Secuencia midi en motif es rack

yoquese
#1 por yoquese el 16/01/2008
Hola, no se que hago mal que no puedo escuchar todas las voces de una secuencia midi como en cualquier otro modulo , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aterkeys
#2 por aterkeys el 17/01/2008
depende de q es lo q estes haciendo, explicate mejor amigo...
Si lo estas sacando de un sequencer software, revisa en la parte de entradas salidas (I/O) y procura que esten asignados los canales correctamente. Lo más seguro es q sea problema de configuracion en el secuenciador, de asignar cada canal midi a una pista. Yo uso Sonar, y sé q en la pestaña de I/O está la configuracion para seleccionar los Canales de salida, si no estaba seleccionado ninguno, no me sonaba... hasta q me di cuenta de eso...

Espero haber ayudado :D
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 17/01/2008
la verdad es que no se que pasa. De hecho antes con otros modulos con darle al reproductor de windows y poner como puerto de salida midi el de la tarjeta ya iba todo correctamente. No se. Acabo de cargarla a cubase y me pasa lo mismo
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 20/01/2008
nada, no lo consigo
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 20/01/2008
Hola: no tengo el Motif Rack, pero vamos, supongo que deberás ponerlo en modo multitímbrico y asignarle a cada canal el sonido que quieres que suene. Si no está en modo multitímbrico, suena un sólo preset (single). Lo de asignar correctamente la tarjeta de sonido que tengas y conectar los cables midi de la forma adecuada, lo doy por hecho..........
Otro despiste muy común es que el Motif tenga algún filtro midi conectado y no recibe lo que le mandas desde Cubase. O que Cubase no manda datos por tener también filtros midis activos.
No sé..............mira a ver.

Un saludo
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 21/01/2008
HOla, pues creo que esta todo bien. las conexiones sisi :D.
El filtro midi de cubase pues no se, En cualquier caso poniendo en panel de control como dispostivio midi la tarjeta de audio mia, deberia reproducir todo bien no? (donde estan esos filtros midi en cubase). Con otros racks no me paso esto. Gra ias
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 22/01/2008
Hola de nuevo, Yoquese: pues si las conexiones están bien, los cables están bien y compruebas que Cubase (no recuerdo en qué menú, aunque supongo que en el menú midi, claro.....) no tiene activados los filtros midi, no se me ocurre el por qué el Motif no reproduce nada.

A ver si algún otro compañero puede echarte una mano.................

Un saludo y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 07/02/2008
Pues creo que esta todo bien . En los roland jv , xv , y fantom los ponias en General midi le dabas al play y arreando. Usando tanto cubase, como el propio windos media player, y en band in a box lo mismo . solo dar al play y ya esta. Alguien sabe que puede ser. mil gracias
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 08/03/2008
Alguien que pueda saberlo?
gracias
Subir
latinjazz
#10 por latinjazz el 30/03/2009
No sé si este hombre solucionó ya el problema, pero a mí me ocurre lo mísmo.

Uso distintas marcas de sintes, pero no sé cómo poner en modo GM (los 127 sonidos midis) el Motif Rack.

¿No tiene ninguna forma automática? Debe de tener a parte de la del modo multitímbrico, ya que trae banco GM, pero, cómo hacer que funcione? Salvo despiste, juraría tener todos los parámetros bien tanto en el sinte como en el secuenciador.

Un saludo.
Subir
latinjazz
#11 por latinjazz el 30/03/2009
Si alguien sabe algo, por favor, que lo haga saber. Me parece muy extraño que no se pueda trabajar en GM con el módulo.

Un saludo.
Subir
latinjazz
#12 por latinjazz el 01/04/2009
Si alguien sabe algo al respecto... Por cierto, este post es para el Motif ES rack, yo tengo el motif rack original, no el es, pero vamos, bueno sería aclararlo en ambos casos, por mí y por el interesado.

Un saludo.
Subir
dmon
#13 por dmon el 02/04/2009
Hola,

a ver si para el Motif rack original te sirve esto:

http://www.motifator.com/index.php/support/view/setting_up_the_motif_rack_for_gm_playback

Saludos
Subir
deivi12
#14 por deivi12 el 11/01/2012
Ola, Tengo un yamaha Motif Rack y Un piano, Quisiera saber si con el Yamaha motif rack y un piano puedo crear secuencias gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo