Secuenciador free para vst

kuskusito
#1 por kuskusito el 08/01/2005
Hola, pues eso estoy buscando algun secuenciador free o no, de bajo consumo para trabajar con Vst, alguien me puede dar algun indicio?

Gracias

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/01/2005
Hola,

Hay muchos secuenciadores paratrabajar con VST's, pero no se hasta que punto són de bajo consumo ni que quieres realmente con eso. Cómo free's están Traktion (bueno, ya no sé si lo és) y Computer Muzys (se regala con la revista Computer Music). Y los de siempre, Cubase, Cakewalk, Logic, Magix, etx ...

TONi
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 08/01/2005
La cuestion es que quería ponerle pa los chavales un secuenciador con unos vst para que fueran aprendiendo, y claro no queria ponerle el logic que es con el que trabajo, habia pensado en algo mas sencillo y menos bestia. El PC no es muy potente. Alguna version recortada de algun secuenciador.En fin seguiré mirando. Gracias Toni
Subir
texvo
#4 por texvo el 08/01/2005
hola:

tienes este, por ahora es gratuito, es muy completo.. pero sencillo segun la utilidad que le des.

b9ef11b437df015815d75bb8cd5a4-351897.gif

http://www.frieve.com/english/musicstd/download.html
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/01/2005
En un número de Computer Music se regaló el Cakewalk Plasma, más sencillo y que soporta instrumentos dxi (pocos) . Con un adaptador VST también podria manejar a estos.

TONi
Subir
DJAdamz
#6 por DJAdamz el 08/01/2005
aqui en hispasonic puedes encontrar alguno.

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-26.html[/url]
Subir
texvo
#7 por texvo el 08/01/2005
hola:

el CAke plasma de CM no va, en la instalacion exije tener el DX 8.1 o similar, al detectar otro para la instalacion... esto es lo que me pasa a mi.. quizas solo sea a mi..
Subir
kuskusito
#8 por kuskusito el 08/01/2005
Gracias texvo, toni y DJAdams , con toda esta información ya puedo ir probando.

Saludos.
Subir
DJAdamz
#9 por DJAdamz el 08/01/2005
de nada, venga, q los disfruten! jeje
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 08/01/2005
tb puedes enseñarles lo q se cuece en un pro tools free jeje
Subir
dmon
#11 por dmon el 08/01/2005
texvo escribió:
hola:

el CAke plasma de CM no va, en la instalacion exije tener el DX 8.1 o similar, al detectar otro para la instalacion... esto es lo que me pasa a mi.. quizas solo sea a mi..


Hola, yo lo instalé con toqueteando el registro (haced copia de seguridad!!)
Alguien escribió:


You can solve this problem by opening regedit by clicking on run on the start menu
and typeing in regedit in the directory structure on your left browse to
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/DIRECTX

Double click on version in the right hand panel and copy the value to a text editor or
write it down.

Replace the value with 4.08.01.0810

Run the setup program.

Sonar 2 will now install.

After installation go back to the registry editor and change the value back to
the number it was before.

------------------------------------------------------


DX 9

4.09.00.0902



Primero copié en un documento de texto lo que contenía el registro en la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/DIRECTX: 4.09.00.0902 , esto puede cambiar dependiendo de la versión de DirectX instalada.
Después modifiqué dicha entrada con 4.08.01.0810
Instalé normalmente el programa (no recuerdo si reinicié o no, lo siento)
Finalmente restauré el código otra vez :4.09.00.0902

En el texto en inglés habla del Sonar, pero lo hice con la versión de Plasma que comentais, y ningún problema.

Espero que sea de utilidad

Un saludo
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 08/01/2005
Muy buen truco dmon. La verdad es que esa cabezoneria de Cakewalk con los directx acaba con la paciéncia de más de uno. Lo encuentro muy útil para quién quiera instalar algo de ellos.

Grácias

TONi
Subir
dmon
#13 por dmon el 09/01/2005
De nada.
Es agradable poder aportar algo a este foro, que sois todos unos "peacho" profesionales!!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo