hecho de que aquel guía espiritual tenía la panza grande; "pero cómo es posible que con toda la "sabiduría" que tiene, no sea capaz de ponerse a dieta" Exclamaba. :lol: Ergo, por muy "feo" o "simplista" que nos parezca el envoltorio de algo o alguien, ya sea porque no calza con nuestros paradigmas internos o porque llanamente posee ciertas "falencias", creo que (en todo ámbito) se hace imprescindible ocupar un criterio netamente comprensivo, en vez de una crítica con olor a represalia egocéntrica (reflejo de lo que somos).

Por muy "sensacionalista" que parezca El Secreto, creo que es el mecanismo "óptimo" para llegar a las masas; no así, para con los "intelectuales ilustres", férreos detractores de aquello que autoproclaman "filosofía barata".

Respirar es gratis; pensar es gratis; AMAR es gratis, aún así, para algunos El Secreto es demasiado "barato" para ser "verdad". :mrgreen:


Salu2 fraternos.
Subir
Sejoh
#120 por Sejoh el 17/10/2008
Espera que te voy a convencer de que el último de Britney Spears es una joya musical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo