Cubase y Orion Platinum. Ambos pagados.
Responder
Citar
Cubase, desde el año 1993, la primera versión que usé fué la 1.0, que corria sobbre un 80386 SX a 25 MHz. Ahora con SX3, siempre he encontrado la función que necesitaba, a veces más estable, otras veces menos, ahora mismo, creo que fruto del conocimiento de la máquina y el Güindous Multimierda, más que del propio Cubase, sólido como una roca.
Además para mi, el Drumeditor no tiene precio.
Bye.
Si ves el arbol contra el que te la vas a pegar, es subviraje, si lo oyes, sobreviraje.
Responder
Citar
SONAR...siempre Cakewalk desde el Pro Audio 9...
Responder
Citar
Antes era de Cubase SX2.2, desde que probé Samplitude, nada que paso del Cubase.
El Samplitude me parece más pro y tiene unos plugins de serie de muerte.
Alguien trabaja con los plugins de serie de Cubase o Nuendo??
Vamos que si os parecen medio decentes. Fue unos de los motivos para pasarme a Samplitude.
Responder
Citar
Logic a ultranza, el que no vote a Logic, le arranco todos los pirulos del frontal de su sinte.
Responder
Citar
querido wikter,
No se si soy un pandillero, pero lo que si se es que Tu eres Un MOTERO, de los que van demasiado deprisa y emiten apresurados y revolucionados veredictos.
Si te fijas bien el resto de aplicaciones que menciono son complementarias al Sonar, no nombro cubase ni logic, ni PT etc etc
POr supuesto no te voy a aburrir con mis penas, pero el hecho de que no termine canciones no tiene que ver con lo anterior.
Me pregunto, cuantos moteros habra en hispa?
Salud
Responder
Citar
cogne,
a lo mejor soy muy exigente!
Responder
Citar
ufff!!! los de ableton me estan defraudando!
tenemos que fundir a los del fruty loopers!!!
Responder
Citar
Daneel, pruebalo, yo lo instale ayer y todavia no me aclaro mucho, pero merece la pena (Llevo desde el cool edit pro 1).
Responder
Citar
Yo Live!, antes FL Studio y antes Fasttracker... (Ya voté)
Responder
Citar