Sectores defectuosos

scarbo
#1 por scarbo el 01/01/2006
hola a todos,

queria hacer una pregunta sobre los sectores defectuosos del disco duro. aunque el ordenador solo tiene 2 años ya encuentro 16kbits (que no es nada, pero bueno) de los archivos que estan en los sectores defectuosos..

mi pregunta seria - ya puedo irme pensando en cambiar el disco suro? creo que no hay ningun modo de arreglar eso. y con que frecuencia normalmente se aumentan los sectores defectuosos? y porque c ocurre eso??

un saludo!

sc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 02/01/2006
Formateo a bajo nivel
Subir
Endre
#3 por Endre el 02/01/2006
Supongo que será un problema del registro, y con un reparador de registro o un formateo a bajo nivel será suficiente. De todos modos existe un programa llamado HDD Regenerator que localiza y repara sectores defectuosos de manera física. No sé cómo lo hace pero el resultado suele tener cierta efectividad.
Subir
compatible
#4 por compatible el 02/01/2006
Aunque lo formatees al nivel que sea, en los discos duros, una vez los sectores se empiezan a joder, ya no hay quien pare las roturas de los demás sectores.
Ojo no hagas alguna exploración de superficie sin haber calentado el ordenador unos 15 minutos como mínimos, pues te pueden aparecer sectores defectuosos, y sin embargo están bién.
Vete cambiando de disco duro, pues cada vez que se estropea un sector pierdes ese dato y así hasta la catastrofe final.
Suerte
Subir
scarbo
#5 por scarbo el 03/01/2006
gracias a todos :) a ver cuanto aguanta.
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 03/01/2006
Hace nada he sufrido una catástrofe en el disco duro principal... cuidado por que el día que empiece a ir en serio no te va a dejar mucho margen ... el hdd regenerator funcionó en el primer rearranque de alarma, pero no me dió mucho tiempo a salvar cosas ya que si hay algún sector que te haya tocado el sistema opertativo o los programas es fácil que en algún momento dado se cuelgue, y el siguiente reinicio pues puede que sea el último ... un desastre ...quizá no sea el caso pero yo soy de los que no se lo creía hasta que me ha pasado y lo he visto con mis ojos , vaya que todavía estoy instalando cosas en otro disco duro nuevo y las que nunca recuperaré por no haber reaccionado a tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo