SECUENCIADOR MIDI

banmonix
#1 por banmonix el 19/11/2013
hola, tengo un grupo a nivel profesional, y necesitaría disparar secuencias en directo, la pregunta es la siguiente, que herramienta me aconsejáis?, he oído hablar de los teclados, solton o ketron, existe otra forma?, cual seria la mejor en calidad precio? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 21/11/2013
Cualquier workstation de gama media puede reproducir secuencias midi ya que incluyen secuenciador, el Korg Kross, Krome, los Yamaha MOX, Kurzweil PC3, o modelos superiores.

Muchos sintetizadores basicos tambien reproduce archivos midi aunque con mas limitaciones, como los Yamaha MX, los Juno de Roland, etc...

Y si ya tienes teclado módulos como el Roland Sonic Cell, el BK7 o el SD-50 tambien incluyen reoroductor midi aunque no permitan editarlos.

Que yo sepa ya no se fabrican secuenciadores hardware pero es posible conseguir alguno de segunda mano en Mercasonic. O puedes optar por alguna app en el iPhone o iPad si no quieres llevarte detras el ordenador.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 25/11/2013
klausmaria escribió:
O puedes optar por alguna app en el iPhone o iPad si no quieres llevarte detras el ordenador.


https://itunes.apple.com/es/app/midi-out/id456731730?mt=8
Subir
banmonix
#4 por banmonix el 26/11/2013
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo