Secuenciador hardware: Alesis mmt8 o Roland mc 300

  • 2
MATO
#16 por MATO el 12/12/2009
tambien he descubieto ,que si utilizas la electribe , como modulo de sonido , tampoco funcionan los mutes .

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trms
#17 por Trms el 12/12/2009
Ok, gracias, en cuanto pueda lo pruebo!
Subir
gaucho
#18 por gaucho el 12/01/2010
hola,tengo un qy700 y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarle el floppy por un zip o disco duro,y si no, que otra opción tengo para tener acceso mas rapido para tocar en directo gracias....saludos..
Subir
PETZOO
#19 por PETZOO el 12/01/2010
dicho por walen

"Ahora mismo, los chinos estan fabricando un simulador de Floppy 3.5, que usa un pendrive USB de puerto frontal como discos floppy. En un pendrive puedes formatear hasta 99 floppy discs. Formatea en 720kb y en 1.44kb.

Estos son compatibles con los modelos mas exoticos de la epoca, inclusive sirven bien para los samplers akai, ensoniq, yamaha, Korg y otros. Por ejemplo, ahora mismo una unidad FD reparada para un Ensoniq ASR10 te la estan cobrando alrededor de los 60€ incluyendo el envio ... y este chisme chino no solo es mas economico, sino que es a estrenar. Al no ser mecanico, la velocidad de rotacion del cabezal no es un problema en estos trastos ... es muy silencioso y lo mejor, es que no tiene desgaste con lo que te aseguras un soporte de almacenamiento mas confiable que una antigua floppy DD. Y por supuesto, tiene el mismo tamaño de bahia que una unidad 3.5 de siempre.
La mia la pille por Ebay, y me costo unos 50€ incluyendo el envio y demas (eso si, no viene en color negro ... pero lo mismo con un esmalte sintetico y un poco de bricolage) ..."

Un saludo.
Subir
gaucho
#20 por gaucho el 12/01/2010
hola gracias por el dato me pudes pasar el nombre para buscarlo,no entendi bien se instala en el sitio del floppy....me interesa y mucho gracias por responder saludos
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 12/01/2010
Aqui dejo el link donde se puede comprar el chisme:

http://cgi.ebay.es/3-5-1-44MB-USB-SSD-F ... 35a6148c26

Saludos!
Subir
PETZOO
#22 por PETZOO el 12/01/2010
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 12/01/2010
aillo escribió:


Nop ... este modelo lo que hace es formatear un solo floppy disc en un pendrive USB. O sea, da lo mismo si el pendrive es de 128mb, de 1gb o de 4gb. Este modelo te lo utilizara como si fuera tan solo un floppydisc.

El otro modelo que antes mensionaba, te permite formatear hasta 99 floppydiscs dentro de un mismo pendrive USB (minimo de 256gb). :wink:
Subir
PETZOO
#24 por PETZOO el 12/01/2010
de lujo gran aclaracion
Subir
gaucho
#25 por gaucho el 15/01/2010
gracias,voy a mirar eso saludos...
Subir
gaucho
#26 por gaucho el 15/01/2010
voy a optar por la que tienes aillo ,disculpen pero me pueden decir en donde gracias...
Subir
Helios
#27 por Helios el 28/11/2015
Hola, llegué a este tema porque mi plan inicial de comenzar en todo esto de la música con sintetizadores ha sido no depender de un PC. Mi amor -y actual adicción- por el hardware nació de la inspiración que me genera estar modificando knobs en tiempo real... Por lo mismo, y acorde al poco conocimiento que sé, requiero de un secuenciador para que grabe el midi de algunas melodías y notas que toco en un sinte para luego "activarlas" desde del secuenciador y que sean "reproducidas" por mi sinte sin tener que estar con las manos en el teclado.

Hasta el momento me las he ingeniado para hacer música con la electribe emx1 y un kaosspad, y claramente la emx es muy sencilla, pero ahora he adquirido un AIRA System 1 que deseo utilizar en conjunto con la emx1 y sería mucho más sencillo tener a mano un secuenciador -repito, acorde a lo que entiendo por secuenciador- para presentar en vivo. Leí por ahí que la emx1 en sí misma puede actuar como un secuenciador de otros sintes pero eso no sale en el manual y me da la impresión de que es mito.

Por tanto, quisiera que me aconsejaran qué secuenciador es sencillo y no tan caro para comenzar a ligar ambos instrumentos.
Desde ya gracias y disculpen mi ignorancia del tema.
Subir
forevermanager
#28 por forevermanager el 20/07/2016
¿Alguien sabe si el MMT8 permite modificar cambios de programa y de controlador a tiempo real?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo