jajaja, En primer lugar he de decir que no tengo ni pajolera idea de lo de los ASIO. Hasta hace poco tenia una Sound Blaster 5.1 que no usaba ni ASIO de esos. Mi hermano tenia la que tengo ahora y me la pasó por que no le daba uso. Yo usaba solo Reason por lo que cogía y directamente lo abría y sonaba sin ningun tipo de problema, pero cuando ahora estoy intentando hacer mas cosas pues es cuando me encuentro con el pastel. Lo del buffer a 512 no se ni donde se ajusta ni como, y seleccionar los drivers en ellos, no se ni a que te refieres (años componiendo con Reason y me acabo de dar cuenta de que soy un manta ;D).
En cuanto a lo de tirar la tarjeta pues no te creas que no me gustaría comprarme una mejor pero mi situación ahora mismo no es muy boyante y quiero comprobar que lo de los chasquidos realmente es por que mi tarjeta no tira o no para poder plantearme comprar otra o no.
Mi sueño es tener un iMAC aunque tampoco se si tendría los mismos problemas
En cuanto a lo de tirar la tarjeta pues no te creas que no me gustaría comprarme una mejor pero mi situación ahora mismo no es muy boyante y quiero comprobar que lo de los chasquidos realmente es por que mi tarjeta no tira o no para poder plantearme comprar otra o no.
Mi sueño es tener un iMAC aunque tampoco se si tendría los mismos problemas