joer con el Pyramid ...vaya suenho de cacharro
Soy otro de los que pasa de ordenador, uso un Kawai Q80ex se parece en su funcionamiento al MC500 pero con 32 pistas, es un aparato que ha envejecido muy bien, todo funciona perfecto, tambien quiero cambiar la disquetera por un emulador de floppy disk.
No vayas por la electribe2 no hace todo lo que necesitas.
Saludos.
#18 He hablado con la gente de Doctor Synth en Madrid, que arreglan todo tipo de instrumentos y aparatos, y me dicen que merece la pena arreglarlo. Por mucho que me cueste (lo más caro serían algunos contactos de teclas) no es un gasto desorbitado. Me hace ilusión porque me confirman que lo mejor es seguir trabajando con el que ya conoces.
Me alegro que prolongues la vida de tu MC-500. Nos va jubilar a todos...
Me refería a la carencia en el mercado actual de secuenciadores MIDI hardware específicos, o sea, que sean aparatos dedicados exclusivamente a la función de secuenciar, no a secuenciadores MIDI integrados en "máquinas multifunción", como sintes, arrangers, samplers o grooveboxes, ni a los secuenciadores de pasos.
El Pyramid tenía muchos más bugs al principio. El firmware es actualizable y siguen sacando nuevas versiones (se espera una nueva beta para finales de enero).
Yo tengo la versión 2.30 instalada y va bastante bien. No 100% libre de bugs, pero bastante funcional.