Secuenciador pista a pista

pemonji
#1 por pemonji el 13/03/2009
Hola:
Tengo un ordenador portatil que no tiene entradas/salidas MIDI (Como todos los que conozco). Tiene una tarjeta de Audio interna RealTek. Como quiero portabilidad, he comprado un teclado controlador M-Audio que se alimenta y envia datos MIDI via cable USB.
Si configuro un sintetizador virtual como Proteus VX para este teclado, va ... de cine!!.
Para grabar el sonido uso un secuenciador Audio Studio 2003 de Luxe, que en el ordenador de sobremesa me va bien con una tarjeta M-Audio 66 externa, pudiendo hacer la grabacion de cada instrumento EN UNA PISTA DISTINTA. (Logicamente activo la opcion de reproducir mientras se graba). Pero en el portatil no hay manera. Grabo la primera pista y al tratar de grabar la segunda, en esta me graba la primera y la segunda. Y no se como hacer la separación.
Una solución es comprar una tarjeta externa para el portatil con E/S MIDI convencional, que se enlace con el ordenador portatil via USB y con las entradas normales (RCA, MIDI, etc), pero son 200 Euros mas. Este uso lo hago esporadicamente y no queria ni ir cargado de trastos, ni gastar mucho dinero,
¿Alguien sabe como puedo configurar el secuenciador, el driver de la tarjeta de sonido o lo que sea?
Lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 14/03/2009
Pero qué estás grabando midi o audio? Además no entiendo si lo que quieres hacer es ir grabando en diferentes pistas consecutivamente o a la vez.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 14/03/2009
que quieres configurar... la tarjeta interna ó la que pudieras comprar ? con que programa vas a tra bajar ? midi ó audio ? #-o
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 15/03/2009
Hola,en esta misma seccion tienes otro post titulado:como grabar en nuendo
que le sucede lo mismo que a ti,si lo miras quizas te ayude.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo