¿Que secuenciador me vendría mejor?

  • 2
Tsode
#16 por Tsode el 30/04/2009
jajaja, En primer lugar he de decir que no tengo ni pajolera idea de lo de los ASIO. Hasta hace poco tenia una Sound Blaster 5.1 que no usaba ni ASIO de esos. Mi hermano tenia la que tengo ahora y me la pasó por que no le daba uso. Yo usaba solo Reason por lo que cogía y directamente lo abría y sonaba sin ningun tipo de problema, pero cuando ahora estoy intentando hacer mas cosas pues es cuando me encuentro con el pastel. Lo del buffer a 512 no se ni donde se ajusta ni como, y seleccionar los drivers en ellos, no se ni a que te refieres (años componiendo con Reason y me acabo de dar cuenta de que soy un manta ;D).
En cuanto a lo de tirar la tarjeta pues no te creas que no me gustaría comprarme una mejor pero mi situación ahora mismo no es muy boyante y quiero comprobar que lo de los chasquidos realmente es por que mi tarjeta no tira o no para poder plantearme comprar otra o no.
Mi sueño es tener un iMAC aunque tampoco se si tendría los mismos problemas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 30/04/2009
Alguien escribió:

quiero comprobar que lo de los chasquidos realmente es por que mi tarjeta no tira o no.

pués la mejor forma es esa, con los ASIO4ALL y aplícate un poco hombre. Cuando instalas los drivers también se instala un manual en pdf.
¡ Que quereis soplar y que suene la flauta, leches !
Subir
Tsode
#18 por Tsode el 30/04/2009
jajajaja, no hombre no, lo que pasa es que soy un poco lerdo, jajaja. Intentaré buscar el manual en español por que me da a mi que estarán hasta en chino menos en español
Subir
Tsode
#19 por Tsode el 11/05/2009
Ya he solucionado lo de los drivers. Ahora bien he estado con la demo de Mulab toqueteando y resulta que cuando cargo 5 tracks no me deja cargar un sexto. Supongo que será por estar limitada la demo ¿no? ¿o es que la version completa también tiene de maximo 5?.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 11/05/2009
Efectivamente, la versión gratuita de MU.LAB no abre más de cinco pistas, la otra abre las que quieras o tiene un máximo elevado, no lo sé ahora mismo.
De todas formas, estoy convencido de que podrás averiguarlo por ti mismo en la web de Mutools, Tsode.
Subir
Tsode
#21 por Tsode el 12/05/2009
Gracias Toni, la verdad es que mulab es bastante sencillo y me ha gustado. Por cierto, formatee el ordenador y volví a instalar los drivers asio y ahora me salen, aparte de los que puse, otros llamados ASIO4all, que son los que he señalado y parece que van bien aunque ayer intenté hacer un pequeño tema de prueba en Mulab y cuando tenia cargados los 5 tracks de la demo con 5 VST, me empezó a dar pequeños chasquidos.
Ahora probaré Reaper, aunque ayer instalé la demo y al intentar cargar Reson via rewire se me queda el PC colgado totalmente, no se mueve ni el ratón, por lo que o reinstalo Reason o paso de Reaper o nose.
En cuanto a Orion no se donde descargarme la demo.
Gracias por todo.

Oye una preguntilla que no tiene nada que ver ¿como pones los enlaces que tienes puestos debajo de cada comentario?. Saludetes.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 12/05/2009
De nada.
Alguien escribió:

y cuando tenia cargados los 5 tracks de la demo con 5 VST, me empezó a dar pequeños chasquidos.

Tienes que subir el buffer de audio entre 256 y 512. Eso que te ocurre es por una latencia demasiado baja, para no tener problemas tiene que estar en torno a 10 ms.
Alguien escribió:

ayer instalé la demo y al intentar cargar Reson via rewire se me queda el PC colgado totalmente

Es muy posiblemente por el mismo motivo, latencia baja.
Alguien escribió:

En cuanto a Orion no se donde descargarme la demo.

www.synapse-audio.com
Alguien escribió:

Oye una preguntilla que no tiene nada que ver ¿como pones los enlaces que tienes puestos debajo de cada comentario?.

Eso es la firma que puedes poner en "Tu cuenta de usuario". Se crean en formato BBCode y se explican en la misma página.

saludos, son 20 € :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo