Hola,
Hay muchos secuenciadores paratrabajar con VST's, pero no se hasta que punto són de bajo consumo ni que quieres realmente con eso. Cómo free's están Traktion (bueno, ya no sé si lo és) y Computer Muzys (se regala con la revista Computer Music). Y los de siempre, Cubase, Cakewalk, Logic, Magix, etx ...
TONi
La cuestion es que quería ponerle pa los chavales un secuenciador con unos vst para que fueran aprendiendo, y claro no queria ponerle el logic que es con el que trabajo, habia pensado en algo mas sencillo y menos bestia. El PC no es muy potente. Alguna version recortada de algun secuenciador.En fin seguiré mirando. Gracias Toni
En un número de Computer Music se regaló el Cakewalk Plasma, más sencillo y que soporta instrumentos dxi (pocos) . Con un adaptador VST también podria manejar a estos.
TONi
hola:
el CAke plasma de CM no va, en la instalacion exije tener el DX 8.1 o similar, al detectar otro para la instalacion... esto es lo que me pasa a mi.. quizas solo sea a mi..
Gracias texvo, toni y DJAdams , con toda esta información ya puedo ir probando.
Saludos.
de nada, venga, q los disfruten! jeje
tb puedes enseñarles lo q se cuece en un pro tools free jeje
Muy buen truco dmon. La verdad es que esa cabezoneria de Cakewalk con los directx acaba con la paciéncia de más de uno. Lo encuentro muy útil para quién quiera instalar algo de ellos.
Grácias
TONi
De nada.
Es agradable poder aportar algo a este foro, que sois todos unos "peacho" profesionales!!!
Un saludo